Jump to content

Tic Tac Toe (tres en raya)


kape06111

Publicaciones recomendadas

Hola compañero como ya lo comentaron los demás, igual que ellos la veo muy minimalista, al pensar en el titulo "Tic Tac Toe (tres en raya)" no me hubiera molestado no se tal vez algún Reloj en alguno de las intersecciones de ese cuadrante tal vez en la esquina superior izquierda "esto es solo una idea" igual y estoy mal jaja, te mando un saludo y que estés genial!! :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con vosotros, me he pasado de minimalista, lo del reloj es una buena idea.

Mira que suelo hacer más street y urbana, pero me dio por esto. Como siempre Zapatero a tu zapatos.

Aunque a ver si subo otra en conceptual con un poco más de chicha. No me quiero quedar así. Jaja.

 

Muchas Gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quitamos las ganas buen amigo, sube las que consideres, total uno se acostumbra, jajajaja, que para eso es el foro

 

:lol:  :lol:  :lol: 

No te procupes, que esto me quita las ganas, no es la primera foto que me critican, que para eso las subo, ni el primer foro en subo. Soy nuevo aquí, y me ha traído la DF,  pero no soy nuevo en esto,  jajaja.

Y la verdad es que como solo subo en las que quiero critica y ver la reacción de los mas, pues se recibe palo, la que me gustan y me siento satisfecho, pa que las voy a subir, si al final igual te van a dar palo, jajaja.

 

Gracias por tu tiempo Copacabana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, pues si mi estimado si te mueves te toca si no te mueves te toca también, como sea te toca, sube una que te guste....  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

 

:idea:  :idea:  :idea: 

 

Saludos amiguito

 

No te procupes, que esto me quita las ganas, no es la primera foto que me critican, que para eso las subo, ni el primer foro en subo. Soy nuevo aquí, y me ha traído la DF,  pero no soy nuevo en esto,  jajaja.

Y la verdad es que como solo subo en las que quiero critica y ver la reacción de los mas, pues se recibe palo, la que me gustan y me siento satisfecho, pa que las voy a subir, si al final igual te van a dar palo, jajaja.

 

Gracias por tu tiempo Copacabana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...