Setnakht Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola, Alguien sabe si serán compatibles las baterías de la d4s en la d4? se podrán cargar con el mismo cargador? Me pica la curiosidad ya que veo que si son compatibles me interesa por tener mas MAH. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 https://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Batteries/27133/EN-EL18a-Rechargeable-Li-ion-Battery.html Sí que sirven Ortzi. Y se pueden cargar en ambos cargadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Yo tengo las dos y el fabricante aquí en España me ha recomendado q no las intercambie. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Yo tengo las dos y el fabricante aquí en España me ha recomendado q no las intercambie. Saludos No sé porqué pero me fío más de lo que diga Nikon.usa y BHPhoto, que lo que diga Finicon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 No sé porqué pero me fío más de lo que diga Nikon.usa y BHPhoto, que lo que diga Finicon... totalmente deacuerdo! s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 https://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Batteries/27133/EN-EL18a-Rechargeable-Li-ion-Battery.html Sí que sirven Ortzi. Y se pueden cargar en ambos cargadores. Donde se puedan comprar ya sin que sea pre-orden? Gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Yo quiero el modelo de batería nuevo EN-EL 18a para utilizarlo con la D800 y el MB-D12 y la tapa BL-5 (ya tengo dos baterías EN-EL 18) El caso es que, al ver el anuncio de la nueva batería con más capacidad, el mes pasado, escribí a Nikon España preguntando si era compatible con la configuración reseñada y el cargador MH-26 que poseo. Respuesta: "No, no es compatible.Debe utilizar las baterías y complementos que se indican en el manual." (sic) Al ver la página de Nikon USA, donde decían que sí eran compatibles, les volví a escribir facilitándoles el enlace a la página y yo les comentaba que dicha batería no podía aparecer en el manual de la D800, ya que era un modelo nuevo. Me contestaron: "Apreciado usuario,Recuerde, que los amperajes y tensiones eléctricas, no son las mismas que en Europa.En Europa todavía no están disponibles estos complementos." (sic) (sic) He escrito a Nikon USA, a B&H y a Nikon UK y en los tres sitios me han confirmado la plena compatibilidad de batería y cargador. En Nikon UK, incluso me comentan que el único "problema" que hay es que dicha batería necesitará más tiempo de carga debido a la mayor capacidad. (Lógico) He podido conseguir en eBay en una tienda alemana dicha batería. Esperando a que llegue en los próximos días. No pongo el enlace porque he comprado la última. En fin, perdón por el ladrillo. Que cada uno saque sus conclusiones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Yo hace un tiempo abrí un hilo haciendo referencia al mismo tema, Tanto en la página de Nikon USA como en alguna de Nikon Latinoamérica aparece que son compatibles las baterías de la nueva Nikon D4s en la D4 así como con el cargador. Al igual que el compañero Nikkor escribí a Nikon España sobre el asunto y me respondieron lo mismo que a él, que no eran compatibles, les volví a escribir haciendo referencia de lo que decían tanto la página de Nikon USA como Nikon México y no se dignaron ni en volverme a contestar, directamente cerraron el hilo. No se que pensar, pero que en el resto de sitios indiquen una cosa y aquí se diga otra sin que te den una explicación convincente, dice mucho de la profesionalidad de la gente que al menos en mi caso me atendió. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 En amazon.es aparece que han disponibilidad http://www.amazon.es/Nikon-EN-EL18a/dp/B00IQABXZW/ref=dp_ob_title_ce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 No se que pensar, pero que en el resto de sitios indiquen una cosa y aquí se diga otra sin que te den una explicación convincente, dice mucho de la profesionalidad de la gente que al menos en mi caso me atendió. Saludos. Totalmente de acuerdo. Y, más, después de comprobarlo en primera persona. No sé porqué pero me fío más de lo que diga Nikon.usa y BHPhoto, que lo que diga Finicon... Más de lo mismo... En fin. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Que raro que Nikon España diga eso (ironía)... Que vergüenza .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 A ver si me entero, Yo creía que las baterías de la D4 servían para la D4s, con la consecuente pérdida del nº de fotos que se podían sacar, pero no al revés, o sea, que las baterías de la D4s NO sirven para la D4. ¿Qué es lo correcto? Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Bueno, por fin tengo la nueva EN-EL 18a y puedo confirmar que es plenamente compatible (en mi caso) con la D800 y el grip MB-D12. También, la compatibilidad con el cargador MH-26. Además, en el manual que acompaña a la batería, especifica muy claramente la compatibilidad tanto con la D4 como la D4s y la D800 y con los cargadores MH-26a y MH-26. ¿Por qué en Nikon España dan una información TOTALMENTE ERRÓNEA? ¿No se informan de las características de sus propios productos...? En fin, si alguien tenía dudas, espero que le queden aclaradas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muchas gracias por la aclaración, Nikkor! Yo creo que a la larga me pillaré una también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Nikkor, cuando la hayas probado, podrías decirnos si efectivamente dura más la nueva batería que la anterior? En mi caso, la batería de la D3 aguantaba mucho más que la 18 de la D4. Gracias! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 De momento, sólo he hecho unas pocos fotos. A ver si este jueves la puedo probar a fondo y os digo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 OK! Gracias, quedo/quedamos pendientes. Se puede saber cuánto te costó? En Amazon está sobre 150€, algo caro, no? slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 OK! Gracias, quedo/quedamos pendientes. Se puede saber cuánto te costó? En Amazon está sobre 150€, algo caro, no? slds, Marcelo La batería 129€ y 17 de gastos de envío. Creo que iban a recibir más. Me figuro que, poco a poco, se podrá conseguir en más sitios. Son artículos caros, ya lo sé, pero yo no me la juego. En fin, cada uno hace lo que cree conveniente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 http://www.ebay.es/itm/Nikon-EN-EL18a-Akku-fur-Nikon-D4s-D4-und-D800E-D800-fur-MB-D12-und-BL6-NEU-/201074142670?pt=DE_Foto_Camcorder_Akkus&hash=item2ed0f3edce Por si a alguien le interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 A ver si me entero, Yo creía que las baterías de la D4 servían para la D4s, con la consecuente pérdida del nº de fotos que se podían sacar, pero no al revés, o sea, que las baterías de la D4s NO sirven para la D4. ¿Qué es lo correcto? Spanish Flyer Las baterias de la D4s sirven para la D4 y para la D800 (con el grip y la tapa). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 gracias, en breve tendré una d4s a prueba y también lo probare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 La batería 129€ y 17 de gastos de envío. Creo que iban a recibir más. Me figuro que, poco a poco, se podrá conseguir en más sitios. Son artículos caros, ya lo sé, pero yo no me la juego. En fin, cada uno hace lo que cree conveniente. Saludos. Gracias por el dato y el enlace Nikkor! Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpxorigami Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Mecachis… he comprado una segunda batería de D4 para mi nueva y flamante D4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Mecachis… he comprado una segunda batería de D4 para mi nueva y flamante D4 Da rabia... ¿No puedes cambiarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpxorigami Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Da rabia... ¿No puedes cambiarla? Me temo que no, me saldría un poco caro, ha recorrido unos kilómetros hasta llegar a casa, a parte de cruzar la frontera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.