J4M Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 (editado) Pues camino hacia la mochila a sacar el termo y hacerme un cafe , me miraba a esta pequeña , sobre la mochila muy tranquilita esperando que le llegase su turno, y al mirarla y verla en una postura que me gustaba, me dije.... vamos a hacer una burrada... a si que puse el diafragma a f25 subiendo el iso a 6400 y dispare... Al ver que el resultado fue bastante mejor de lo que esperaba, me dije va una foto hay tal cual esta, asi que dispare tal como estaba la camara, y os traigo una muestra de como estaba a la espera , y sin moverse de alli... A si que aqui os dejo una aberracion , sin ademas ningun tipo de preparativo.. Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Nikon D800 Tamron 90 mm Velocidad 1/250 Diafragma F 25 Iso 6400 Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 (editado) Pues bendita burrada... a mi me encanta!!!!!! Está llena de detallitos, me gusta y mucho! Por cierto gracias por el making of! Editado 22 de Abril de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Juan lo que queria es que la invitases a un cafe jajjaajajja, que suerte son dificiles de ver te ha quedado genial toda a foco, buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gusta la puesta en escena, vamos que se te fue la pinza j e je el resutado esta de lujo, menudos detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 pues de burrada no le veo nada. No le veo ruido ni por el 6400, mira que yo hago eso y pareciera que le tome una foto a un puño de azúcar por tanto granulado jejeje. Se agradece el makingNitidez excelente, luz y encuadre también. La veo preciosa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Juan, pues esta mas que bien para esa burrada de diafragma y afotarla tal cual, buen experimento y con nota. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 A mi eso no me pasa...debe ser que no tengo la D800...o una mochila tan cuca...o esas coloristas pinzas de colores. En mi cámara no existe esa cosa que se pone a 6400, va más lenta, la verdad. Que cosas hacéis, ene!!! La bicha, bien chula, por cierto. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Sin duda un buen disparo y resultado, ese ISO y tal vez la reducción de ruido han llegado a restar detalle al posadero que se nota ligeramente empastado, por lo demás ese desastre ha dado buen resultado. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Terrible... No deja de sorprender esa bestia de d800... Buenisima nitidez y detalles y no hay ruido... Que buena.... Ssludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 ... pues yooooooooooo !!! ... me lo flipo con el ISO ese !... y con la "f" esa... y con la empusa esa... y ... leñes, salió muy bien ! ... la mochila si la tengo, y pinzas puedo conseguir !!... a ver si por ahí se me pega algo !... jajajaaaaaa Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Espectacular..si señor..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 ¡¡Bendita burrada!! Aprovecho para hacerte una pregunta. Acabo de hacerme en este foro con un Tamron 90 macro y me gustaría preguntare cómo se porta con la nikon D800. Durante mucho tiempo dudé qué macro comprar, si el nikon 105VR, si el sigma 150, etc, y he decidido que mientras lo pienso voy a probar con el tamron 90 que es baratillo y parece ser que da muy buenos resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Fantástica, muy buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Pues bendita burrada... a mi me encanta!!!!!! Está llena de detallitos, me gusta y mucho! Por cierto gracias por el making of! Gracias :) Hola Juan lo que queria es que la invitases a un cafe jajjaajajja, que suerte son dificiles de ver te ha quedado genial toda a foco, buen aporte Un saludo Gracias :) Pues a mi me parece genial, estaba esperando la pobre con la pose, en cuanto a las pinzas, es para dejar el tallo recto no tener que usar la mano para sujetarlo? Como soy novata en estos temas me interesan todo este tipo de trucos y tecnicas. Gracias :) bueno el tallo lo ponemos sobre la pinza y esta sobre un tripode, el cual movemos para buscar fondos y ademas nos permite inclinar y variar angulos paratener un fondo mas bonito, en el tripode habia otra empusa ya puesta , esta esperaba su turno... Me gusta la puesta en escena, vamos que se te fue la pinza j e je el resutado esta de lujo, menudos detalles Saludos Gracias :) si,buen foco,buen detalle,... siempre cuando menos te lo esperas aparecen... saludos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Iso 6400 , que pasada! y que envidia de poder sacar ese detalle en esas condiciones. Muy chula Juan! Las tenéis en nomina el Alex y tu ... bueno, no me voy a quejar que yo ayer también vi una por mi zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 No cabe duda que salio todita a foco ,que barbaridad de pdc conseguiste , me gusta mucho yo rezo todos los días antes de salir para encontrarme con una ,pero nada ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 pues de burrada no le veo nada. No le veo ruido ni por el 6400, mira que yo hago eso y pareciera que le tome una foto a un puño de azúcar por tanto granulado jejeje. Se agradece el making Nitidez excelente, luz y encuadre también. La veo preciosa. Saludos Gracias :) Hola Juan, pues esta mas que bien para esa burrada de diafragma y afotarla tal cual, buen experimento y con nota. Un saludo Tomas Gracias :) A mi eso no me pasa...debe ser que no tengo la D800...o una mochila tan cuca...o esas coloristas pinzas de colores. En mi cámara no existe esa cosa que se pone a 6400, va más lenta, la verdad. Que cosas hacéis, ene!!! La bicha, bien chula, por cierto. Saludos Juan, Gotzon. Gracias :) Sin duda un buen disparo y resultado, ese ISO y tal vez la reducción de ruido han llegado a restar detalle al posadero que se nota ligeramente empastado, por lo demás ese desastre ha dado buen resultado. salu2 Gracias :) Bueno la reduccion de ruido solo fue para el fondo, ni para la empusa ni para el posadero, con un iso alto , habiendo mucha luz, y esponiendo mas o menos bien, no sale tanto ruido.. y mas si el fondo mo es muy oscuro.. el tema del posadero creo que es mas por que esta fuera de foco, que por otra cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 En mi opinión el experimento ha sido todo un exito. Gracias :) Terrible... No deja de sorprender esa bestia de d800... Buenisima nitidez y detalles y no hay ruido... Que buena.... Ssludos Gracias :) ... pues yooooooooooo !!! ... me lo flipo con el ISO ese !... y con la "f" esa... y con la empusa esa... y ... leñes, salió muy bien ! ... la mochila si la tengo, y pinzas puedo conseguir !!... a ver si por ahí se me pega algo !... jajajaaaaaa Salu2, Gracias :) jajajajajaja muy buena :) Espectacular..si señor..Un saludo.. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 de lujo juan.! saludos Gracias :) ¡¡Bendita burrada!! Aprovecho para hacerte una pregunta. Acabo de hacerme en este foro con un Tamron 90 macro y me gustaría preguntare cómo se porta con la nikon D800. Durante mucho tiempo dudé qué macro comprar, si el nikon 105VR, si el sigma 150, etc, y he decidido que mientras lo pienso voy a probar con el tamron 90 que es baratillo y parece ser que da muy buenos resultados. Un saludo Gracias :) Pues a mi el tamron 90 me gusta como funciona, no se si sera mejor o peor, pero los resultados me gustan. Fantástica, muy buen aporte. Gracias :) Iso 6400 , que pasada! y que envidia de poder sacar ese detalle en esas condiciones. Muy chula Juan! Las tenéis en nomina el Alex y tu ... bueno, no me voy a quejar que yo ayer también vi una por mi zona. Saludos. Gracias :) Si jejejje Alex se conoce todos sus escondrijos ... Suerte con ellas Jesus :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 ¡Oño! lo que acabo de aprender. La fabricación de "posaderos" con unas pinzas de tender la ropa, ¡Más cachicvaches a la mochila! Al final. en vez de la "Lowepro" habrá que llevar un carrito de Carrefour. Y ya puestos, una pregunta ¿algún "elixir feromónico" sobre el capullo? ¡Buen trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 No cabe duda que salio todita a foco ,que barbaridad de pdc conseguiste , me gusta mucho yo rezo todos los días antes de salir para encontrarme con una ,pero nada ... Gracias :) Ya veras como todo llega.. el año pasado no fuy capaz de encontrarlas asta el verano.. este año ya voy enseñado y tarde bastante menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Cojonuda, sin más... Y el detalle de las pinzas Un abrazo, Juan. Gracias :) ¡Oño! lo que acabo de aprender. La fabricación de "posaderos" con unas pinzas de tender la ropa, ¡Más cachicvaches a la mochila! Al final. en vez de la "Lowepro" habrá que llevar un carrito de Carrefour. Y ya puestos, una pregunta ¿algún "elixir feromónico" sobre el capullo? ¡Buen trabajo! Saludos. Gracias :) Jejejej pues esto es lo primero que se aprende... despues vienen mas cosas y bastantes mas trastos para la mochila :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Pues te ha quedado genial. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy bonita. Me gusta la luz, colores, PDC, fondo, la prota y el posadero. Que bicho tan interesante, lástima que no lo tengamos por estas latitudes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pues te ha quedado genial. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias :) Muy bonita. Me gusta la luz, colores, PDC, fondo, la prota y el posadero. Que bicho tan interesante, lástima que no lo tengamos por estas latitudes. Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas