oscarchu Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola a todos, Os dejo un disparo realizado a finales del verano pasado (llevo demora con el revelado). A ver que os parece: Nikon D7000, 11mm, f/6.3, 30", ISO 100 El camino se iluminó con una linterna LED y la luz del fondo es un barquito la mar de oportuno que he preferido no clonar porque al final me hizo gracia. La isla que se ve al fondo es Cabrera. Me resulto curioso que aunque siendo el faro el motivo principal del disparo al revelar la fotografía apareciese la isla como "invitada" en el encuadre final. Un saludo, Sin título por oscar.odb, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 A mi falta un poco de nitidez, pero es una foto bonita, bien compensada de colores y bien compuesta, a mi humilde parecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 A mi falta un poco de nitidez, pero es una foto bonita, bien compensada de colores y bien compuesta, a mi humilde parecer Estoy contigo. Está un poco blanda de nitidez. Pero la verdad es que entre que no se veía na, el viento y la larga exposición ya me doy con un canto en los dientes. Gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 coincido con lo comentado y si en PS creas una mascara de estrellas ganara en protagonismo ese cielo eso si sin pasarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Camino hacia las estrellas…….. Bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 coincido con lo comentado y si en PS creas una mascara de estrellas ganara en protagonismo ese cielo eso si sin pasarse Ok. Tengo que probar eso. Gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Camino hacia las estrellas…….. Bonita foto. Gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola, he visto la foto y, casualidades de la vida, tengo una igual en el mismo sitio! es un HDR un poco regular porque es de los primeros HDR que hice. faro colonia sant jordi por RubenSilvia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 jejejeje.... casi casi. La verdad es que este faro no cambia con el paso de los años... ni las pintadas. Por cierto Ruben, he visto que vives en Campos.... yo me crié entre Sa Coloni y Llucmajor. Ya no vivo por allí, pero este verano pasado pase 15 días por la Colonia. Tuve la suerte de que coincidir con Luna Nueva y pude fotografiar la costa de la Colonia y el faro con la vía láctea de fondo. Al ser mis primeros disparos de la Vía Láctea me salieron mal.. La imagen de este faro con el acantilado en primer término y la vía láctea de fondo tiene que ser impresionante si consigues un disparo limpio. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 jejejeje.... casi casi. La verdad es que este faro no cambia con el paso de los años... ni las pintadas. Por cierto Ruben, he visto que vives en Campos.... yo me crié entre Sa Coloni y Llucmajor. Ya no vivo por allí, pero este verano pasado pase 15 días por la Colonia. Tuve la suerte de que coincidir con Luna Nueva y pude fotografiar la costa de la Colonia y el faro con la vía láctea de fondo. Al ser mis primeros disparos de la Vía Láctea me salieron mal.. La imagen de este faro con el acantilado en primer término y la vía láctea de fondo tiene que ser impresionante si consigues un disparo limpio. Un saludo, SI es que esta Isla es un pañuelo jeje. Sí que es verdad que en las noches de verano este faro es una pasada con las estrellas. Pero para faro increíble con vistas de estrellas espectaculares el faro del cap de Ses Salines. En verano a simple vista se ven hasta los trazados de la vía lactea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Jejejeje es cierto. Ese le tengo pendiente. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.