Pke Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una pequeña duda. Para poder utilizar las baterías de la d4/d4s en la D800 hace falta el grip MB-D12 y la tapa BL6, dicha tapa viene ya con el grip o se compra aparte? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Bueno, por fin tengo la nueva EN-EL 18a y puedo confirmar que es plenamente compatible (en mi caso) con la D800 y el grip MB-D12. También, la compatibilidad con el cargador MH-26. Además, en el manual que acompaña a la batería, especifica muy claramente la compatibilidad tanto con la D4 como la D4s y la D800 y con los cargadores MH-26a y MH-26. ¿Por qué en Nikon España dan una información TOTALMENTE ERRÓNEA? ¿No se informan de las características de sus propios productos...? En fin, si alguien tenía dudas, espero que le queden aclaradas. Saludos. Gracias por la aclaración Nikkor, yo estoy pendiente de comprar una batería nueva y mas que probablemente me haga con una EN-EL18a (es decir la batería de la D4s). Si en el resto de páginas de Nikon, USA, UK, México, etc, etc... dan una información de compatibilidad del producto ¿por qué aquí se intenta ocultar dicha compatibilidad? ¿Es que se tiene miedo de quedarse con un stock de baterías y que no se vendan?. Sea el motivo que sea sin duda alguna que no se está obrando de un modo profesional y el dar información falsa a sus clientes es como estar engañándolos. Saludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una pequeña duda. Para poder utilizar las baterías de la d4/d4s en la D800 hace falta el grip MB-D12 y la tapa BL6, dicha tapa viene ya con el grip o se compra aparte? Gracias. La tapa para el grip y la D800 es la BL-5. Se compra aparte y ronda los 30€ (es cuestión de mirar el precio por eBay, etc.) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Gracias por la aclaración Nikkor, yo estoy pendiente de comprar una batería nueva y mas que probablemente me haga con una EN-EL18a (es decir la batería de la D4s). Si en el resto de páginas de Nikon, USA, UK, México, etc, etc... dan una información de compatibilidad del producto ¿por qué aquí se intenta ocultar dicha compatibilidad? ¿Es que se tiene miedo de quedarse con un stock de baterías y que no se vendan?. Sea el motivo que sea sin duda alguna que no se está obrando de un modo profesional y el dar información falsa a sus clientes es como estar engañándolos. Saludos compañeros. El problema es que a la pregunta: "¿Adónde vas?" Te responden: "Manzanas traigo." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La tapa para el grip y la D800 es la BL-5. Se compra aparte y ronda los 30€ (es cuestión de mirar el precio por eBay, etc.) Saludos. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 El problema es que a la pregunta: "¿Adónde vas?" Te responden: "Manzanas traigo." Exacto, yo llame y no sabia que decirme..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 hola señores tengo dos baterías una de la D4S y una de la D4 se pueden cargar las dos a la vez en el cargador aunque sean de diferente amperaje? gracias de antemano¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Aunque fuesen del mismo amperaje creo recordar que en el manual dice que no se pueden cargar dos baterías a la vez. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred Flinstone Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 The MH-26 is a battery charger specifically designed to charge up to two EN-EL 18 Li-ion batteries. https://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Power-Chargers/MH-26-Battery-Charger.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 The MH-26 is a battery charger specifically designed to charge up to two EN-EL 18 Li-ion batteries. https://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Power-Chargers/MH-26-Battery-Charger.html ya son EN-EL 18 pero de diferente amperaje una 2000 y otra 2500 creo que no crearan conflicto si las cargo a la vez pero a ver que dicen los que ya lo han probado¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred Flinstone Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 ya son EN-EL 18 pero de diferente amperaje una 2000 y otra 2500 creo que no crearan conflicto si las cargo a la vez pero a ver que dicen los que ya lo han probado¡¡¡¡ Una cosa es el amperaje de salida del transformador del cargador y otra la carga máxima en mA de cada batería. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 The MH-26 is a battery charger specifically designed to charge up to two EN-EL 18 Li-ion batteries. https://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Power-Chargers/MH-26-Battery-Charger.html The MH-26 is a battery charger specifically designed to charge up to two EN-EL 18 Li-ion batteries. https://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Power-Chargers/MH-26-Battery-Charger.html ya son EN-EL 18 pero de diferente amperaje una 2000 y otra 2500 creo que no crearan conflicto si las cargo a la vez pero a ver que dicen los que ya lo han probado¡¡¡¡ Como decía en mi primera respuesta, el MH-26 NO carga dos baterías a la vez. Puedes meter dos pero cargará primero la primera batería que se introduzca y luego la segunda. O sea, que no carga dos a la vez aunque le pongas dos a la vez.Leerse el manual siempre es recomendable y en el de la D4 lo explica claramente en el apartado correspondiente. Lo que dice la página de Nikonusa es cierto: puede cargar hasta dos baterías pero eso no quiere decir que lo pueda hacer al mismo tiempo o a la vez. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Como decía en mi primera respuesta, el MH-26 NO carga dos baterías a la vez. Puedes meter dos pero cargará primero la primera batería que se introduzca y luego la segunda. O sea, que no carga dos a la vez aunque le pongas dos a la vez. Leerse el manual siempre es recomendable y en el de la D4 lo explica claramente en el apartado correspondiente. Lo que dice la página de Nikonusa es cierto: puede cargar hasta dos baterías pero eso no quiere decir que lo pueda hacer al mismo tiempo o a la vez. Saludos, Xugo. ok gracias señor¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 ok gracias señor¡¡¡¡ No hay de qué. Sabía que lo había leído en el manual pero hoy lo he revisado. Quizás debería cargar las dos a la vez pero bueno, no está mal poder dejar dos baterías al mismo tiempo y que cargue una primero y la otra después sin tener que estar pendiente de esperar a que una esté cargada para poner la otra. En fin, saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Por si alguien tenia esta duda aquí teneis el video donde se ve claramente que funcionan sin ningún problema https://www.youtube.com/watch?v=R0zRPQEPbdI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muchas gracias Setnakht! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 alguien sabe alguna tienda donde se pueda encontrar la bateria EN-EL 18a me estoy volviendo loco para encontrarla preferiblemente en España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Yo en España no pero en eBay Alemania las tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.