KKyTO Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Pos eso un par de macaones..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 me encanta, yo la veo perfecta, claro como voy a pillar yo un macaon si a ti se te posan de dos en dos, Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 ¡¡¡El tiempo que llevo yo detrás de una macaon y vas tu y te encuentras dos!!!! Preciosa foto captada en el momento justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Por poner un pero el fondo demasiado plano. El resto de autentico lujo... La firmaba de buena gana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Que bonita!!! Yo para pillar una me las veo y me las deseo porque además del tamaño que tiene, es un poco nerviosilla hasta qué encuentra buen asiento. Me parece perfecta por el momento y por la nitidez. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy bonita, algo cerrado el encuadre para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Que suerte y encima dos!! Me gusta la veo muy equilibrada, el fondo es el que me disgusta un pelin,pero vamos que esta de diez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 De lujo..Felicitaciones..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 me encanta el tono, me gusta la composicion y detalles. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Una chulada de foto. Muy bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Preciosa foto con una composición muy agradable y unos colores que les sientan de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 te la volaste compi, chula. toma preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola Carlos, preciosas esas dos macaones recién nacidas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Espectacular, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy bonitas y los colores del fondo las hacen resaltar bastante. Que suerte de foto posadas y justo de frente, una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frods Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Parece un dibujo de experto. Extraordinaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejimo Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Espectacular! Preciosa me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Para mí es perfecta, enhorabuena por la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Pues chico, es una toma con impacto visual asegurado (me parece habertela visto en otro foro) Es cierto que el fondo está algo plano, pero el conjunto es de moco, nada sencillo de lograr y con una puesta en escena atractiva. Lo que mke gustaría pasar a solas un rato con una...o varias de estas amigas, como se me resisten las condenadas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarehq Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Espectacular, de concurso, fantástica, me encanta la pose, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Pues esta de escandalo en todos los aspectos, el fondo es bonito y agradable, pero personalmente no me atrae... El resto es tremendo, bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Fotografiar a dos de estas juntas ya es una pasada! pero a mi la luz de estudio o flash y el fondo, creo que le resta naturalidad, aun así me parece una foto preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuelahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318463¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos y por la selección, es un verdadero placer. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola una foto de esta categoria y con esa compo detalles y fondo es nornal que la elijan para la abuela, enhorahuena por partida doble (fot y elelccion) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas