Jump to content

Múltiples

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡La puta que lo parió!

¡Qué bicho más feo! ¡Cómo acojona!

¿Es una de esas "tijeretas" plateadas que suelen aparecer por los cuarto de baño?

Noto la toma muy cálida, pero el trabajo de apilado he de decirte que me parece absolutamente perfecto. La continuidad en la PDC es acojonante. Como si lo hubieras hecho todo de un solo disparo con un microscopio extraterrestre.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta.

Saludos.

Gracias.

Saludos.

¡La puta que lo parió!

¡Qué bicho más feo! ¡Cómo acojona!

¿Es una de esas "tijeretas" plateadas que suelen aparecer por los cuarto de baño?

Noto la toma muy cálida, pero el trabajo de apilado he de decirte que me parece absolutamente perfecto. La continuidad en la PDC es acojonante. Como si lo hubieras hecho todo de un solo disparo con un microscopio extraterrestre.

Saludos,

Ramón

Que va es un múltiples enano de campo...

Y no le te tocado nada la temperatura...tal vez el fondo le de esa calidez...

Saludos figura....

Enlace al comentario

la foto muy chula miguel ... en tu línea

tengo ganas de ver ese estudio ... me temo que sé de qué va ... jajajaja

saludos

Jejeje...sobre extremo, claro....

Saludos.

Ufff... brutal... muy buen trabajo!!

Un saludo,

Geno

Me alegro de que te agrade Geno. La verdad es que estos bichos menos vistos impresionan igualmente por los detalles que a simple vista se nos van...

Un saludo

Enlace al comentario

Me resultan agradables las tonalidades de la toma, buena transición entre la parte nítida y los desenfoques.

La veo en vertical, tú dirás si es factible este tipo de encuadre ? :unsure: creo que podría ayudar para crear profundidad. ;)

Saludos.

Pues a esta escala y con patitas incluidas no...

Había que cortar mucho y la deje en horizontal...

Saludos

Enlace al comentario

Ok, pero la idea de dar mayor profundidad, al ser un bichito con un cuerpo alargado, es tan inverosimil ?

No. En absoluto, pero quizá hubiera de haber quedado algún segmento trasero mas desenfocado...

O bien aplicar a esta en la parte trasera algo de desenfoque gaussiano...

Enlace al comentario

a lo mejor no me he explicado bien,.... no es arreglar esta toma, si no componerla de salida en vertical.

Si, si...te he entendido...

En vertical de origen a este tamaño no entra. Quedan fuera las patas y excesivamente encajonada de anchura.

La solución para darle esa profundidad que dices es desenfocar algún elemento trasero...

Pero a menor tamaño yo creo que pierde mucha gracia...

Enlace al comentario

La veo brutal en todos los aspectos Miguel :) , como dice Victor , muy buenas transicciones entre las zonas a foco y los desenfoques , me gusta mucho la suavidad que muestra la toma, muy buenos volumenes nitidez y detalles.

Tremenda Miguel :)

Saludos

Enlace al comentario

Va piojo más raro Miguel, hubiera usado otro fondo que hiciera destacar algo más al sujeto...lo veo algo similar al color del cuerpo del chinche ese. Excelente nitidez y, a lo mejor, puede admitir bajar un poco la luz del cuerpo, quizás logres sacar más texturas al bichejo. Vaya ojos de zarzamora que usa el amigo. Bien chula por lo demás.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Va piojo más raro Miguel, hubiera usado otro fondo que hiciera destacar algo más al sujeto...lo veo algo similar al color del cuerpo del chinche ese. Excelente nitidez y, a lo mejor, puede admitir bajar un poco la luz del cuerpo, quizás logres sacar más texturas al bichejo. Vaya ojos de zarzamora que usa el amigo. Bien chula por lo demás.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Miguel,  pues veo lo mismo que Gotzon, quizás bajando un pelin la luz destacarían mas las texturas, el resto lo veo de lujo.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario