Jump to content

Hay Lightroom para windows xp?


jfponcela

Publicaciones recomendadas

?

 

Windows XP lo puedes instalar en cualquier ordenador, independientemente de lo potente que sea. Pero, vamos, entiendo que te refieres a un ordenador antiguo. Entonces mira los requerimientos de cada version de Lightroom y adquiere aquel que no pida mayores requisitos de los que tiene tu ordenador.

 

Yo creo que con mi ordenador viejo, trabajaba con el 3....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo tuve el 3 en xp, de todas maneras si formateas ese ordenador y metes windows 7 ira mucho mas rapido, si te dicen que no te estan mintiendo, windows 7 funciona mucho mejor en ordenadores antiguos, hasta tengo visto como se lo meten a mini ordenadores de 13 pulgadas que llevan un windows "especial" que aun es menos que xp y funcionar infinitamente mejor.

 

si puedes no lo dudes y olvidate de xp, es lento, pesado, y poco a poco se va fastidiando el solo,en 6 meses tarda 2 minutos en encenderse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...