Jump to content

Llevar dos cámaras encima

Carlos Canales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no sabía cómo ponerlo mejor. El caso es que me gstaría que alguien me diera opiniones o formas, métodos, accesorios, sobre cómo llevar dos cámaras encima. Conozco el Spiderpro y alguno más pero no se si es lo mejor, lo más cómodo etc etc.

Si alguien tiene experiencia en esto que me diga porfavor.

Grcias!!

Pasen buen día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si me convence mucho, ya que si por ejempo te agachas? o te mueves rapido ente la gente? una si que la llevas agarrada pero la otra?? va suelta y no se si sería lo mejor.

pero gracias!

Pues es lo que usan(mos) la gran mayoría de la gente que necesita llevar más de una cámara a la vez. Y me refiero a la mayoría de la gente que no usa simplemente las dos correas al cuello y/o al hombro, que de esos también hay(habemos) muchos:

NVE00013.jpg

Pero si a ti no te convence, pues ya está todo dicho.

-17

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Al olmo no se le puede pedir peras, la mejor opción la de Dinotxo.

Dos cámaras son dos cámaras con el inconveniente que eso supone. Otra cuestión sería una compacta + una reflex, pero dos reflex nunca dejaran de ser dos "armatrostes", mas aún según con que los calces, se te van a enganchar, incomodos de transportar y facil de golpear. Es lo que hay.

Enlace al comentario

algo así lo veo mejor asi a priori, que tbm pregunto aqui por infroamrme de gente que necesita llevar dos cámaras.

llevar dos reflex es en realidad lo que dices kamaraka, son unos armatostes, pero minimizar eso es lo que estoy buscando. claro que me puedo golpear y demás. pero si van bien agarradas pues tengo más campo de maniobra. si van colgadas igual tengo que ir con más ojo

Enlace al comentario

gracias a todos! 

A tal fin yo me desenvuelvo con esto:

http://buy.cottoncarrier.com/2-camera-carrier-vest-system-p/124rtl-d.htm

Es muy cómodo y seguro.

Un saludo.

esto me ha llamado la atención, las cámaras van muy pegadas al cuerpo que es lo que busco. en que tipo de situaciones lo utilizas IRR??

Enlace al comentario

gracias a todos!

esto me ha llamado la atención, las cámaras van muy pegadas al cuerpo que es lo que busco. en que tipo de situaciones lo utilizas IRR??

No hay situación específica en cuestión, simplemente es lo que yo tengo. Pegadas al cuerpo van, y considero que de forma muy segura. Creo que es cuestión de ver los múltiples vídeos del sistema al respecto y considerar su uso. Todo esto es muy subjetivo, depende de gustos. Considero que es un sistema muy eficaz y seguro, yo lo estoy utilizando desde hace tres o cuatro años (no lo recuerdo bien) y no tengo queja. Sistemas parecidos o similares hay muchos, todo es ver lo que a cada uno se ajusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

@ IRR:

A mi también me ha gustado este sistema Cotton Carrier, que no conocía. Sabes si es compatible con el uso de un plato de trípode tipo Arca-Swiss? Y con un plato en L específicamente?

Por lo que se ve en su web deduzco que lo tienen previsto, pero no me queda muy claro cómo funciona, tienen un montón de adapters y hubs y plates, y lo veo un poco lioso...

Lo he mirado aquí:

http://buy.cottoncarrier.com/Cotton-Carrier-UNIVERSAL-ADAPTER-PLATE-p/766nhp.htm

Gracias!

Enlace al comentario

Yo utilizo la correa de toda la vida, así que hablo desde el más absoluto desconocimiento de las bondades del sistema, pero me imagino que es un sistema limitado a cámaras pro, porqué el objetivo cuelga de la montura y algún forero decía no hace mucho que era un punto peligroso por la posible generación de holguras.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues al final la blackrapid doble me he pillao después de comprobar con las manos diferentes modelos. El Spider no me convenció definitivamente. Y la blackrapid doble, rollo arnés, la probé el otro día en un congreso y me encantó, además no tuve ningún problema al maniobrar de ninguna manera, asi que muy contento.

Aqui si quereis ver el resultado del congreso  :1ok:

Salud!

Enlace al comentario