Jump to content

Macba. Interior día.

asplund

Publicaciones recomendadas

Líneas y más líneas, y un punto de fuga que da profundidad a la imagen, y que ayuda a verla. Luz controlada, procesado suave y un elemento humano imprescindible en este tipo de tomas, que tan bien se te dan :thank_you:

Algún año de estos tendré que visitar este edificio....

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Líneas y más líneas, y un punto de fuga que da profundidad a la imagen, y que ayuda a verla. Luz controlada, procesado suave y un elemento humano imprescindible en este tipo de tomas, que tan bien se te dan :thank_you:

Algún año de estos tendré que visitar este edificio....

Saludos compañero.

Deberías visitarlo. Lo pasarías bien.

Volúmenes, luz y procesado muy buenos con una composición muy cuidada.

Enhorabuena, de nuevo.

Un saludo

Gracias, justo eso era lo que pretendía.

Enlace al comentario

Me parece una fotografía preciosa por su luz y sus líneas.

Si se me permite un pero, creo que la línea de arranque y desembarco de la rampa debiera ser perfectamente horizontal, y la arista del pilar o mocheta de la derecha, debiera ser exactamente vertical (nada que no se pueda corregir en un momentito con PS).

De luces estupenda, y en cuanto a la modelo, trataría de contrastarla un poquito más, con una selección parcial, pues me parece algo desleída.

Saludos.

Enlace al comentario

:star:

Genial.

Gracias.

Me parece una fotografía preciosa por su luz y sus líneas.

Si se me permite un pero, creo que la línea de arranque y desembarco de la rampa debiera ser perfectamente horizontal, y la arista del pilar o mocheta de la derecha, debiera ser exactamente vertical (nada que no se pueda corregir en un momentito con PS).

De luces estupenda, y en cuanto a la modelo, trataría de contrastarla un poquito más, con una selección parcial, pues me parece algo desleída.

Saludos.

Tienes toda la razón, se me habían pasado por alto esos detalles de horizontales y verticales.

Sobre lo de aumentar el contraste del personaje, te diré que lo probaré, pero no creo que resulte, sus ropas eran de ese tono y además quizás atraiga demasiado la atención. Sí quise bajar el contraste al testera del banco por ese motivo, pero aparecía ruido en primer plano y no me convenció la solución.

Gracias, buena intervención la tuya.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316313

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...