almalaqui Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Me he hecho con la D700 y me gustaría saber qué teles hay full frame. Veo AF-S y VR pero son valores que no tienen que ver con el formato completo de la D700. Me gustaría uno con máximo focal de 300, pero no lo veo por ningún sitio. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Todos son de fotograma completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...8/overview.html En la mayoria de marcas, salvo que mires la seccion especifica DX, son todos FX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Echale un vistazo a este hilo que casualmente estaba el primero de la lista: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=31533 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almalaqui Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Todos son de fotograma completo. Naranjito, ¿debo entender entonces que este objetivo el 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR Nikkor es de fotograma completo y no recorta?. De cualquier manera si es así qué indicación de todas las letras que tiene el modelo debo tener en cuenta. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Ahora mismo no caigo en ninguno tele largo que sea para sensor pequeño.... De los cortos hay algunos como el 18-135, el 55-200 o el 18-200 que si lo son. Ninguno por encima de 200 y los que hay por debajo tienen las siglas DX en el nombre. El 300 2.8 es un peazo pepino magnifico para fotograma y bolsillo completo. Y para DX es aun mejor, por cierto, como casi todos los teles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 (editado) Lo unico que debes tener en cuenta, es que no este dentro del apartado DX, si te fijas en la web que te he pasado anteriormente, en la columna de objetivos nikkor, el primer subapartado pone DX y son opticas unicamente validas para DX, el resto, a sensor completo. De todas maneras los objetivos para sensor aps, lo indican poniendo DX. Ej. (Aun que no son teles, el ejemplo es valido igualmente) 12-24mm f/4G ED-IF AF-S DX Zoom-Nikkor 14-24mm f/2.8G ED AF-S NIKKOR Editado 7 de Diciembre de 2008 por Naranjito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 salvo el 55-200, todos los demás son FX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almalaqui Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Lo unico que debes tener en cuenta, es que no este dentro del apartado DX, si te fijas en la web que te he pasado anteriormente, en la columna de objetivos nikkor, el primer subapartado pone DX y son opticas unicamente validas para DX, el resto, a sensor completo. De todas maneras los objetivos para sensor aps, lo indican poniendo DX. Ej. (Aun que no son teles, el ejemplo es valido igualmente) 12-24mm f/4G ED-IF AF-S DX Zoom-Nikkor 14-24mm f/2.8G ED AF-S NIKKOR Ya, ya me he dado cuenta. Hay un 70-200 y un 70-300. El primero es un f/2.8 y el segundo un f/4.5 Creo que los dos son a formato completo, si no me equivoco. ¿pero cuál creéis que es mejor?. gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Ya, ya me he dado cuenta. Hay un 70-200 y un 70-300. El primero es un f/2.8 y el segundo un f/4.5 Creo que los dos son a formato completo, si no me equivoco. ¿pero cuál creéis que es mejor?.gracias a todos. ... el 70-200 ... creo ... .... ¬¬ (D700 ... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Ya, ya me he dado cuenta. Hay un 70-200 y un 70-300. El primero es un f/2.8 y el segundo un f/4.5 Creo que los dos son a formato completo, si no me equivoco. ¿pero cuál creéis que es mejor?.gracias a todos. 70-200, de muuuuuuy largo (por algo vale más de 3 veces el precio del 70-300), incluso metiéndole un dupli. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Si es el 70-200 2.8 VR... sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 (editado) Aqui os dejo una foto : Camara Nikon D700 +MB-d10 Objetivo Nikkor AF-S 300mm f/ 2.8IF ED VR Iso 1250 Velocidad obtulador 1/250. Este objetivo es muy rapido enfocando, la calidad juzgar vosotros mismos. Editado 8 de Diciembre de 2008 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Aqui os dejo una foto : Camara Nikon D700 +MB-d10 Objetivo Nikkor AF-S 300mm f/ 2.8IF ED VR Iso 1250 Velocidad obtulador 1/250. Este objetivo es muy rapido enfocando, la calidad juzgar vosotros mismos. Más que juzgar, "envidiar por vosotros mismos" A ver si este año me tropiezo con décimo suertudo... Aunque sea offtopic, la foto muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 (editado) Editado 8 de Diciembre de 2008 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Y fuera de Nikon ¿por qué no un Sigma 100-300 f4 HSM, o un Sigma 120-300 f2.8 HSM, o un Sigma 300 f2.8 HSM? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas