Jump to content

Waltz #1

Manu PDA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Etérea y sutil. Un procesado fantástico, Manu. Me encantan este tipo de fotos.

Cómo no, el título me recordó a la canción de Cohen: "Take this waltz"

Muuuuy bonita!!!

No vas desencaminada Merche, el título lo saqué de lo que escuchaba ese día, a Elliot Smith. Como la canción Waltz #2 me gusta más intentaré buscar otra más para la serie y que la supere  :1ok:

buen trabajo, una bella forma de interpretar esos troncos que te rodean

Gracias Manuel, hay que buscar esa forma de ver las cosas para darles un aire más personal y distintos, aunque qué te voy a decir a tí que no sepas  :thank_you:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien lograda! Me gusta mucho el resultado

Saludos

Onírica, ese es el adjetivo que me ha venido a la cabeza al ver tu fotografía. Magnífica compañero.

Saludos.

Envidia al ver tu toma, genial, es una fotografía para enmarcar sin duda.

Enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.  

Estas tomas gustan, por lo menos a mi. Bien tratada y muy buen resultado.

Saludos

Otro que se une a las felicitaciones, porque

te ha quedado realmente chula.

Buen trabajo.

Saludos

:bravo:  :bravo:  :bravo:  no puedo negar que me gusta ese tipo de tomas

saludos

Muchas gracias a todos por pasar. Me alegra de verdad que os guste

Enlace al comentario

Le cortaría una miajita por arriba, justo para quitar esa zona quemada de arriba. A mí también me puede este filtro. Y en este caso ha quedado mágicamente etérea

Que guapa!!!!

Una pregunta de novato, como se consigue este efecto?

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2

Has conseguido muy bien el efecto y si fuera la primera vez que lo viera te daría la enhorabuena  ;)

Gracias por pasaros!

Os cito a parte para las aclaraciones que veo que van por la misma línea.

Rosa, aun le queda 1,5EV de margen para estar quemada, pero si, los blancos en general están bastante altos. La tengo más contrastada, pero sobretodo con los negros, aunque así me gusta más, es más sutil.

Sobre el efecto. Qpasatio, se suele utilizar el blur motion o desenfoques de movimiento con PS para resultados similares, pero en este caso no lleva esos efectos del postprocesado. Está hecha a la vieja usanza, más divertida, más creativa aunque hay que tratar de dejarla bien hecha ya desde el momento de disparo. Simplemente tratar de disparar con una velocidad lenta (1/125 elegí yo) cerrando o usando ND, ya como veas. Y al disparar darle un ligero movimiento, como si fuera un paneo de vídeo pero muy leve. Con eso consigues ese movimiento. Los resultados son cuirosos.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasaros!

Os cito a parte para las aclaraciones que veo que van por la misma línea.

Rosa, aun le queda 1,5EV de margen para estar quemada, pero si, los blancos en general están bastante altos. La tengo más contrastada, pero sobretodo con los negros, aunque así me gusta más, es más sutil.

Sobre el efecto. Qpasatio, se suele utilizar el blur motion o desenfoques de movimiento con PS para resultados similares, pero en este caso no lleva esos efectos del postprocesado. Está hecha a la vieja usanza, más divertida, más creativa aunque hay que tratar de dejarla bien hecha ya desde el momento de disparo. Simplemente tratar de disparar con una velocidad lenta (1/125 elegí yo) cerrando o usando ND, ya como veas. Y al disparar darle un ligero movimiento, como si fuera un paneo de vídeo pero muy leve. Con eso consigues ese movimiento. Los resultados son cuirosos.

Saludos

Muchas gracias por las explicaciones

Otra cosa mas a probar :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario

Solo es una pequeña zona de la parte de arriba (casi en el centro). Miralo bien porque a mi me sale ahi sin informacion. Llama la atencion, por eso decia de eliminar la zona. Pero nada, solo es una miajita... :wub: :wub:

Si no lo dice Rosa ni me fijo pero si, es algo que podrías quitar o incluso clonar sin recortar.

Pero vamos... que a mi me encanta este tipo de fotos y ésta no iba a ser menos más que nada porque no la había visto todavía en b/n, lógico por otra parte porque no llevo ni un par de años viendo/haciendo fotos xD

Buena Manu!

Enlace al comentario

Si no fuera tuya, diría que me encanta...

Visca el Barça!

:lol:

muy muy buena Manu!!!! muchas gracias por la explicacion ;)

Me la llevo.

Un abrazo

Una foto preciosa, compañero. Felicitaciones.

Un abrazo.

Muchas gracias por las explicaciones

Otra cosa mas a probar :rolleyes::rolleyes: :rolleyes:

Hermosa imagen, muy atractivo el resultado. Gracias por las explicaciones.

Saludos

Te ha quedado una onírica y etérea toma. Me maravillo de la delicadeza de la foto y la sensación que deja, un sueño de foto. Saludos compañero.

Gracias compañeros, me alegra que os guste.

La verdad es que es divertido hacer este tipo de fotos, además, que siempre quedan resultados distintos.

Saludos

Enlace al comentario

Solo es una pequeña zona de la parte de arriba (casi en el centro). Miralo bien porque a mi me sale ahi sin informacion. Llama la atencion, por eso decia de eliminar la zona. Pero nada, solo es una miajita... :wub: :wub:

Si no lo dice Rosa ni me fijo pero si, es algo que podrías quitar o incluso clonar sin recortar.

Pero vamos... que a mi me encanta este tipo de fotos y ésta no iba a ser menos más que nada porque no la había visto todavía en b/n, lógico por otra parte porque no llevo ni un par de años viendo/haciendo fotos xD

Buena Manu!

Al final opto por clonar, ya me diréis qué tal queda. 

Recorte no lo he visto posible sin guardar las proporciones originales. No tengo mucho margen sin cargarme nada. 

A ver, ahora. Clic para ampliar, que supongo que aparecerá como miniatura

Saludetes, y gracias por sacar esas cosas que uno no se da cuenta  :1ok:

post-58749-0-90560300-1398198898_thumb.jpg

Enlace al comentario

Al final opto por clonar, ya me diréis qué tal queda. 

Recorte no lo he visto posible sin guardar las proporciones originales. No tengo mucho margen sin cargarme nada. 

A ver, ahora. Clic para ampliar, que supongo que aparecerá como miniatura

Saludetes, y gracias por sacar esas cosas que uno no se da cuenta  :1ok:

¡Genial!  :copa:

Enlace al comentario

¡Genial!  :copa:

Yo soy un apasionado del movimiento y también prefiero hacerlo a la antigua usanza ;) .

Buen trabajo :1ok:

Gracias a los 2.

Pues si Oscar, en tus fotos hay plasmado una marca con tu nombre, se nota en el resultado el hacerlo a mano o tirar de PS para conseguir estas cosas.

Saludos!!!

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...