Marionikon Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Os subo el jpg basic. La reducción de ruido estaba activada. No he tocado absolutamente nada. Tal cual salió de la cámara.... Tomando una cervecita con unos amigos fotógrafos sevillanos en un pub con luz escasa, me dio por disparar a la pared, ni más ni menos. Iso 6400. Para mí y para los que estábamos allí el resultado nos dejó boquiabiertos. Qué opináis? Pd.- Pensé que podría verse aquí más grande joé... No creo que se aprecie bien el resultado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meiker Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 como bien dices a esos tamaños no se aprecia bien salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Luego lo arreglo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Qué opináis? Pues que el flash ya sólo lo vas a necesitar para jugar y para tus nocturnas de colorines... Increíble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Vamos a ver si ahora se aprecia mejor... El jpge tiene 13 megas así que supongo que esta vez podréis verlo bien... 1024 x 681 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 4256 x 2832 NIkon d700 24-70 a 29mm f2.8 1/25s Medición ponderada central. Reducción de Ruido activada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM Informat Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Bienvenido al Club Olvidate de la reducción de ruido y prueba con el NEF. Para el jpeg tambien sería interesante que probaras con el D-Lightin activado Y si quieres alucinar mas, cogete el tripode y mete la camara en una habitación oscura, es decir sin luz, entreabre la puerta y dispara...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Olvidate de la reducción de ruido y prueba con el NEF. Mario, también es que el color, la tonalidad, y la textura de la madera, se come mucho el ruido que pueda haber... deberías hacer la prueba en otro sitio.... Por cierto, puedes poner un Jpeg de 80 x 60?, es que no se aprecia bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Por cierto mario, He puesto en el buscador el filtro hoya que tu tienes y me ha salido tuflickr!!! jajajaja, Me ha hecho gracia!!! En que objetivo lo utilizabas, en el sgma 10-20 que te parece??? Ya se que no viene al caso, y que te vendiste el objetivo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Por cierto mario, He puesto en el buscador el filtro hoya que tu tienes y me ha salido tuflickr!!! jajajaja, Me ha hecho gracia!!!En que objetivo lo utilizabas, en el sgma 10-20 que te parece??? Ya se que no viene al caso, y que te vendiste el objetivo.... Te contesto por privado para no distraer la temática del post... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Bienvenido al Club Olvidate de la reducción de ruido y prueba con el NEF. Para el jpeg tambien sería interesante que probaras con el D-Lightin activado Y si quieres alucinar mas, cogete el tripode y mete la camara en una habitación oscura, es decir sin luz, entreabre la puerta y dispara...... Si mal no recuedo el D-Linghting estaba activo. La última que he subido era nef, abierto con ACR y guardado en PS en jpg pero sin tocar absolutamente nada. Supongo que te refieres a eso... Mario, también es que el color, la tonalidad, y la textura de la madera, se come mucho el ruido que pueda haber... deberías hacer la prueba en otro sitio.... Pero el ruido hace que los coloes pierdan tonalidad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 jejejjee.... yo no digo na.... Y esos amigos sevillanos no serian de canon, verdad¿¿¿¿??? Ya sabes el truco... expon correctamente y alucinaras en colores... (nunca mejor dicho....) Por cierto.. bienvenido al club. Malgastador, que eres un malgastador!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM Informat Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Si mal no recuedo el D-Linghting estaba activo. La última que he subido era nef, abierto con ACR y guardado en PS en jpg pero sin tocar absolutamente nada. Supongo que te refieres a eso...Pero el ruido hace que los coloes pierdan tonalidad.... Si me referia a eso, crei que era un jpg directo de camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meiker Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 así a mayor tamaño, mucho mejor, incluso con recortes al 100% sería suficiente salu2 y gracias por las tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Me parece una pasada a esos isos. Lástima que valga tanta pasta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Me parece una pasada a esos isos. Lástima que valga tanta pasta... .....y que sea Fullframe..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.