Jump to content

Espiando al vecino

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera de la sesión, literalmente le digo "por favor ponte ahí a ver que quiero probar la luz", y salió ésto. Me encantó como ha quedado, y poca cosa le cambiaría.

13857475633_662cd8b4ca_b.jpg
Cris por -GustavoTM-, en Flickr

d5100, 50mm 1.8D

50mm, f/1.8, 1/125 seg., ISO 100

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta... no le cambiaría nada, enhorabuena ;)

PD: Lo único que le cambiaría es el título, la expresión no parece de estar "espiando" jeje, me transmite más como que esta recordando, una mirada al pasado por ejemplo.. jejeje, pero esto ya es más personal. 

Saludos!

Enlace al comentario

La primera de la sesión, literalmente le digo "por favor ponte ahí a ver que quiero probar la luz", y salió ésto. Me encantó como ha quedado, y poca cosa le cambiaría.

O sea que apenas empezabas ??? :huh:

La foto esta bellisima !!

Enlace al comentario

Efectivamente como dices poco o nada le cambiaria.

Lo dicho, tampoco cambiaría nada. Un saludo.

Me alegro que estemos de acuerdo, jeje, gracias.

:wub:  :wub:  :bravo:  :bravo:

:D 

Personalmente cortaría por abajo hasta hacer desaparecer la mano que tienes más cerca de la cámara. También lo pasaría a blanco y negro.

O sea cortarle el brazo? Hmmm... Lo de blanco y negro admito que lo he intentado antes de llegar a esto y no me ha convencido, pero porque no lo he hecho bien, porque es cierto que aqui puede haber un b&n de pm también.

Yo no cambiaría nada, pero la imagen es tan buena que te puede permitir diferentes variantes. Enhorabuena. Saludos

Es cierto, lo del b&n es un ejemplo :D.

Enlace al comentario