Avitonio Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Saludos y gracias a posibles visitas y comentarios, una foto de esta mañana dia de la rosa Plaza-42 por Avitonio2012, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Antonio, bonita toma, me gusta el encuadre que has elegido. Veo que le has dado un procesado fuertecillo de los que a ti te gustan, pero un poquito menos le vendría mejor a mi parecer. Luz muy dura. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A mi también me gustan los procesados alegres, pero estoy con manutorras en que se te ha ido un poco la mano, buscaría de suavizar los colores un poco. Por otro lado, me da la sensación de que no has corregido bien la típica distorsión al disparar con un gran angular a lineas verticales. Si te fijas, la torre de la izquierda parece ligeramente caida hacia la derecha, y la de la derecha hacia la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Un proceso mas suave Saludos -0122-3 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Antonio, bonita toma, me gusta el encuadre que has elegido. Veo que le has dado un procesado fuertecillo de los que a ti te gustan, pero un poquito menos le vendría mejor a mi parecer. Luz muy dura. Saludos amigo. Hola manu gracias por visitar y comentar la toma, he subido otra con un proceso mas suave,me alegro que te guste Adios manu saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buen trabajo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Antonio,me gusta la primera sera por que me gusta los procesados vistosos,le falta corregir un poco la perspectiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A mi también me gustan los procesados alegres, pero estoy con manutorras en que se te ha ido un poco la mano, buscaría de suavizar los colores un poco. Por otro lado, me da la sensación de que no has corregido bien la típica distorsión al disparar con un gran angular a lineas verticales. Si te fijas, la torre de la izquierda parece ligeramente caida hacia la derecha, y la de la derecha hacia la izquierda. Hola Jaime gracias por visitar y comentar la foto,, me gustan loe procesos fuerte , pero ahora he subido uno mas suave, el objetivo es Nikkor 35 mm F1.8 lente fiija y una camara Nikon D 40 con ocho años de antiguedad Adios Jaime saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buen trabajo Antonio Ya veo que te gusta mas este ultimo proceso Adios manu saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Antonio,me gusta la primera sera por que me gusta los procesados vistosos,le falta corregir un poco la perspectiva. Un saludo Hola Angel gracias por visitar y comentar la toma, me alegro de verte por el foro y tambien por que te guste la primera foto tomo nota de tu opinon la tendre en cuenta Adios Angel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 amigo avitonio preciosa foto de la plaza de cataluá ,cotupermiso me quedo con una copia saudos de toams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Plaza de Cataluña por que lo dices tú y como no podía ser de otra manera te creo, mira que es un Pdv chulo y diferente, te ha quedado genial y como digo si no dices donde es no se si lo hubiese adivinado. Buena toma Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buena toma Antonio. A mi me gusta la segunda pero el azul del cielo lo potenciaría un poco, sin llegar al tono de la primera pero casi. El resto me gusta como está. Ya ves, cada uno somos un mundo y nos gusta una cosa diferente, jajajaja. También corregiría la vertical de la torre, que está un poco torcida. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 amigo avitonio preciosa foto de la plaza de cataluá ,cotupermiso me quedo con una copia saudos de toams Hola Tomas gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A mi me ha gustado el procesado original o quizá una cosa medio intermedia pero está bien. La veo caida a la izquierda un pelín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Plaza de Cataluña por que lo dices tú y como no podía ser de otra manera te creo, mira que es un Pdv chulo y diferente, te ha quedado genial y como digo si no dices donde es no se si lo hubiese adivinado. Buena toma Antonio. Hola Javier gracias por visitar y comentar la toma, y me alegro de verte después de estos días que has estado ausente, supongo que no habrá sido por nada importante, y si por trabajo, si te gusta la foto perfecto y si es parte de la Plaza Cataluña, ya toda entera tendría que ser desde un helicóptero, Adios Javier no te ausentes tanto tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buena toma Antonio. A mi me gusta la segunda pero el azul del cielo lo potenciaría un poco, sin llegar al tono de la primera pero casi. El resto me gusta como está. Ya ves, cada uno somos un mundo y nos gusta una cosa diferente, jajajaja. También corregiría la vertical de la torre, que está un poco torcida. Enhorabuena. Hola Txemari gracias por visitar y comentar la toma,te gusta la segunda con parte de la primera el cielo,un poco complicado me lo pones, pero se intentara Adios Txemari saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A mi me ha gustado el procesado original o quizá una cosa medio intermedia pero está bien. La veo caida a la izquierda un pelín. Hola HomoBarefoot,gracias por visitar y comentar la toma, como has podido ver hay dos procesos diferentes para que podáis opinar Adios HomoBarefoot saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Preciosa Hola Pedro gracias por comentar la toma si te gusta perfecto Adios Pedro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Antonio si no me equivoco está tomada hacia el paseo de gracia, el procesado es muy personal cada uno tenemos un gusto diferente, me gusta en general tono y textura, pero hubiese cortado un poco por debajo para quitar la parte de la tierra y quedase todo el verde uniforme y el pivote, sobre la pequeña distorsión creo que es debida al estar la cámara inclinada hacia arriba Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Javier gracias por visitar y comentar la toma, y me alegro de verte después de estos días que has estado ausente, supongo que no habrá sido por nada importante, y si por trabajo, si te gusta la foto perfecto y si es parte de la Plaza Cataluña, ya toda entera tendría que ser desde un helicóptero, Adios Javier no te ausentes tanto tiempo La ausencia fueron vacaciones por lo que pasó rápido para mi, jeje.... eso sí, echaba de menos el foro pero la familia me quitaba todo el tiempo, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Antonio si no me equivoco está tomada hacia el paseo de gracia, el procesado es muy personal cada uno tenemos un gusto diferente, me gusta en general tono y textura, pero hubiese cortado un poco por debajo para quitar la parte de la tierra y quedase todo el verde uniforme y el pivote, sobre la pequeña distorsión creo que es debida al estar la cámara inclinada hacia arriba Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin gracias por visitar y comentar la toma, como tu dices esta enfocada hacia el Paseo de Gracia tomo nota de tu comentario y lo tendré en cuenta sobre la distorsión Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Veo tu agrado por las tomas con luz dura, bien, como diapositivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Me quedo con la segunda. La desaturación que le has dado al cielo ha mejorado la composición. Me extraña la distorsión que ha metido el 35 mm y que ha hecho que las dos torres se inclinen hacia el centro. Me gusta como te ha quedado el agua. Una pequeña puntualización. En la vertical izquierda, a media altura, aprecio algo, un trocito de farola o unas hojas, que hacen que mi vista se vaya a allí. Eliminarlo no estaría mal. Saludos. Editado 25 de Abril de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La ausencia fueron vacaciones por lo que pasó rápido para mi, jeje.... eso sí, echaba de menos el foro pero la familia me quitaba todo el tiempo, jeje. Hola Javier la familia es lo mas importante los hijos crecen y no nos damos cuenta y ya son grandes ha disfrutarlos mientras puedas Adios Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas