Jump to content

Totalmente paralela


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues camino hacia la mochila a sacar el termo y hacerme un cafe , me miraba a esta pequeña , sobre la mochila muy tranquilita esperando que le llegase su turno, y al mirarla y verla en una postura que me gustaba, me dije.... vamos a hacer una burrada... a si que puse el diafragma a f25 subiendo el iso a 6400 y dispare...

Al ver que el resultado fue bastante mejor de lo que esperaba, me dije va una foto hay tal cual esta, asi que dispare tal como estaba la camara, y os traigo una muestra de como estaba a la espera , y sin moverse de alli...

 

A si que aqui os dejo una aberracion , sin ademas ningun tipo de preparativo..

 

 
 
Gracias a todos por pasar , espero os guste :)
Saludos
 

Nikon D800

Tamron 90 mm

Velocidad 1/250

Diafragma F 25

Iso 6400

 

 
Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso no me pasa...debe ser que no tengo la D800...o una mochila tan cuca...o esas coloristas pinzas de colores. En mi cámara no existe esa cosa que se pone a 6400, va más lenta, la verdad.

Que cosas hacéis, ene!!!

La bicha, bien chula, por cierto.

Saludos Juan,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues yooooooooooo !!! :lol: ... me lo flipo con el ISO ese !... y con la "f" esa... y con la empusa esa... y ... leñes, salió muy bien !

 

... la mochila si la tengo, y pinzas puedo conseguir !!... a ver si por ahí se me pega algo !... jajajaaaaaa

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Bendita burrada!!

Aprovecho para hacerte una pregunta. Acabo de hacerme en este foro con un Tamron 90 macro y me gustaría preguntare cómo se porta con la nikon D800. Durante mucho tiempo dudé qué macro comprar, si el nikon 105VR, si el sigma 150, etc, y he decidido que mientras lo pienso voy a probar con el tamron 90 que es baratillo y parece ser que da muy buenos resultados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bendita burrada... a mi me encanta!!!!!! Está llena de detallitos, me gusta y mucho!

 

Por cierto gracias por el making of! ^_^

Gracias :)

 

Hola Juan lo que queria es que la invitases a un cafe jajjaajajja, que suerte son dificiles de ver te ha quedado genial toda a foco, buen aporte

Un saludo

Gracias :)

 

Pues a mi me parece genial, estaba esperando la pobre con la pose, en cuanto a las pinzas, es para dejar el tallo recto no tener que usar la mano para sujetarlo? Como soy novata en estos temas me interesan todo este tipo de trucos y tecnicas.

Gracias :) bueno el tallo lo ponemos sobre la pinza y esta sobre un tripode, el cual movemos para buscar fondos y ademas nos permite inclinar y variar angulos paratener un fondo mas bonito, en el tripode habia otra empusa ya puesta , esta esperaba su turno...

 

Me gusta la puesta en escena, vamos que se te fue la pinza j e je

el resutado esta de lujo, menudos detalles

Saludos

Gracias :)

 

si,buen foco,buen detalle,...

 

siempre cuando menos te lo esperas aparecen...

 

saludos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de burrada no le veo nada. No le veo ruido ni por el 6400, mira que yo hago eso y pareciera que le tome una foto a un puño de azúcar por tanto granulado jejeje. Se agradece el making

Nitidez excelente, luz y encuadre también. La veo preciosa.

Saludos

Gracias :)

 

Hola Juan, pues esta mas que bien para esa burrada de diafragma y afotarla tal cual, buen experimento y con nota.

Un saludo

Tomas

Gracias :)

 

A mi eso no me pasa...debe ser que no tengo la D800...o una mochila tan cuca...o esas coloristas pinzas de colores. En mi cámara no existe esa cosa que se pone a 6400, va más lenta, la verdad.

Que cosas hacéis, ene!!!

La bicha, bien chula, por cierto.

Saludos Juan,

 

Gotzon.

Gracias :)

 

Sin duda un buen disparo y resultado, ese ISO y tal vez la reducción de ruido han llegado a restar detalle al posadero que se nota ligeramente empastado, por lo demás ese desastre ha dado buen resultado.

salu2

Gracias :) Bueno la reduccion de ruido solo fue para el fondo, ni para la empusa ni para el posadero, con un iso alto , habiendo mucha luz, y esponiendo mas o menos bien, no sale tanto ruido.. y mas si el fondo mo es muy oscuro.. el tema del posadero creo que es mas por que esta fuera de foco, que por otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión el experimento ha sido todo un exito.  ;)

Gracias :)

 

Terrible...

No deja de sorprender esa bestia de d800...

Buenisima nitidez y detalles y no hay ruido...

Que buena....

Ssludos

Gracias :)

 

... pues yooooooooooo !!! :lol: ... me lo flipo con el ISO ese !... y con la "f" esa... y con la empusa esa... y ... leñes, salió muy bien !

 

... la mochila si la tengo, y pinzas puedo conseguir !!... a ver si por ahí se me pega algo !... jajajaaaaaa

 

:1ok: Salu2,

Gracias :) jajajajajaja muy buena :)

 

Espectacular..si señor..Un saludo.. :1ok:

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lujo juan.!

saludos

Gracias :)

 

¡¡Bendita burrada!!

Aprovecho para hacerte una pregunta. Acabo de hacerme en este foro con un Tamron 90 macro y me gustaría preguntare cómo se porta con la nikon D800. Durante mucho tiempo dudé qué macro comprar, si el nikon 105VR, si el sigma 150, etc, y he decidido que mientras lo pienso voy a probar con el tamron 90 que es baratillo y parece ser que da muy buenos resultados.

Un saludo

Gracias :) Pues a mi el tamron 90 me gusta como funciona, no se si sera mejor o peor, pero los resultados me gustan.

 

Fantástica, muy buen aporte.

Gracias :)

 

Iso 6400  :blink: , que pasada! y que envidia de poder sacar ese detalle en esas condiciones.

Muy chula Juan! Las tenéis en nomina el Alex y tu  :lol: ... bueno, no me voy a quejar que yo ayer también vi una por mi zona.

 

Saludos.

Gracias :) Si jejejje Alex se conoce todos sus escondrijos ... Suerte con ellas Jesus :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Oño! lo que acabo de aprender.

La fabricación de "posaderos" con unas pinzas de tender la ropa, ¡Más cachicvaches a la mochila! Al final. en vez de la "Lowepro" habrá que llevar un carrito de Carrefour.

Y ya puestos, una pregunta ¿algún "elixir feromónico" sobre el capullo?

¡Buen trabajo!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda que salio todita a foco ,que barbaridad de pdc conseguiste , me gusta mucho yo rezo todos los días antes de salir para encontrarme con una ,pero nada ... ;)

Gracias :) Ya veras como todo llega.. el año pasado no fuy capaz de encontrarlas asta el verano.. este año ya voy enseñado y tarde bastante menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonuda, sin más...

 

Y el detalle de las pinzas  :clapping:  :clapping:  :9thank:  :9thank:

 

Un abrazo, Juan.

Gracias :)

 

¡Oño! lo que acabo de aprender.

La fabricación de "posaderos" con unas pinzas de tender la ropa, ¡Más cachicvaches a la mochila! Al final. en vez de la "Lowepro" habrá que llevar un carrito de Carrefour.

Y ya puestos, una pregunta ¿algún "elixir feromónico" sobre el capullo?

¡Buen trabajo!

Saludos.

Gracias :) Jejejej pues esto es lo primero que se aprende... despues vienen mas cosas y bastantes mas trastos para la mochila :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado genial. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

 

Muy bonita. Me gusta la luz, colores, PDC, fondo, la prota y el posadero.

Que bicho tan interesante, lástima que no lo tengamos por estas latitudes.

 

Saludos

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...