Jump to content

Ultimas mareas

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sus ultimas mareas las disfruta desde la orilla, sintiendo el viento en sus costados y  la arena desgajando su recubrimiento de pintura.

15677717341_0b81e5c423_o.jpgUltimas mareas by rubenmadriz, on Flickr

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/11.0

• 18.0 mm
  • 1/250
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Saludos  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto ocupa demasiado esa barca. Supongo que es lo que me quieres enseñar, pero me pide ver más de ese mar que hay detrás. El cielo es precioso con tanta nube, el estado de la arena sin pisadas también, pero veo una dominante azul que no me termina de convencer. 

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, para mi gusto el encuadre está muy cerrado, el horizonte también lo veo muy centrado creo que le sobra arena por abajo y le daría más espacio al cielo que estaba muy bien.

Saludos,

Rafa.

+1 compañero misma opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi gusto ocupa demasiado esa barca. Supongo que es lo que me quieres enseñar, pero me pide ver más de ese mar que hay detrás. El cielo es precioso con tanta nube, el estado de la arena sin pisadas también, pero veo una dominante azul que no me termina de convencer. 

Un saludo

Hola, para mi gusto el encuadre está muy cerrado, el horizonte también lo veo muy centrado creo que le sobra arena por abajo y le daría más espacio al cielo que estaba muy bien.

Saludos,

Rafa.

+1 compañero misma opinión.

Saludos.

Hola,también me sumo al comentario de los compañeros,un pasito atrás y algo más nos habría enseñado esta foto.

Saludos.

Cierto es que destaca mucho la barca y el suelo, pero es lo que mas quería destacar, la cercanía y a la vez la lejanía de la mar.  También tenéis razón en que centre en demasía el horizonte, pero ese cielo tenia que aportar a la imagen y era divicil ganar cielo quitando el protagonismo que quería dar a la arena y me decidí a jugármela.  Abrir mas el encuadre hacía ver elementos que no me agradaban, y perdía contundencia sobre la barca. Aun así, muchas gracias por vuestros apuntes.

Un saludo compis  ;)

Enlace al comentario

Hola,

Los únicos peros es que la veo algo fría en tonos y que parece caer un poco a la derecha (no estoy seguro). En todo lo demás me gusta mucho lo que veo, sobre todo el encuadre, el cielo tremendo y las mini-dunas de la arena. Muy bonita.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Gracis p

Hola,

Los únicos peros es que la veo algo fría en tonos y que parece caer un poco a la derecha (no estoy seguro). En todo lo demás me gusta mucho lo que veo, sobre todo el encuadre, el cielo tremendo y las mini-dunas de la arena. Muy bonita.

Saludos,

Pere

Yo le recortaría un par de dedos por abajo, por lo demás, unos tonos bonitos y buena toma.

Gracias por vuestros comentarios.

Pongo aquí la siguiente toma de ese día, con un procesado mas ajustado a ver si os parece mejor.

un saludo a todos.  ;)

15603969177_813a5e43cb_o.jpgUltimas mareas II by rubenmadriz, on Flickr

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Gracias por ofrecernos esta nueva versión :1ok: . Entiendo que es la misma foto, pero con dos recortes y procesados diferentes. Corrígeme si me equivoco, pero es que la perspectiva y la forma de la nubes son idénticas.

Me gusta (ya lo dije) el encuadre y composición de la primera. Pero aún más me gusta el de la segunda. Si tu planteamiento es que la barca fuese la protagonista indiscutible, lo has conseguido muy bien, y en la segunda eso aún queda más patente. El procesado de la segunda también realza mejor las texturas de la arena. Lo único es que me gusta más el punto de luz de la primera en el casco, pues deja en un punto muy bueno los colores del mismo. Resumiendo, me quedo con la segunda, pero con el casco de la primera.

Saludos,

Pere

Pd: reitero lo del horizonte, ahora sí, tras observarla durante un buen rato, veo claro que cae a la derecha.

Editado por Pere63
Enlace al comentario

A mi me gustan las dos,, ese cielo ya lo vale,,, para mi  demasiada barca.......Un saludo

Prefiero la segunda con el recorte, pero endereza ese horizonte.

Saludos

Hola de nuevo,

Gracias por ofrecernos esta nueva versión :1ok: . Entiendo que es la misma foto, pero con dos recortes y procesados diferentes. Corrígeme si me equivoco, pero es que la perspectiva y la forma de la nubes son idénticas.

Me gusta (ya lo dije) el encuadre y composición de la primera. Pero aún más me gusta el de la segunda. Si tu planteamiento es que la barca fuese la protagonista indiscutible, lo has conseguido muy bien, y en la segunda eso aún queda más patente. El procesado de la segunda también realza mejor las texturas de la arena. Lo único es que me gusta más el punto de luz de la primera en el casco, pues deja en un punto muy bueno los colores del mismo. Resumiendo, me quedo con la segunda, pero con el casco de la primera.

Saludos,

Pere

Pd: reitero lo del horizonte, ahora sí, tras observarla durante un buen rato, veo claro que cae a la derecha.

Pues yo hubiera quitado cielo en vez de suelo ya que las ondas de la arena nos conducen por la foto y el cielo lo único que hace es distraernos de lo que en realidad importa que es la barca, por mucho que esta ocupe el ciello llama mucho la atención  :lol: :lol: :lol::P :P :P ale

Que difícil es mantener el equilibrio. 

La imagen es prácticamente idéntica, es justo la secuencia toma después, y como bien se aprecia, con un procesado diferente y recorte ajustando por abajo como proponiais.

Upsss, el horizonte lo corrijo, aunque no suba la imagen nuevamente  :rolleyes:

Saludos amigos  ;)

Enlace al comentario

Hola Ruben

Lo del horizonte ya lo has visto.......

En cuanto a la toma.........me gusta mucho. El procesado de la segunda realza mucho más la textura en la barca pero quizás un pelín demasiado agresivo ( aunque va a gustos ). Yo me quedo ( creo que igual que Pere ) con la barca de la primera y las texturas y luz de la arena de la segunda.......el cielo muy bueno, amenazador.

Un saludo.

Enlace al comentario