Jump to content

¿qué teles hay full frame?

almalaqui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora mismo no caigo en ninguno tele largo que sea para sensor pequeño.... De los cortos hay algunos como el 18-135, el 55-200 o el 18-200 que si lo son. Ninguno por encima de 200 y los que hay por debajo tienen las siglas DX en el nombre.

El 300 2.8 es un peazo pepino magnifico para fotograma y bolsillo completo. Y para DX es aun mejor, por cierto, como casi todos los teles. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que debes tener en cuenta, es que no este dentro del apartado DX, si te fijas en la web que te he pasado anteriormente, en la columna de objetivos nikkor, el primer subapartado pone DX y son opticas unicamente validas para DX, el resto, a sensor completo. De todas maneras los objetivos para sensor aps, lo indican poniendo DX.

Ej. (Aun que no son teles, el ejemplo es valido igualmente)

12-24mm f/4G ED-IF AF-S DX Zoom-Nikkor

14-24mm f/2.8G ED AF-S NIKKOR

Editado por Naranjito
Enlace al comentario

Lo unico que debes tener en cuenta, es que no este dentro del apartado DX, si te fijas en la web que te he pasado anteriormente, en la columna de objetivos nikkor, el primer subapartado pone DX y son opticas unicamente validas para DX, el resto, a sensor completo. De todas maneras los objetivos para sensor aps, lo indican poniendo DX.

Ej. (Aun que no son teles, el ejemplo es valido igualmente)

12-24mm f/4G ED-IF AF-S DX Zoom-Nikkor

14-24mm f/2.8G ED AF-S NIKKOR

Ya, ya me he dado cuenta. Hay un 70-200 y un 70-300. El primero es un f/2.8 y el segundo un f/4.5 Creo que los dos son a formato completo, si no me equivoco. ¿pero cuál creéis que es mejor?.

gracias a todos.

Enlace al comentario

Ya, ya me he dado cuenta. Hay un 70-200 y un 70-300. El primero es un f/2.8 y el segundo un f/4.5 Creo que los dos son a formato completo, si no me equivoco. ¿pero cuál creéis que es mejor?.

gracias a todos.

70-200, de muuuuuuy largo (por algo vale más de 3 veces el precio del 70-300), incluso metiéndole un dupli.

Saludos

Enlace al comentario

3089320054_bf15f89d32_b.jpg

Aqui os dejo una foto :

Camara Nikon D700 +MB-d10

Objetivo Nikkor AF-S 300mm f/ 2.8IF ED VR

Iso 1250

Velocidad obtulador 1/250.

Este objetivo es muy rapido enfocando, la calidad juzgar vosotros mismos.

Más que juzgar, "envidiar por vosotros mismos" :blink:

A ver si este año me tropiezo con décimo suertudo...

Aunque sea offtopic, la foto muy chula.

Enlace al comentario