Jump to content

Cual es mejor entre...

AngelAnciani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos mis estimados amigos, esta vez les quiero preguntar cual les parece mejor entre estos 2 pequeños pedazos de vidrios. 

Tamron AF 70-300mm f/4.0-5.6 Di LD Macro

Sigma 70-300mm f/4-5.6 SLD DG Macro

Creo que es mejor el sigma, pero quiero estar un poquito mas seguro.

Se que son objetivos casi de juguete, pero la situación esta un poco complicada, pero de igual manera quiero cambiar un poco los cristales para variar. Eso o unos tubos para un viejo 50mm f1.4 que rescate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu duda esta entre esos dos zoom o comprar unos tubos para tu 50mm intuyo que es porque lo quieres para hacer macro, es asi??

Porque si es para macro, y aunque tanto el sigma como el tamron lleven en su nombre la palabra macro ninguno de los dos lo son.

Asi que mejor los tubos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Gracias por sus respuestas!! El macro es un agregado realmente, tengo claro que seria mucho mejor mi 50 f1.4 (del 72  :fiesta: ) para macro, este objetivo me atrae por su larga distancia focal, y como mi presupuesto es reducido...

Comprendo que un 70-200mm f2.8 es una mejor opción, o como comenta el compañero al principio, un 70-210 f/4-5.6 en este caso no es el presupuesto ya que cuesta lo mismo o hasta menos, pero es mas cortito. Vamos, que solo lo quiero para recreación, nada profesional, pero tampoco quiero que al ver las fotos parezcan esas imágenes en 3D por culpa de tantas aberraciones cromáticas.  

Enlace al comentario

Hola , que tal ?

Como dice Chema 64 los dos no son macros , ninguno de este tipo es macro .

Ricardo

En efecto, y por mi no hay problema, no me interesa la parte "macro" de estos objetivos, sino que sean tele!! En ese apartado cual es mejor?? es que solo tengo un 18-105 y un 50, creo que este estaría bien para pasar el rato!! 

También mire un: Samyang 500mm f/6.3 Mirror Lens, pero con este tengo menos juegos por su ya conocidas carencias de af entre otras cosas, por eso lo descarto por ahora, mas adelante quizás si, me gusta mucho los efectos que puedo lograr cpn el, pero por ahora uno de los que mencione arriba estaría bien!!

Enlace al comentario

El Sima 70-300 f4-5.6 macro, tiene una muy buena relación precio calidad, no es tan malo ni mucho menos, ciertamente a 300 flojea como hacen todos los zoom, pero de 70 a 200 realmente responde muy bien y apartir de ahí empieza a aflojear, en este caso el sigma supera al Tamron que mencionas. Lo ideal sería ahorrar un poco y llegar al Tanron 70-300 VC este si es realmente muy bueno y supera ampliamente a los dos que citas.

Enlace al comentario

El Sima 70-300 f4-5.6 macro, tiene una muy buena relación precio calidad, no es tan malo ni mucho menos, ciertamente a 300 flojea como hacen todos los zoom, pero de 70 a 200 realmente responde muy bien y apartir de ahí empieza a aflojear, en este caso el sigma supera al Tamron que mencionas. Lo ideal sería ahorrar un poco y llegar al Tanron 70-300 VC este si es realmente muy bueno y supera ampliamente a los dos que citas.

COOOOONCHALEEE!! Ahora si me as puesto a pensarlo jejejeje sera que ahorro, eso seria esperar al otro año... ya que el gobierno nos vende solo 300 dolares al año para compras electrónicas!! Si no me voy por el sigma definitivamente me voy por ese que comentas!!

Enlace al comentario

Hola amigo, ¿Como estás?, mira échale un vistazo al AF 75-300mm de Nikon te encantara están en excelentes condiciones por menos de USD $150 yo tengo uno que pille de segunda mano barato en pesos, lo malo es que con eso del acaparamiento de los dolares por Maduro estará difícil, cuídate amigo

Enlace al comentario