freesurf Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola, les comento que soy nuevo en el mundo de las réflex digitales y en 1 o 2 meses me van a traer una D90 de USA. Me gustaria saber si se puede despachar o hay que transportarla como equipaje de mano, no se que cuidados hay que tener con estas camaras en los viajes en avion. Desde ya muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola, les comento que soy nuevo en el mundo de las réflex digitales y en 1 o 2 meses me van a traer una D90 de USA. Me gustaria saber si se puede despachar o hay que transportarla como equipaje de mano, no se que cuidados hay que tener con estas camaras en los viajes en avion.Desde ya muchas gracias. Yo no facturo mi Nikon por nada del mundo. Mochilón arriba conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Todo en la manita y en el asiento abrazado a ti Entre las precauciones para viajar, siempre condones . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Preferiblemente como equipaje de mano, en una mochila/bolso acondicionado para ello y siempre y cuando éste no exceda de las dimensiones del equipaje de cabina. Y el peso no sea excesivo...porque la D90 en sí misma no "asusta"....pero si la acompañas de un 400mm....la "cosa" cambia!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...