Jump to content

El paso del tiempo

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Claro que gusta, por lo menos a mi. Le tienes pillado el truco a las largas exposiciones. Lo que si haría yo, sería recortar un pelín por abajo, hasta la sombra de la piedra, cre oque mejoraría en la composición, pero bueno, no me hagas mucho caso ;)

Saludos

Muchas gracias por el comentario Alberte.

Cómo no te voy caso...........si tienes razón. Puede que admita un ligero corte por abajo. En un principio quise dejar el horizonte centrado para no darle más importancia ni al agua ni al cielo, sino por igual. Pensé que estaba más equilibrada si ninguno destacaba sobre el otro. De ese modo además había un poco más de "lucha" entre la dureza del cielo/rocas con la suavidad del agua.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos tienes encantados con esta forma de captar y procesar

cierto que el recorte ayuda a darle fuerza a las rocas, y creo que mejor con menos elementos, las rocas de la derecha, el árbol no me atraen en cuanto a la idea de sauvidad que transmite, pero el lugar es así, aunque le añades capas de belleza

saludos

Enlace al comentario

Yo voto también por el recorte por abajo, para mi gusto la foto gana en composición y en espectacularidad. Y no es que así no sea lo suficientemente buena, que lo es. Saludos.

Gracias por el aporte.

Miraré lo del recorte aunque la dejé así para no dar más protagonismo al cielo. Pero puede que tengáis razón.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Has hecho o haces o vas a hacer alguna exposición ?

No te lo digo en broma.

:1ok:

Gracias por la visita Mª Jesús.

Exposición? Yo?  :lol:

Me conformo con seguir aprendiendo día a día de los grandes artistas y compañeros/amigos que tengo aquí ( Principiantes/B&N ). De momento he encontrado la temática fotográfica que mejor se adapta a mí, la que más me gusta y con la que más disfruto ( largas exposiciones/paisaje ) e intento darle mi visión. Conseguir que transmita algo es ya tarea más complicada y el próximo objetivo.

Un saludo.

Enlace al comentario

nos tienes encantados con esta forma de captar y procesar

cierto que el recorte ayuda a darle fuerza a las rocas, y creo que mejor con menos elementos, las rocas de la derecha, el árbol no me atraen en cuanto a la idea de sauvidad que transmite, pero el lugar es así, aunque le añades capas de belleza

saludos

Gracias Manuel.

Tienes razón en cuanto a la zona derecha......realmente sobra pero desde la posición en la que estaba no podía evitar esa zona sin que quedara algo detrás cortado.........y las habilidades del clonado no son lo mío :( . 

Para una próxima vez miraré de buscar una posición más adecuada para evitar esa zona.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con menos agua también funcionaría, me gusta el efecto está muy logrado,

solo me joroba que ese árbol esté tan prieto, en estas ocasiones no me lo pienso

lo quito y evito esa sensación.

Gracias Halverto.

Me alegra que te guste..............lo del árbol, te comento como a Manuel, se que sobra pero me veo incapaz de no dejar rastro si lo clono. 

Cómo lo clonarías sin que se notase? Después de lo que nos enseñaste con los halos.......un tutorial no estaría mal  :whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa toma y muy agradable de mirar, al igual que las anteriores; es relajante; me gusta. Te he mandado un privado, y no se si lo has recibido. Un abrazo, Toni.

Gracias Victor, me alegra que la veas así.

Ya he visto el privado........perdón, se me pasaría o me despistaría. Te he enviado un mail!

Saludos

Enlace al comentario

He vuelto a mirar las fotos tuyas similares a ésta que tienes en flickr, y tienen algo que me gusta mucho: todas han reconvertido la escena fotografiada en algo que va más allá de lo que en condiciones normales nos puede provocar al verlas. Puede ser que muestras un paisaje diferente, puede ser que ofreces unas imágenes encadenadas a unos parámetros de tiempo y espacio alternativos, puede ser que has transmutado la materia líquida en algo que tiene naturaleza propia... no sé, me resulta difícil explicarme pero son fotografías que no me dejan indiferente, me atraen y mucho. Las miro y avanzan hacia mi y siento que me envuelven...

Coincido con María Jesús, ¿expondrás? Verlas en tamaño "grande" debe ser una gozada.

Un saludo, y ya tienes otro seguidor en flickr.

Enlace al comentario

Te digo como Alberte, sabes bien lo que te haces, cada fotografía tuya se sabe que no va defraudar, nos aportas otra dimensión, como si de un alquimista se tratase jugando con el tiempo. Gran trabajo. Saludos.

Gusta y mucho, bella imagen, relajante, evocadora de leyendas. Muy buen trabajo.

Saludos

Bueno, yo te patrocino, jejeje... se que no tiraré el dinero y la inversión será muy buena. 

PD: Una chulada de toma y no hablemos del procesado. TgC_emoticon1010.gif

Una maravilla, para disfrutarla. Gracias por compartirla.

Muchas gracias a todos por la visita y los comentarios.

Me alegra que pueda ser de vuestro agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario