S.Robles Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buen día..!! Ultimamente me percate que en mi D7000 me aparece en la pantalla superior la letra r y el numero 03 (r03) esto es al momento que presiono el obturador a la mitad para enfocar, si lo suelto me aparece la cantidad de fotos que le quedan a la memoria. Esto es normal o es algún fallo..? Saludos y gracias por su atención...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Eso es normal , es el número se imágenes que te caben en el buffer de la cámara , en la D700 por ejemplo indica r06. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pág. 79 del manual. Memoria intermedia. Tamaño de la memoria intermedia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diigg Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hay que leerse el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Como digo siempre: La leyenda urbana que asegura que leer produce impotencia es categóricamente falsa. Puedes leer el manual sin peligro para tus relaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Jajaja que duros sois ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Jajaja que duros sois ... Pues yo creo que han estado muy ocurrentes la verdad jajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Eso es normal , es el número se imágenes que te caben en el buffer de la cámara , en la D700 por ejemplo indica r06. Buen día..!! Ultimamente me percate que en mi D7000 me aparece en la pantalla superior la letra r y el numero 03 (r03) esto es al momento que presiono el obturador a la mitad para enfocar, si lo suelto me aparece la cantidad de fotos que le quedan a la memoria. Esto es normal o es algún fallo..? Saludos y gracias por su atención...!!! Me imagino que esa foto está hecha ya disparando. Lo digo porque yo tengo la config en RAW + jpg fine y el raw a 14 bits sin compresión y pone (r09). (r03) parecieran muy pocas fotos para el buffer o memoria intermedia. saludos Edito: Por comentar más cosas… Veo que montas un SIGMA 17-50 f2,8 estabilizado, objetivo que te dará muchas alegrías por su nitidez y buen estabilizado a diferencia del NIKON que no lo es (el 17-55 f2,8) Comentar que ese f22 no es muy recomendable para evitar falta de nitidez y aberraciones de la lente. El punto dulce de esa lente está entre f5,6 y f8 aprox que es donde RINDE fenomenal. tampoco el AF-A te ayuda, prueba a poner AF-S y como lo tienes en punto único central para las fotos estáticas o con poco movimiento, si no AF-C 9 puntos rinde bien en fotos con movimiento. Saludos y a disfrutar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Desde luego Pafer, eres la caña. El hombre postea una duda, unos la aclaran, otros le dan una pequeña colleja y tu por si acaso, le aclaras lo que ves en pantalla y que probablemente no es una buena configuración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.