Jump to content

Comprar en carlos.gi

Antonio Sicre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo compré ese mismo objetivo en esta tienda y todo fue muy correcto. Tardó en llegar a la casa 4 o 5 días creo. Tras realizar el pago, me llamó una tal Lourdes, que hablaba español perfectamente (de hecho pienso que sería española) y me pidió que le confirmara los datos de envio. No he tenido que hacer uso de garantía por el momento, ya que el monstruo ha salido perfecto, así que desconozco su servicio postventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido alguna vez a comprar en persona ya que me pilla cerca y todo bien. Como comenta el compañero Lourdes es española y puedes pedirle información por teléfono o email perfectamente.

Los envíos te los hacen desde España, así que no tienes problemas de aduanas.

Un saludo.

Enlace al comentario

A gibraltar ni aire. Unos militares mandaba yo

cuidao amigo, luego atacaran los Ingleses con su armada de barcos nuevamente, eso nos ha faltado.... :lol:

y luego vendran los Moros ocupando "su" Al Andalus, mientras Ingleses y Españoles andan con el palo....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

A mi se me están quitando las ganas de comprarle el objetivo que tenía pensado.

El sábado pasado les envié un mail con unas consultas. Como ayer no tenía respuesta todavía, les volví a enviar otro mail, y hoy sigo sin respuesta.

Si en ocho días no se han dignado en contestarme un mail para comprarles un objetivo... no quiero ni pensar el caso que me harían si tuviese algún problema con alguna compra realizada a ellos.

La misma pregunta la he realizado a otra tienda, y en pocas horas ya tenía la respuesta en mi bandeja de mail.

Enlace al comentario

Yo compré el sigma 35 1,4 ART y todo perfecto, quizás puedan tardar un poco en contestar, pero funcionan muy bien, yo desde luego si lo necesito compraré mas cosas en esta tienda.

Un saludo. 

Algunos sabeis como es la forma de pago? y como calculan el cambio de moneda?? en caso que sea con transferencia cobran algun suplemento como en andorra por hacer la transferencia?

Enlace al comentario