Tonipb Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Espero que os guste....... 45s II f/11 II 16mm II ISO100 Saludos Editado 11 de Abril de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Claro que gusta, por lo menos a mi. Le tienes pillado el truco a las largas exposiciones. Lo que si haría yo, sería recortar un pelín por abajo, hasta la sombra de la piedra, cre oque mejoraría en la composición, pero bueno, no me hagas mucho caso Saludos Muchas gracias por el comentario Alberte. Cómo no te voy caso...........si tienes razón. Puede que admita un ligero corte por abajo. En un principio quise dejar el horizonte centrado para no darle más importancia ni al agua ni al cielo, sino por igual. Pensé que estaba más equilibrada si ninguno destacaba sobre el otro. De ese modo además había un poco más de "lucha" entre la dureza del cielo/rocas con la suavidad del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy buena toma, me resulta espectacular, le tienes bien cogido el tranquillo a la larga exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Desde luego que gusta, terciopelo y cielo, mejor imposible. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 ¿Has hecho o haces o vas a hacer alguna exposición ? No te lo digo en broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 nos tienes encantados con esta forma de captar y procesar cierto que el recorte ayuda a darle fuerza a las rocas, y creo que mejor con menos elementos, las rocas de la derecha, el árbol no me atraen en cuanto a la idea de sauvidad que transmite, pero el lugar es así, aunque le añades capas de belleza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Con menos agua también funcionaría, me gusta el efecto está muy logrado, solo me joroba que ese árbol esté tan prieto, en estas ocasiones no me lo pienso lo quito y evito esa sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Preciosa toma y muy agradable de mirar, al igual que las anteriores; es relajante; me gusta. Te he mandado un privado, y no se si lo has recibido. Un abrazo, Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Una toma como dice Victor por demás relajante, mar y cielo, seda y terciopelo, estupenda. Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Muy buena toma, me resulta espectacular, le tienes bien cogido el tranquillo a la larga exposición. Un saludo. Gracias por la visita y el comentario compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Desde luego que gusta, terciopelo y cielo, mejor imposible. Abrazos grandes para ti. Gracias Daniel. Me alegra muchísimo que sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Yo voto también por el recorte por abajo, para mi gusto la foto gana en composición y en espectacularidad. Y no es que así no sea lo suficientemente buena, que lo es. Saludos. Gracias por el aporte. Miraré lo del recorte aunque la dejé así para no dar más protagonismo al cielo. Pero puede que tengáis razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 ¿Has hecho o haces o vas a hacer alguna exposición ? No te lo digo en broma. Gracias por la visita Mª Jesús. Exposición? Yo? Me conformo con seguir aprendiendo día a día de los grandes artistas y compañeros/amigos que tengo aquí ( Principiantes/B&N ). De momento he encontrado la temática fotográfica que mejor se adapta a mí, la que más me gusta y con la que más disfruto ( largas exposiciones/paisaje ) e intento darle mi visión. Conseguir que transmita algo es ya tarea más complicada y el próximo objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 nos tienes encantados con esta forma de captar y procesar cierto que el recorte ayuda a darle fuerza a las rocas, y creo que mejor con menos elementos, las rocas de la derecha, el árbol no me atraen en cuanto a la idea de sauvidad que transmite, pero el lugar es así, aunque le añades capas de belleza saludos Gracias Manuel. Tienes razón en cuanto a la zona derecha......realmente sobra pero desde la posición en la que estaba no podía evitar esa zona sin que quedara algo detrás cortado.........y las habilidades del clonado no son lo mío . Para una próxima vez miraré de buscar una posición más adecuada para evitar esa zona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Con menos agua también funcionaría, me gusta el efecto está muy logrado, solo me joroba que ese árbol esté tan prieto, en estas ocasiones no me lo pienso lo quito y evito esa sensación. Gracias Halverto. Me alegra que te guste..............lo del árbol, te comento como a Manuel, se que sobra pero me veo incapaz de no dejar rastro si lo clono. Cómo lo clonarías sin que se notase? Después de lo que nos enseñaste con los halos.......un tutorial no estaría mal Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Preciosa toma y muy agradable de mirar, al igual que las anteriores; es relajante; me gusta. Te he mandado un privado, y no se si lo has recibido. Un abrazo, Toni. Gracias Victor, me alegra que la veas así. Ya he visto el privado........perdón, se me pasaría o me despistaría. Te he enviado un mail! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Una toma como dice Victor por demás relajante, mar y cielo, seda y terciopelo, estupenda. Abrazos! Gracias Freddy, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 He vuelto a mirar las fotos tuyas similares a ésta que tienes en flickr, y tienen algo que me gusta mucho: todas han reconvertido la escena fotografiada en algo que va más allá de lo que en condiciones normales nos puede provocar al verlas. Puede ser que muestras un paisaje diferente, puede ser que ofreces unas imágenes encadenadas a unos parámetros de tiempo y espacio alternativos, puede ser que has transmutado la materia líquida en algo que tiene naturaleza propia... no sé, me resulta difícil explicarme pero son fotografías que no me dejan indiferente, me atraen y mucho. Las miro y avanzan hacia mi y siento que me envuelven... Coincido con María Jesús, ¿expondrás? Verlas en tamaño "grande" debe ser una gozada. Un saludo, y ya tienes otro seguidor en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Te digo como Alberte, sabes bien lo que te haces, cada fotografía tuya se sabe que no va defraudar, nos aportas otra dimensión, como si de un alquimista se tratase jugando con el tiempo. Gran trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Gusta y mucho, bella imagen, relajante, evocadora de leyendas. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Bueno, yo te patrocino, jejeje... se que no tiraré el dinero y la inversión será muy buena. PD: Una chulada de toma y no hablemos del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Que bien le tienes cogido el tranquillo a este tipo de tomas con exposion larga. Suave y delicada. Preciosa Toni. Saludos Gracias Javier.Como siempre es un placer tu visita y si te gusta oues mejor aún. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Una maravilla, para disfrutarla. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Te digo como Alberte, sabes bien lo que te haces, cada fotografía tuya se sabe que no va defraudar, nos aportas otra dimensión, como si de un alquimista se tratase jugando con el tiempo. Gran trabajo. Saludos. Gusta y mucho, bella imagen, relajante, evocadora de leyendas. Muy buen trabajo. Saludos Bueno, yo te patrocino, jejeje... se que no tiraré el dinero y la inversión será muy buena. PD: Una chulada de toma y no hablemos del procesado. Una maravilla, para disfrutarla. Gracias por compartirla. Muchas gracias a todos por la visita y los comentarios. Me alegra que pueda ser de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas