kape06111 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola a todos, A ver que os parece, gracias por vuestro tiempo. Nikon Df, Objetivo 50 f1.2 AIS Iso 200 Vel.: 1/250 Ap. f5.6 Fotografía hecha después de ver una pared con estas formas geométricas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 ¿?, no entiendo esta toma, ¿Algún iniciado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Tampoco la acabo de entender. Creo que has ido más allá del simplismo. Al fin y al cabo son azulejos dices? Y siendo aun más quisquillosos, si la titulas tic tac toe podrías haber puesto una cuadricula 3x3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kape06111 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola, es verdad que es una toma minimalista. Al ver esta fachada de una clínica se me vino a la mente este juego. La he puesto a ver que pensabais. Pero veo que se ha quedado corto. Bueno es el Foro de conceptual. A ver sí luego pongo una con más chicha. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kape06111 Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Es que no hay mucho que entender, he intentado simular el juego tres en raya, donde su marco son líneas. Es una imagen conceptual. Es mi error, no he transmitido lo que quería. Prometo que la siguiente será diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola compañero como ya lo comentaron los demás, igual que ellos la veo muy minimalista, al pensar en el titulo "Tic Tac Toe (tres en raya)" no me hubiera molestado no se tal vez algún Reloj en alguno de las intersecciones de ese cuadrante tal vez en la esquina superior izquierda "esto es solo una idea" igual y estoy mal jaja, te mando un saludo y que estés genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Sigo sin entender.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kape06111 Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 De acuerdo con vosotros, me he pasado de minimalista, lo del reloj es una buena idea. Mira que suelo hacer más street y urbana, pero me dio por esto. Como siempre Zapatero a tu zapatos. Aunque a ver si subo otra en conceptual con un poco más de chicha. No me quiero quedar así. Jaja. Muchas Gracias por vuestro tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 No te quitamos las ganas buen amigo, sube las que consideres, total uno se acostumbra, jajajaja, que para eso es el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kape06111 Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 No te quitamos las ganas buen amigo, sube las que consideres, total uno se acostumbra, jajajaja, que para eso es el foro No te procupes, que esto me quita las ganas, no es la primera foto que me critican, que para eso las subo, ni el primer foro en subo. Soy nuevo aquí, y me ha traído la DF, pero no soy nuevo en esto, jajaja. Y la verdad es que como solo subo en las que quiero critica y ver la reacción de los mas, pues se recibe palo, la que me gustan y me siento satisfecho, pa que las voy a subir, si al final igual te van a dar palo, jajaja. Gracias por tu tiempo Copacabana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Jajajaja, pues si mi estimado si te mueves te toca si no te mueves te toca también, como sea te toca, sube una que te guste.... Saludos amiguito No te procupes, que esto me quita las ganas, no es la primera foto que me critican, que para eso las subo, ni el primer foro en subo. Soy nuevo aquí, y me ha traído la DF, pero no soy nuevo en esto, jajaja. Y la verdad es que como solo subo en las que quiero critica y ver la reacción de los mas, pues se recibe palo, la que me gustan y me siento satisfecho, pa que las voy a subir, si al final igual te van a dar palo, jajaja. Gracias por tu tiempo Copacabana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.