Jump to content

Prueba de foto

meriaf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

esta és una de las primeras fotos con micámara nueva! Así que es foto de exploración ....

Era en el puerto de Blanes, me gustaron los colores de las redes de los pescadores.

13866804714_d655102257_z.jpg
Pescadores por meriaf81, en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Al previsualizar el mensaje veo que no sale la foto, hay el enlace... bueno algo es algo!! cosas de novata!!

Acepto todo tipo de criticas!!

https://www.flickr.com/photos/123391416@N08/

Editado por meriaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Meriaf.

A riesgo de que ya lo hayas visto te dejo el enlace para lo de flirck.

La composicion es bonita pero creo que la parte mas esteticamente atractiva son las boyas blancas que no estan enfocadas, tienen un color marfil que me gusta mucho y se asemejan a collares o pulseras.

Opino que te has pasado un pelin con la saturacion que en alguna zona de rojos es demasiado evidente.

A rasgos generales me parece muy interesante y original, has transformado un puñado de redes de pesca en un puesto de sedas y abalorios.

Un cordials aludo.

Edito que olvide poner el enlace para subir fotos de modo correcto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Editado por sangregor
Enlace al comentario

Ahora lo que te falta es el proceso para que la foto salga directamente, sin que los que la vean tengan que hacer click sobre el enlace o link.

Desde tu cuenta de Flickr, eliges la foto que quieres subir, verás un icono con un cuadrado y una flecha que sale de el, pincha en eso y te aparecerán los links para compartir en foros; utiliza el " BB code" , sí haces click sobre el, se selecciona y entonces copia ( control o comando C) y después pégalo en tu mensaje del foro.

Saludos

Editado por Jable
Enlace al comentario

El desenfoque se ha realizado durante el procesado ¿verdad?

Es muy acusado. Personalmente no me atrae, pero es un tema de gustos personal.

En este caso me hubiese gustado toda la foto en foco.

Bienve!!!

Muchas gracias!!

Ese dia estaba toqueteando la camara y haciendo pruebas, así que ya me va bien todas las criticas!!

Enlace al comentario

Hola Meriaf.

A riesgo de que ya lo hayas visto te dejo el enlace para lo de flirck.

La composicion es bonita pero creo que la parte mas esteticamente atractiva son las boyas blancas que no estan enfocadas, tienen un color marfil que me gusta mucho y se asemejan a collares o pulseras.

Opino que te has pasado un pelin con la saturacion que en alguna zona de rojos es demasiado evidente.

A rasgos generales me parece muy interesante y original, has transformado un puñado de redes de pesca en un puesto de sedas y abalorios.

Un cordials aludo.

Edito que olvide poner el enlace para subir fotos de modo correcto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Ohhh!! muchas gracias!!! no esta mal por ser de las primeras por lo que cuentas!!

Enlace al comentario

Ahora lo que te falta es el proceso para que la foto salga directamente, sin que los que la vean tengan que hacer click sobre el enlace o link.

Desde tu cuenta de Flickr, eliges la foto que quieres subir, verás un icono con un cuadrado y una flecha que sale de el, pincha en eso y te aparecerán los links para compartir en foros; utiliza el " BB code" , sí haces click sobre el, se selecciona y entonces copia ( control o comando C) y después pégalo en tu mensaje del foro.

Saludos

El problema es que es lo que he hecho pero.... algo no me sale bien!! Iré intentado!!

gracias

Enlace al comentario

Hola los desenfoques se ven muy raros, ésta toma habría quedado mejor dejándolo casi todo a foco.

La zona superior derecha también se aprecia algo extraño, fruto del procesado imagino.

Esperamos verte de nuevo por aquí.

Un saludo.

pepe.

Enlace al comentario