Carlos Canales Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Pues eso, no sabía cómo ponerlo mejor. El caso es que me gstaría que alguien me diera opiniones o formas, métodos, accesorios, sobre cómo llevar dos cámaras encima. Conozco el Spiderpro y alguno más pero no se si es lo mejor, lo más cómodo etc etc. Si alguien tiene experiencia en esto que me diga porfavor. Grcias!! Pasen buen día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) Una al cuello y otra en Blackrapid o ambas en un Blackrapid doble. -18 Editado 16 de Abril de 2014 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 no se si me convence mucho, ya que si por ejempo te agachas? o te mueves rapido ente la gente? una si que la llevas agarrada pero la otra?? va suelta y no se si sería lo mejor. pero gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) no se si me convence mucho, ya que si por ejempo te agachas? o te mueves rapido ente la gente? una si que la llevas agarrada pero la otra?? va suelta y no se si sería lo mejor. pero gracias! Pues es lo que usan(mos) la gran mayoría de la gente que necesita llevar más de una cámara a la vez. Y me refiero a la mayoría de la gente que no usa simplemente las dos correas al cuello y/o al hombro, que de esos también hay(habemos) muchos: Pero si a ti no te convence, pues ya está todo dicho. -17 Editado 16 de Abril de 2014 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Al olmo no se le puede pedir peras, la mejor opción la de Dinotxo. Dos cámaras son dos cámaras con el inconveniente que eso supone. Otra cuestión sería una compacta + una reflex, pero dos reflex nunca dejaran de ser dos "armatrostes", mas aún según con que los calces, se te van a enganchar, incomodos de transportar y facil de golpear. Es lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) Yo me apaño con una en cada hombro Bueno, en este caso, para ser exactos, hombro y mano (es que no tengo otra foto) Editado 16 de Abril de 2014 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hombre si me aclaras mis pequeñas dudas acerca de lo de agacharse y si va suelta la cámara que no llevas agarrada pues igual podría estar más y mejor dicho. en qué situaciones utilizas este método? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 algo así lo veo mejor asi a priori, que tbm pregunto aqui por infroamrme de gente que necesita llevar dos cámaras. llevar dos reflex es en realidad lo que dices kamaraka, son unos armatostes, pero minimizar eso es lo que estoy buscando. claro que me puedo golpear y demás. pero si van bien agarradas pues tengo más campo de maniobra. si van colgadas igual tengo que ir con más ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 A tal fin yo me desenvuelvo con esto: http://buy.cottoncarrier.com/2-camera-carrier-vest-system-p/124rtl-d.htm Es muy cómodo y seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 A tal fin yo me desenvuelvo con esto: http://buy.cottoncarrier.com/2-camera-carrier-vest-system-p/124rtl-d.htm Es muy cómodo y seguro. Un saludo. Pero en la foto luce mejor ¡¡ Cuanto tiempo !!, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 ¡¡ Cuanto tiempo !! Bueno bueno, que no hace tanto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Se te ha quedado la mente en blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor7 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Yo llevo una con una correa tipo Black Rapid, y la otra con un Peak Design Camera Clip en la correa de la mochila. De esa manera llevo una cámara con un tele, y la otra con un gran angular, de manera que tengo todo cubierto y a mano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Yo utilizo esto: http://optechusa.com/straps/dual-harness.html Me parece cómodo y no es caro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 gracias a todos! A tal fin yo me desenvuelvo con esto:http://buy.cottoncarrier.com/2-camera-carrier-vest-system-p/124rtl-d.htmEs muy cómodo y seguro.Un saludo. esto me ha llamado la atención, las cámaras van muy pegadas al cuerpo que es lo que busco. en que tipo de situaciones lo utilizas IRR?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 gracias a todos! esto me ha llamado la atención, las cámaras van muy pegadas al cuerpo que es lo que busco. en que tipo de situaciones lo utilizas IRR?? No hay situación específica en cuestión, simplemente es lo que yo tengo. Pegadas al cuerpo van, y considero que de forma muy segura. Creo que es cuestión de ver los múltiples vídeos del sistema al respecto y considerar su uso. Todo esto es muy subjetivo, depende de gustos. Considero que es un sistema muy eficaz y seguro, yo lo estoy utilizando desde hace tres o cuatro años (no lo recuerdo bien) y no tengo queja. Sistemas parecidos o similares hay muchos, todo es ver lo que a cada uno se ajusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 @ IRR: A mi también me ha gustado este sistema Cotton Carrier, que no conocía. Sabes si es compatible con el uso de un plato de trípode tipo Arca-Swiss? Y con un plato en L específicamente? Por lo que se ve en su web deduzco que lo tienen previsto, pero no me queda muy claro cómo funciona, tienen un montón de adapters y hubs y plates, y lo veo un poco lioso... Lo he mirado aquí: http://buy.cottoncarrier.com/Cotton-Carrier-UNIVERSAL-ADAPTER-PLATE-p/766nhp.htm Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 En efecto, el enlace que citas es el de el adaptador para el sistema Arca. Por si mismo se puede colocar sobre una rótula del sistema. Y si usas un sistema de "L" lo sujetas sobre él y listo, no es tan lioso como parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 OK, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Yo tengo esta: http://www.microgamma.com//carry_speed/carry_speed_cs_pro_mk_ii.php También tiene un sistema de sujeción muy seguro que te permite adaptarle un plato del sistema arcaswiss. Y también hay doble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Yo utilizo la correa de toda la vida, así que hablo desde el más absoluto desconocimiento de las bondades del sistema, pero me imagino que es un sistema limitado a cámaras pro, porqué el objetivo cuelga de la montura y algún forero decía no hace mucho que era un punto peligroso por la posible generación de holguras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues al final la blackrapid doble me he pillao después de comprobar con las manos diferentes modelos. El Spider no me convenció definitivamente. Y la blackrapid doble, rollo arnés, la probé el otro día en un congreso y me encantó, además no tuve ningún problema al maniobrar de ninguna manera, asi que muy contento. Aqui si quereis ver el resultado del congreso Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas