Jump to content

sin reglas

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la abstracción de la toma, si me gustaría entrever más el fondo, imaginarme

algo más fácil, pero ya lo dice el título, así que al libre albedrío. Curiosa toma.

Hola Manolo; coincido con mi paisano Halverto; al margen de esto, sigues sorprendiendome, con tus fotos, y con tus ideas; me gusta mucho, es un buen B&N. Abrazos para ti, desde Cantabria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potente imagen Manuel sin duda, nos evoca junto con su título sensaciones casi lacerantes, excelente byn en el que me queda la duda e incertidumbre de qué hay más allá de la reja. La composición muy acertada.

Saludos 

es la idea, sensaciones, búsqueda en byn, encuadre

gracias Ochoa

Tras las rejas, siempre hay algo que se mueve, que lucha por cruzarlas.

Bienvenida esa mirada.  :1ok:

Abrazo.

gracias por comentar, rejas, límites, y la imaginación fluyendo

un abrazo

Enlace al comentario

Minimalismo en blanco y negro.Es misteriosa y atrayente.

Saludos

gracias Santiago,

detrás tenía un hombre que me miraba, alguien de seguridad, y no las tenía todas conmigo, es un lugar extraño, iluminado, pero esas rejas daban para mucho

aquí intento lo que comentas

Formas tras los barrotes.

Si es que de cada foto tuya ( o casi, que, si no, te lo vas a creer demasiado, je, je) se puede hacer una serie.

Un placer, lo sabes.

Abrazo.

no podía realizar una serie, salvo que el de seguridad que tenía detrás me dejara seguir

me sorprendió el resultado, era un intento de mostrar esa idea de extrañeza con las rejas y la persona que fluye a pesar de todo, de sus límites, ideas

abrazos

creo que el "que>", està tras las rejas, esas formas difusas dan para mucho en que pensar, ver, sentir ...

salu2

me fascinaron las personas detrás de la reja, muchas ideas fluyendo

un abrazo algare

Enlace al comentario

es la idea, sensaciones, búsqueda en byn, encuadre

gracias Ochoa

gracias por comentar, rejas, límites, y la imaginación fluyendo

un abrazo

(Voy a hacer un off topic (como dice alguna vez el amigo Víctor Peña). Anécdotas del trabajo. Fui testigo:

Un alumno de mi clase le dijo a un amigo suyo: Como dice Mª Jesús a veces: Venga, que fluya todo.

El amigo le contestó: ¿Y qué es eso de fluir?

A lo que mi querido alumno espetó:

Pues no zozobrar, chico, no zozobrar.

(Este último verbo también lo utilizo en alguna ocasión en el aula:Estamos zozobrando, no sé si os dais cuenta)

Cierro el off topic y pido disculpas)

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario

Me quedo con la abstracción de la toma, si me gustaría entrever más el fondo, imaginarme

algo más fácil, pero ya lo dice el título, así que al libre albedrío. Curiosa toma.

preferí la idea a lo fácil del desenfoque, ya busco alguna más que hice para comparar

un abrazo

Hola Manolo; coincido con mi paisano Halverto; al margen de esto, sigues sorprendiendome, con tus fotos, y con tus ideas; me gusta mucho, es un buen B&N. Abrazos para ti, desde Cantabria.

no limitarnos, la búsqueda, Víctor

un abrazo

No veo esos barrotes, el desenfoque es tan bueno que me gustaría verlo limpio.

Esa es mi opinión pero el artista eres tú.......... :1ok:

gracias compañero, gracias por tu comentario

me gusta conocer vuestras sensaciones :thank_you:

Enlace al comentario

Lo miro yo, o el me mira. El es real, o yo soy real. Yo no puedo ir a su mundo onirico, a su realidad irreal de cuando duermo, el no puede venir a mi aplastante realidad cuando despierto. Dos mundos reales, pero en diferentes momentos y tan solo coincidimos cuando me duermo y sueño. Un abrazo Manuel.

¿Desde cuándo este ramalazo filosófico shakesperiano, Rafael-Fernando? :lol:

Enlace al comentario

pensé esta captura desde que vi el lugar, aumenté la exposición todo lo que pude para conseguir mucha luminosidad

los barrotes blancos, las paredes, el espacio que quedaba libre

gracias por vuestra paciencia

gracias Rafael por esa reflexión, cada uno la contempla conforme a su mirada, para mi, una invitación a seguir

un abrazo

Enlace al comentario