Rubenmadrid Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Sus ultimas mareas las disfruta desde la orilla, sintiendo el viento en sus costados y la arena desgajando su recubrimiento de pintura. Ultimas mareas by rubenmadriz, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Evocadora...... Bien resuelta, pero que tal en B&N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Para mi gusto ocupa demasiado esa barca. Supongo que es lo que me quieres enseñar, pero me pide ver más de ese mar que hay detrás. El cielo es precioso con tanta nube, el estado de la arena sin pisadas también, pero veo una dominante azul que no me termina de convencer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola, para mi gusto el encuadre está muy cerrado, el horizonte también lo veo muy centrado creo que le sobra arena por abajo y le daría más espacio al cielo que estaba muy bien. Saludos, Rafa. +1 compañero misma opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 A mi me gusta , quiza en el encuadre habria destacado aun mas si cabe esa barca, no obstante buen trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petetegrande Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hola,también me sumo al comentario de los compañeros,un pasito atrás y algo más nos habría enseñado esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Evocadora...... Bien resuelta, pero que tal en B&N? Pues no he probado, pero lo haré. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Para mi gusto ocupa demasiado esa barca. Supongo que es lo que me quieres enseñar, pero me pide ver más de ese mar que hay detrás. El cielo es precioso con tanta nube, el estado de la arena sin pisadas también, pero veo una dominante azul que no me termina de convencer. Un saludo Hola, para mi gusto el encuadre está muy cerrado, el horizonte también lo veo muy centrado creo que le sobra arena por abajo y le daría más espacio al cielo que estaba muy bien. Saludos, Rafa. +1 compañero misma opinión. Saludos. Hola,también me sumo al comentario de los compañeros,un pasito atrás y algo más nos habría enseñado esta foto. Saludos. Cierto es que destaca mucho la barca y el suelo, pero es lo que mas quería destacar, la cercanía y a la vez la lejanía de la mar. También tenéis razón en que centre en demasía el horizonte, pero ese cielo tenia que aportar a la imagen y era divicil ganar cielo quitando el protagonismo que quería dar a la arena y me decidí a jugármela. Abrir mas el encuadre hacía ver elementos que no me agradaban, y perdía contundencia sobre la barca. Aun así, muchas gracias por vuestros apuntes. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 A mi me gusta , quiza en el encuadre habria destacado aun mas si cabe esa barca, no obstante buen trabajo un saludo Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 +1, buen comentario conciso de igual forma Rubén hay que corregir esa dominante magenta Saludos Israel Evocadora...... Bien resuelta, pero que tal en B&N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 +1, buen comentario conciso de igual forma Rubén hay que corregir esa dominante magenta Saludos Israel Que bien entrenado tenéis el ojo . Repasaré el raw para ajustar la dominante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola, Los únicos peros es que la veo algo fría en tonos y que parece caer un poco a la derecha (no estoy seguro). En todo lo demás me gusta mucho lo que veo, sobre todo el encuadre, el cielo tremendo y las mini-dunas de la arena. Muy bonita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Yo le recortaría un par de dedos por abajo, por lo demás, unos tonos bonitos y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Gracis p Hola, Los únicos peros es que la veo algo fría en tonos y que parece caer un poco a la derecha (no estoy seguro). En todo lo demás me gusta mucho lo que veo, sobre todo el encuadre, el cielo tremendo y las mini-dunas de la arena. Muy bonita. Saludos, Pere Yo le recortaría un par de dedos por abajo, por lo demás, unos tonos bonitos y buena toma. Gracias por vuestros comentarios. Pongo aquí la siguiente toma de ese día, con un procesado mas ajustado a ver si os parece mejor. un saludo a todos. Ultimas mareas II by rubenmadriz, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 A mi me gustan las dos,, ese cielo ya lo vale,,, para mi demasiada barca.......Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Prefiero la segunda con el recorte, pero endereza ese horizonte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 (editado) Hola de nuevo, Gracias por ofrecernos esta nueva versión . Entiendo que es la misma foto, pero con dos recortes y procesados diferentes. Corrígeme si me equivoco, pero es que la perspectiva y la forma de la nubes son idénticas. Me gusta (ya lo dije) el encuadre y composición de la primera. Pero aún más me gusta el de la segunda. Si tu planteamiento es que la barca fuese la protagonista indiscutible, lo has conseguido muy bien, y en la segunda eso aún queda más patente. El procesado de la segunda también realza mejor las texturas de la arena. Lo único es que me gusta más el punto de luz de la primera en el casco, pues deja en un punto muy bueno los colores del mismo. Resumiendo, me quedo con la segunda, pero con el casco de la primera. Saludos, Pere Pd: reitero lo del horizonte, ahora sí, tras observarla durante un buen rato, veo claro que cae a la derecha. Editado 15 de Noviembre de 2014 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Pues yo hubiera quitado cielo en vez de suelo ya que las ondas de la arena nos conducen por la foto y el cielo lo único que hace es distraernos de lo que en realidad importa que es la barca, por mucho que esta ocupe el ciello llama mucho la atención :lol: :P ale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 A mi me gustan las dos,, ese cielo ya lo vale,,, para mi demasiada barca.......Un saludo Prefiero la segunda con el recorte, pero endereza ese horizonte. Saludos Hola de nuevo, Gracias por ofrecernos esta nueva versión . Entiendo que es la misma foto, pero con dos recortes y procesados diferentes. Corrígeme si me equivoco, pero es que la perspectiva y la forma de la nubes son idénticas. Me gusta (ya lo dije) el encuadre y composición de la primera. Pero aún más me gusta el de la segunda. Si tu planteamiento es que la barca fuese la protagonista indiscutible, lo has conseguido muy bien, y en la segunda eso aún queda más patente. El procesado de la segunda también realza mejor las texturas de la arena. Lo único es que me gusta más el punto de luz de la primera en el casco, pues deja en un punto muy bueno los colores del mismo. Resumiendo, me quedo con la segunda, pero con el casco de la primera. Saludos, Pere Pd: reitero lo del horizonte, ahora sí, tras observarla durante un buen rato, veo claro que cae a la derecha. Pues yo hubiera quitado cielo en vez de suelo ya que las ondas de la arena nos conducen por la foto y el cielo lo único que hace es distraernos de lo que en realidad importa que es la barca, por mucho que esta ocupe el ciello llama mucho la atención :lol: :P ale Que difícil es mantener el equilibrio. La imagen es prácticamente idéntica, es justo la secuencia toma después, y como bien se aprecia, con un procesado diferente y recorte ajustando por abajo como proponiais. Upsss, el horizonte lo corrijo, aunque no suba la imagen nuevamente Saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola Ruben Lo del horizonte ya lo has visto....... En cuanto a la toma.........me gusta mucho. El procesado de la segunda realza mucho más la textura en la barca pero quizás un pelín demasiado agresivo ( aunque va a gustos ). Yo me quedo ( creo que igual que Pere ) con la barca de la primera y las texturas y luz de la arena de la segunda.......el cielo muy bueno, amenazador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Mucho más la 2 toma... Cuando he visto la primera, he pensado, esta foto más apaisada tiene que ganar... y yo en la 2ª, aún la seguiria dando más, pero será porque me gustan las fotos muy apaisadas. Los colores de la barca, me gustan mas los de la 1ª... jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Yo le recortaría un par de dedos por abajo, por lo demás, unos tonos bonitos y buena toma. Coincido con Javi, he probado el corte...y me gusta más esa disposición de elementos. El resto ya está desgranado por los compis. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas