Aralee Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola a todos. Haber si me podeis orientar sobre esto; tengo un zoom Nikon DX AF-S Nikkor 18-200mm 1:3.5-5.6GII ED VR y despues de una sesión hace una semana en exteriores funcionando perfectamente; cuando he querido volver a utilizarlo esta como bloqueado en la posición de 18mm es decir plegado completamente y no se desliza para acercar/alejar. No ha habido golpes en absoluto, sencillamente el trato normal de trabajo. Nunca me habia pasado esto con ningun objetivo zoom. Asi que si sabeis algo al respecto o a alguien le ha pasado también, os agradeceria que me dierais vuestra opinión. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pregunta un poco absurda, pero como no lo nombras... ¿funciona bien la pestaña para bloquear el objetivo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Pregunta un poco absurda, pero como no lo nombras... ¿funciona bien la pestaña para bloquear el objetivo? Un saludo Creo que funciona demasiado bien... -31 Editado 15 de Abril de 2014 por dinotxo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Si es el VR II, lleva un interruptor de bloqueo, percisamente en la posición de 18mm . No será que lo tienes bloqueado por este motivo.....??? Un saludo Editado 15 de Abril de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Vale, pido disculpas, la palanca de bloqueo estaba activada y por tanto bloqueaba el zoom. A decir verdad nunca la he utilizado porque nunca me ha hecho falta. Y la he debido activar sin darme cuenta. Despues de darle cientos de vueltas al objetivo, ya me veia corriendo al SAT, porque ese de dia habia mucho aire y levantaba muchisimo polvo. Gracias por contestar tan rapidamente a todos, problema resuelto, me pongo un -100. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Demasiadas teclas y botoncitos, tienen la culpa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 :lol: Que todos los fallos sean como ése Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Pues me alegro de que solo fuera eso, aunque me parece que ahora debes unas cuantas cervezas..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Vale, vale... Ademas de comprarme unas gafas "del serca" ; Que la ronda de cañas sea para... En el dia de hoy somos 79.668 ¡¡Posaderoooo, vino y mujeres hasta que se acabe el duroooo!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Vale, vale... Ademas de comprarme unas gafas "del serca" ; Que la ronda de cañas sea para... En el dia de hoy somos 79.668 ¡¡Posaderoooo, vino y mujeres hasta que se acabe el duroooo!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas