guilesilver Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Muy buenas, tengo un objetivo Nikkor af 35-70 1:3.3-4.5 de una f401 s que ya dio todo de si, pues lo monte en mi d40x y no me deja usar el zoom, esta bloqueado el anillo en 50mm, a ver si me podeis ayudar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Muy buenas, tengo un objetivo Nikkor af 35-70 1:3.3-4.5 de una f401 s que ya dio todo de si, pues lo monte en mi d40x y no me deja usar el zoom, esta bloqueado el anillo en 50mm, a ver si me podeis ayudar. Un saludo. Y si lo sacas de la camara puedes mover el zoom? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 11 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 No, me deja enfocar (manualmente claro), pero el zoom esta ahi clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Pues me temo que deberias llevarlo al servicio tecnico. Recuerdas haberle dado algun golpe justo antes de que se empezara a atascar? No se si te merece la pena arreglarlo ya que seguramente compraste la d40x con algun zoom. y quiza ya tienes cubiertas esas focales En tu d40x el 35-70 sera algo asi como un 52-105 debido a la diferencia de tamaño del sensor con el negativo. En cualquier caso pide presupuesto -que te suelen cobrar ojo- Me ocurrio algo similar hace tiempo y un amigo fotografo de profesion y con tienda fue tan amable de arreglarmelo, advirtiendome antes de que quiza lo dejaba peor.. Quedo un poco duro pero solo queria tener algo para poder regalarle a mi hermano con una n6006 (aqui f-601) ..y el no se ha quejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Yo creo que debes de tener algún problema. Yo tengo un AF 28-85 de una F-501, y si lo coloco en mi D40X, me funciona perfectamente, solo que enfocando a mano naturalmente, y el zoom funciona correctamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas