Jump to content

Bon soir

Bujia

Publicaciones recomendadas

El Monte de Saint-Michel es una preciosidad... que ganas tengo algún día de... tener pasta para ir a verlo :lol:

La foto que nos traes me encanta, una compo muy buena para mi gusto. Si tuviera unas estrellitas ya lo flipas, pero entiendo que a esa hora donde hay luz en el cielo todavía igual era complicado.

¡Me mola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Monte de Saint-Michel es una preciosidad... que ganas tengo algún día de... tener pasta para ir a verlo :lol:

La foto que nos traes me encanta, una compo muy buena para mi gusto. Si tuviera unas estrellitas ya lo flipas, pero entiendo que a esa hora donde hay luz en el cielo todavía igual era complicado.

¡Me mola!

Te aconsejo que no vayas todavia...(están en obras y te vas a pillar un cabreo de 2 pares de narices...)

Es un lugar fantástico y muy fotogénico, pero como te digo, espera a que las obras finalicen para que puedas despacharte a gusto una buena sesión fotográfica!

Un saludo y gracias por pasar :1ok:

Enlace al comentario

Te aconsejo que no vayas todavia...(están en obras y te vas a pillar un cabreo de 2 pares de narices...)

Es un lugar fantástico y muy fotogénico, pero como te digo, espera a que las obras finalicen para que puedas despacharte a gusto una buena sesión fotográfica!

Un saludo y gracias por pasar :1ok:

Gracias a ti por el aviso!!!! ^_^

Buen finde!

Enlace al comentario

Bueno si hiciera caso de la envidia que me has provocado, viaje, moto, Normandía, Monte San Michel, te pondría a caer de un burro pero como hay que ser honrado te digo que la foto que nos presentas me ha quitado el sueño, una foto estupenda a una hora perfecta, a ver si un día me lio la manta a la cabeza y engancho la moto para hacer un viaje como el tuyo y los que tengan envidia sean los otros.

Enlace al comentario

Bueno si hiciera caso de la envidia que me has provocado, viaje, moto, Normandía, Monte San Michel, te pondría a caer de un burro pero como hay que ser honrado te digo que la foto que nos presentas me ha quitado el sueño, una foto estupenda a una hora perfecta, a ver si un día me lio la manta a la cabeza y engancho la moto para hacer un viaje como el tuyo y los que tengan envidia sean los otros.

me has hecho reir Toni!! y si como dices te animas, te aseguro que no vas a arrepentirte...es un largo viaje, pero la belleza del camino lo hace muyyy ameno (a pesar que lo hago solo). es mi segundo viaje a esa zona y te aseguro que a pesar de mis años, tengo ganas de mas! (aunque el cuerpo se resienta :1ok: .

Lo que tengo claro es que para disfrutar de Francia, hay que controlar el Francés, porque con el Español y el Inglés (en esa zona al menos) no haces nada, asi que ya estoy intentando aprender por lo menos la manera de comunicarme con los lugreños, quienes son por cierto y a pesar de lo que dicen muchos, gente super maja y amable...

Enlace al comentario

Pues como buen motero que soy,, me apunto a los comentarios supersimpáticos de Toni60. ya que muy a menudo con la moto ves tomas y paisajes que en el "cuatro-latas" no se ven, no  te fijas , pero en la "burra" si no te paras es porque eres un "vago". 

Preciosa foto Bujia , ( que envidia   :mad:  )  aunque los años no perdonen y el cuerpo se resienta................   las dos ruedas son las dos ruedas.  :1ok:

.

pd.:  por cierto  ¿con que y como la has hecho ?? ¿ como llevas el equipo en la moto ?

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:

fantàstica toma, muy bien pillada la hora azul, composiciòn y tonos, de lujo

enhorabuena

salu2

muchas gracias algare! que bueno saber que te ha gustado :1ok:

Pues como buen motero que soy,, me apunto a los comentarios supersimpáticos de Toni60. ya que muy a menudo con la moto ves tomas y paisajes que en el "cuatro-latas" no se ven, no  te fijas , pero en la "burra" si no te paras es porque eres un "vago". 

Preciosa foto Bujia , ( que envidia   :mad:  )  aunque los años no perdonen y el cuerpo se resienta................   las dos ruedas son las dos ruedas.  :1ok:

.

pd.:  por cierto  ¿con que y como la has hecho ?? ¿ como llevas el equipo en la moto ?

Te aseguro que lo mas emocionante de viajar en moto, no es llegar a tu destino, sino el camino amigo mio! si eres motero entenderás lo que digo...En cuanto a como llevo el quipo, te cuento que es una asignatura pendiente, ya que suelo llevarme casi todo mi equipo, repartido en la mochila y en las alforjas de la moto(lo que no deja de acojonarme un poco), y confieso que llevar durante tantisimos kms la mochila a la espalda, no es nada agradable, pero bueno...es lo que hay 

para que te hagas una idea

13804234194_81c616f880.jpg20140403_153901[1] by Galeria de pruebas, on Flickr

Enlace al comentario

muchas gracias algare! que bueno saber que te ha gustado :1ok:

Te aseguro que lo mas emocionante de viajar en moto, no es llegar a tu destino, sino el camino amigo mio! si eres motero entenderás lo que digo...En cuanto a como llevo el quipo, te cuento que es una asignatura pendiente, ya que suelo llevarme casi todo mi equipo, repartido en la mochila y en las alforjas de la moto(lo que no deja de acojonarme un poco), y confieso que llevar durante tantisimos kms la mochila a la espalda, no es nada agradable, pero bueno...es lo que hay 

para que te hagas una idea

13804234194_81c616f880.jpg20140403_153901[1] by Galeria de pruebas, on Flickr

Preciosa foto!!! Este verano estaré por esa zona, también en moto.

Gracias por compartir.

Espero que te diviertas y si te queda tiempo no dejes de ir a Chinon que hay un castillo de la rehostia que tengo en la mira para mi próximo viaje, aunque tendrá que esperar porque la proxima aventura será a Marruecos!

saludos!

Enlace al comentario

Gracias Bujia por tus graficas puntualizaciones, mas que una moto parece que lleves un Carro de zíngaros...... Jejeje, mi moto no es tan grande ni "espaciosa" y no es para grandes rutas, pero que las he hecho. Es una GS con maletas metalicas.

Las mochilas....., estàn poco aconsejadas pero no hay otra solución si quieres llevar el equipo a resguardo, es cierto.

Volvamos a las fotos, Repito que preciosa.

Salu2.

.

Enlace al comentario

Gracias Bujia por tus graficas puntualizaciones, mas que una moto parece que lleves un Carro de zíngaros...... Jejeje, mi moto no es tan grande ni "espaciosa" y no es para grandes rutas, pero que las he hecho. Es una GS con maletas metalicas.

Las mochilas....., estàn poco aconsejadas pero no hay otra solución si quieres llevar el equipo a resguardo, es cierto.

Volvamos a las fotos, Repito que preciosa.

Salu2.

.

La foto esta hecha con una D600, y mi viejo 35 70 2.8, al que adoro con pasión desenfrenada jejejejej  30" a F8  y 70mm 

Saludos :1ok:

Enlace al comentario

Excelente toma, lo único seria que la veo medio justa de abajo.

Es cierto lo que dices Incanus, y tuve que encuadrar de esta forma, porque el lugar está en obras y créeme que lo que hay debajo arruinaria la foto..

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Preciosa foto. La verdad es que no conocía este sitio… 

Si tienes la oportunidad de ir, hazlo, aunque te recomiendo que esperes a que acaben las obras ...

Gracias por compartir.

Un lugar con un encanto mágico. 

Te traslada a otras épocas

A ti por pasar compañero..me alegra que te haya gustado :1ok:

Yo por lo que he leído se libro una gran batalla el Rey gano y construyo el castillo, que bello ha de ser y sobre todo por ser dedicado a Dios Padre Todo Poderoso y San Miguel Arcángel

Gracias copacabana por tu comentario y por pasar a verla! :cup_champion:

Enlace al comentario

Una foto preciosa, no conocía el sitio. ¿No tendrás otra con menos cielo y más tierra? :unsure:

:1ok:

Gracias Kivi... el lugar está en obras (gran decepción para mi) que no lo sabia, asi que pasé 3 dias y 3 noches plantado allí, buscando un  encuadre adecuado...y creeme que no fué nada facil, ya sabes, sortear hormigoneras, máquinas de construcción y todo tipo de escombros, asi como saltar verjas intentando que saliera algo decente.

Hice muchas con mas o menos diferentes composiciones . Te dejo otra de la noche siguiente a esta. Un saludo y gracias por pasar :1ok:

13880396725_cacd317ce6_b.jpgBon nuit (Explored) by Eduardo Regueiro, on Flickr

Enlace al comentario

Preciosa foto y bien conseguida, una pena que no te hayas acercado mas, ya que no disponías de mas mm. (ya la hevisto)

casi consigues meterme las ganas en el cuerpo de pasarme por ahí, pero era eso o parís y donde manda patrón . . .

gracias por compartir

parece que has despertado muchas pasiones . . . moto, viaje, lugares visitados . . .

(me has traído a la memoria la kawa 600, como caminaba . . .)

pero como eran las obras,  se puede visitar o no merece la pena, gracias.

1saludo

Enlace al comentario

Preciosa foto y bien conseguida, una pena que no te hayas acercado mas, ya que no disponías de mas mm. (ya la hevisto)

casi consigues meterme las ganas en el cuerpo de pasarme por ahí, pero era eso o parís y donde manda patrón . . .

gracias por compartir

parece que has despertado muchas pasiones . . . moto, viaje, lugares visitados . . .

(me has traído a la memoria la kawa 600, como caminaba . . .)

pero como eran las obras,  se puede visitar o no merece la pena, gracias.

1saludo

Gracias varamos, pués si, te cuento que yo iba a Paris después de Saint Michel, pero al tomarme tantos dias para lograr la foto que fuí a buscar, se me descuadró el tiempo y no pudo ser... será para la próxima, a ver si puedo juntar Paris y Belgica en el mismo tiron...ya veremos.

En cuanto a las obras, si solo vas a hacer fotos (como yo), no te recomiendo que lo hagas en los próximos meses y estes atento porque esas obras van para largo ya que están convirtiendo el sitio en una isla nuevamente(como se supone que fue siempre, ) el puente está bastante adelñantado pero creeme...yo no quise subir...no pasé de la entrada, porque quiero volver cuando acabe ese pandemonium de hormigon, camiones, escombros y demás.Ahora, si vas por conocerlo con la familia etc si que puedes ir, pero no esperes muchas locaciones para hacer buenas fotos

Un saludo!

Pd: Esa Kawa 600 estaban muy bien, yo tuve una 1000 (no en España) y te aseguro que para la época era algo asi como un f18 tomcat!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...