freesurf Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola, les comento que soy nuevo en el mundo de las réflex digitales y en 1 o 2 meses me van a traer una D90 de USA. Me gustaria saber si se puede despachar o hay que transportarla como equipaje de mano, no se que cuidados hay que tener con estas camaras en los viajes en avion. Desde ya muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola, les comento que soy nuevo en el mundo de las réflex digitales y en 1 o 2 meses me van a traer una D90 de USA. Me gustaria saber si se puede despachar o hay que transportarla como equipaje de mano, no se que cuidados hay que tener con estas camaras en los viajes en avion.Desde ya muchas gracias. Yo no facturo mi Nikon por nada del mundo. Mochilón arriba conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Todo en la manita y en el asiento abrazado a ti Entre las precauciones para viajar, siempre condones . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Preferiblemente como equipaje de mano, en una mochila/bolso acondicionado para ello y siempre y cuando éste no exceda de las dimensiones del equipaje de cabina. Y el peso no sea excesivo...porque la D90 en sí misma no "asusta"....pero si la acompañas de un 400mm....la "cosa" cambia!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Por lo que he leído no hay ningún problema en meterlo como equipaje de mano. Y aún así no descuidarse y estar pendiente de la mochila durante el viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Trabajo en un aeropuerto no facturar NUNCA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Cualquier cosa que tenga un cierto valor y sea delicada, siempre contigo en cabina. Por mucha suavidad con que se quieran tratar las maletas para cargar o descargar siempre se llevan golpes y, la mayoría de las veces, no se tiene suavidad alguna en su tratamiento, porque la persona que las trata no está pensando en el dueño de la maleta y lo que pueda llevar dentro. Además siempre cabe la posibilidad que te encuentres con algún amigo de lo ajeno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 siempre en equipaje de mano, y nunca transportar en maleta o troley, por el tema de vibraciones, se pueden desencajar los cristales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 bueno, para traerlas hasta nuestros comercios los traen en avion mjf... y no se desencaja nada, ni llevando la camara en el coche/moto/tren..., ni corriendo con ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micoe31 Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 NO TE LA JUEGUES. LLEVALA COMO EQUIPAJE DE MANO EN CABINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.