Jump to content

Al borde del abismo


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hoy os subo una toma de una mariquita para celebrar mis 8000 mensajes en el foro.

 

A ver que os parece.

 

 

12482793224_359506f35a_c.jpg
Al borde del abismo por Geno G., en Flickr

 

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

A pulso y con luz natural.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, felicidades por esos 8000. La foto la veo chula, igual te has quedado corta con ese f5.6, la PDC desaparece muy rápido en la cara de la mariquita. La composición la veo chula y los colores de la mariquita naturales. Buen aporte. Un saludo Vicent.

 

 

Hola, una toma bonita y agradable, a mi también me gusta ese desenfoque.

 

Saludos.

 

 

Hola Géno y felicidades por esos 8000 mensajes y que sean otros tantos, me gusta el ambiente creado y que esta libré de brillos, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

 

 

Muchas gracias compañeros, celebro que os haya gustado. Gracias a todos por pasaros a comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, me gusta la elección de esa PDC, le da una estupenda atmósfera a la toma.

 

Sobre la compo hubiera preferido que la prota apareciera más en el tercio superior y por ende más abismo.

 

Creo que le vendría bien un pelín de luz.

 

Saludos.

 

 

Joerrr se me había ido de la pinza, sorry

 

Felicidades por esos 8 K

 

;)

 

Jajajajaa, gracias por pasar a comentar. ;)

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por esos 8000 mensajes, toda una veterana del foro, me gusta la toma., un buen foco, y unos colores muy agradable. Saludos!

 

 

Felicidades por los 8000 mensajes. La verdad es que donde llega la PDC, la nitidez está clavada.

 

 

Muchísimas gracias compañeros.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, me gusta la elección de esa PDC, le da una estupenda atmósfera a la toma.

 

Sobre la compo hubiera preferido que la prota apareciera más en el tercio superior y por ende más abismo.

 

Creo que le vendría bien un pelín de luz.

 

Saludos.

+1

Opino igual que Victor, y a si a modo personal aclaras un pelin el fondo y le das un color bonito al mismo, y la dejas de escandalo.

Bien bonita Geno :)

Saludos

 

Y muchas felicidades por ese montonazo de mensajes :)

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ¡¡¡Felicidades por esos 8K !!! la mariquita ha quedado ahí justo donde está dándole tema y pié al título.....1/160 seg con f/5,6 acertados a 200 ISO, más la iluminación natural.

Muchas gracias Tony por tu paso y comentario.

Un abrazo

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Opino igual que Victor, y a si a modo personal aclaras un pelin el fondo y le das un color bonito al mismo, y la dejas de escandalo.

Bien bonita Geno :)

Saludos

 

Y muchas felicidades por ese montonazo de mensajes :)

Un placer compartir contigo ese bonito número de mensajes, la mari la veo algo oscurilla y, quizás, pelo centrada.

Enhorabuena majeta,

 

Gotzon.

Hola Juan y Gotzon, os contesto a los dos, la luz en ese momento era así en la realidad y no quise tocarle en edición, para dejarla lo más natural posible. Gracias por pasaros a comentar.

Un saludo,

Geno

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, felicidades por esos 8000 mensajes,  uuff cuanto me queda para llegar a esa cantidad, en cuanto a la toma  me gusta mucho el ambiente creado y buen título el elegido. buena nitidez hasta donde llegal la pdc, los brillos tan dificiles en estas protagonistas muy bien controlados. Bonita de ver. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, pero que muy guapa. Para mi, bien elegidos todos los parámetros de disparo y quizá hubiera variado el encuadre dando algo más de protagonismo a la hoja.... Enhorabuena y a por otros 8000 mensajes más por lo menos.... ;)

 

Saludos castellanos.

 

Muchas gracias José Ramón.

 

Saludos

 

La veo muy bien de foco y diafragma...

Si le daría un puntito mas de luz...

 

Esta chula Geno...

Felicidades por esa indecente cantidad de mensajes y aportaciones.... Ahora a por los 10k...

Saludos

 

Muchas gracias Miguel ;)

 

Saludos

 

Hola Geno, felicidades por esos 8000 mensajes,  uuff cuanto me queda para llegar a esa cantidad, en cuanto a la toma  me gusta mucho el ambiente creado y buen título el elegido. buena nitidez hasta donde llegal la pdc, los brillos tan dificiles en estas protagonistas muy bien controlados. Bonita de ver. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, celebro que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

Enhorabuena Geno por los 8.000 y por la excelente toma que nos presentas, me gusta mucho la compo y la nitidez y colorido de la prota. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Muchas gracias Ochoa, celebro que te guste. Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Géno y felicidades por esos 8000 mensajes y que sean otros tantos, me gusta el ambiente creado y que esta libré de brillos, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

+1

8000 ya...si parece que fué ayer...Enhorabuena Geno, y verdaderamente me alegra que estés aquí.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...