Jump to content

Comprar flash!

jane_135

Publicaciones recomendadas

hola amigos!

Estoy pensando en comprar un flash pero soy un auténtico ignorante en el tema.

Lo emplearía para interiores y quería algo decente pero no muy caro, unos 100€...

He visto éste: http://www.bhphotovideo.com/c/product/999547-USA/nikon_sb_300_af_speedlight.html

¿Me podéis echar un cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que está muy bien. .. el problema que lr veo es el bajo número guía y un tiempo de reciclado desesperante 8 o 10seg dependiendo de las pilas, que por cierto usa solo dos.

Aqui puedes leer las características. .. http://www.sunpak.jp/english/products/pz40x/index.html

Un saludo.

desde el movil

Enlace al comentario

Lo tengo aqui y ya te digo que el tiempo de reciclado es mucho menor, 4 o 5 segundos me tarda.

No está mal por el precio. .. y el tema de lis disparos consecutivos? Se calienta mucho? .... es que si te toca esperar a que se enfrie cada vez... mmmm

desde el movil

Enlace al comentario

Pero más barato no es lo mismo que menos dinero, sino mejor relación entre calidad y precio. A mi, con todo el respeto para el fabricante, me parece una castaña...

No puedo opinar sobre este flash en concreto porque no lo tengo, pero ya comente que Sunpak, lleva mucho tiempo haciendo flashes, si por treinta euros dispara normalmente  y hace su trabajo, eso lo puede decir juandecadiz, creo que no se le puede pedir mas, si consideramos, que lo que es un flash profesional de verdad, que esta entre los cuatrocientos y seiscientos euros, si hablamos de Metz, y mas de mil, si hablamos de Quantum, por supuesto por treinta, no podemos pedir lo mismo.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...