Jump to content

Tomando el Sol + Making Off

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Comparto con todos. ESPECTACULAR. :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion:

PD. La única pega que le veo es que en el making off se te cuela un extra, un tio feo intentando hacer un robado. ;)

Editado por JLAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que son grandes fotos...... para ti lo son.... y con eso vale... FELICIDADES POR TU TRABAJO..

SI lo importante es disfrutar y que nos guste nuestro trabajo. Y como viste nosotros lo disfrutamos al maximo.

a mí me parecen espectaculares, enhorabuena!!!

Gracias 

Buenísimas fotos, y el video genial.

Gracias 

Todo espectacular fotos y video . Enhorabuena

Gracias 

Muy buenas fotos, interesante making off. Enhorabuena.

Gracias 

Que modesto, no se de donde sacas que no son buenas fotos... A mí me parecen muy buenas las fotos que haces!

Gracias, es bueno saberlo.

+1 Espectacular, muestras el trabajo que que hay, hasta conseguir presentar una foto.

Ese dia tuvimos que subir 30 minutos caminando en contra al rio para poder llegar peor lo gratificante es luego que ves las fotos.

Comparto con todos. ESPECTACULAR. :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion:

PD. La única pega que le veo es que en el making off se te cuela un extra, un tio feo intentando hacer un robado. ;)

jajajajaja de vez en cuando hay que robar camara compa jajajajjaa saludos

Enlace al comentario

Gran trabajo y se agradece el making off, gracias por compartirlo.

Un saludo.

Hola siempre que los haga los compartire sin dudas... saludos

Muy muy buena! Me gusta mucho!! Vaya que valió la pena mojarse un poco! jeje

Saludos

jejejeje creeme que si valio la pena quedo un buen book de ese dia

Foton!

Me hubiera gustado con las dos piernas juntas a un costado....

Hola seria cuestion de probar.

Enhorabuena, simplimente. :1ok:

:1ok:

Enlace al comentario

Me parece injusto, ilegal, irresponsable, iyarramendi y un montón de cosas más que empiezan por I, que no subas más fotos de ese día. Que buenas fotos y que envidia tengo.

Habian otras compa pero por descuido se me borro la cuenta flickr donde las tenia pero luego las resubo 

Enlace al comentario

Me encanta la foto, es de esas que te hacen exclamar..., sensual y sugerente, felicidades 

Gracias amigo.

Grande!!

Pero se me ocurre una pregunta...¿A qué temperatura está ese agua?

Y el making-off buenísimo y didáctico. :1ok:

Hola la temperatura no te sabria decir, pero si que estaba muy fria, pero se dice que para una buena foto hay que hacer de todo (Ojo no quiere decir que esta sea buena)

Muy buenas las fotos y la modelo. 

Por cierto podeis ver que buenas fotos se pueden hacer con un simple 50mm f1.8 y una d90

Asi es compa. 

Editado por fotovictor
Enlace al comentario

Tremenda foto, puro erotismo y sensualidad. La modelo espectacular, curvas de infarto. El fotógrafo ,bien currado el trabajo, no hay más que ver el vídeo, buen trabajo.

El making-off , demuestra que hay que trabajar y "mojarse" para conseguir un buen resuelto.

Gran trabajo de la modelo y el fotógrafo.

Foto digna de la mejor publicación profesional

Enlace al comentario

Muy buen trabajo, felicidades y muy interesante el making-off, me surgen ideas al verlo, gracias.

Saludos pronto subire algunos en estudio.

Tremenda foto, puro erotismo y sensualidad. La modelo espectacular, curvas de infarto. El fotógrafo ,bien currado el trabajo, no hay más que ver el vídeo, buen trabajo.

El making-off , demuestra que hay que trabajar y "mojarse" para conseguir un buen resuelto.

Gran trabajo de la modelo y el fotógrafo.

Foto digna de la mejor publicación profesional

Gracias me recordaste un dicho muy publerino que dice "Para comer pescado hay que mojarse el culo"

Saludos

Enlace al comentario