mruiz Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Semana Santa (2014) por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Va por la gente de la tertulia, la nuestra, la del byn, a quienes entran y salen, a quienes han dejado sus vivencias, sus enormes fotografías en ese cálido habitáculo Carmen y su hermana estaban en el centro, la Mantilla el jueves Santo es muy especial, y me pidieron que les retratara La subo con su permiso. Os envía un saludo Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/7.1Lente 170 mmVelocidad ISO 6400 Semana Santa (2014) por MRuiz en flickr, en Flickr Marina Editado 28 de Abril de 2014 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 La había visto en la tertulia y me encantó, me encantó la chica y, cómo no, la calidad del procesado, las texturas, los negros, el foco... Magnífica instantánea. Para enmarcar. Enhorabuena, Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Poco que añadir, es un precioso retrato, esa mirada de la chica con esos ojazos hablan por si solos, enhorabuena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Reitero mi comentario en flickr Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Hermoso retrato, sus ojos contienen el cielo! Buen procesado Saludos Editado 24 de Abril de 2014 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Su mirada, tu técnica, sentimientos. FOTONONÓN, merecía un post propio. Gracias por compartir Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hermosos ojos ,buen revelado, magnifica foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Ya la comenté anteriormente pero no quiero pasar sin dejar constancia de que no me canso de mirar este RETRATO con mayúscula, la suavidad y dulzura de este rostro pero que no esconde su determinación, la mirada profunda, los detalles de la mantilla...Genial. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me uno a los elogios de los compañeros.Guapisima chica y precioso retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Esos ojos atrapan de lleno, que maravilla de retrato, de procesado, de tu mirar... Manolo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me parece un retrato estupendo, con una expresión captada que atrapa... Un ISO tan alto no sé si la mejora o no, pero en cualquier caso, de las que se guardan... Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 bello rostro, fotogènico rostro diria, la mirada, la pose, y el encuadre el brillo de los ojos, el procesado en su punto, nada màs que añadir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Es una foto clásica, en el sentido de la leyenda de mi perfil. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Ya está todo dicho. Solo se me ocurre, como dicen en tu tierra: "Pisha, vaya flamenca guapa de verdad". Retrato de primera división. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) Gracias por cada comentario, le he prometido que le contaré con pelos y señales. Carmen y Marina son muy simpáticas, llanas, estábamos en el centro, rodeados de gente y gracias a su amabilidad pude captar esta mirada. Marina tiene una mirada más soñadora. Sin embargo, en este retrato le pedí sólo seriedad, el Jueves Santo, hizo el resto. Es muy simpática. Abrazos Semana Santa (2014) por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 25 de Abril de 2014 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Preciosas las fotos, y muy bellas las modelos; me gustan ambos retratos, pero el primero, tiene un semblante y una mirada, que te atrapan. Te felicito Manolo. Abrazos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Estupendas ambas, pero la primera, al mirar hacia la cámara, consigue que sea casi imposible poder dejar de mirar esos preciosos ojos. Ese rostro es casi el arquetipo de la mujer andaluza. El encuadre es simplemente perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Siendo una fotografía de calle,luz muy conseguida y procesado muy correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Preciosas las fotos, y muy bellas las modelos; me gustan ambos retratos, pero el primero, tiene un semblante y una mirada, que te atrapan. Te felicito Manolo. Abrazos desde El Cantabrico. gracias Víctor, ahí no intervengo, la mirada te atrapa por su belleza, por mi parte, captar y mostrar su mirada abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Estupendas ambas, pero la primera, al mirar hacia la cámara, consigue que sea casi imposible poder dejar de mirar esos preciosos ojos. Ese rostro es casi el arquetipo de la mujer andaluza. El encuadre es simplemente perfecto. Saludos. eso pensaba mientras la captaba, esa mirada y esa belleza, la mantilla tenía dudas en cuanto al encuadre, la mantilla es muy grande y no permite centrar la atención en su mirada me alegra que te guste el encuadre abrazos Siendo una fotografía de calle,luz muy conseguida y procesado muy correcto. Saludos cierto, bajo sombra, y tirando de ISO en cuanto al procesado, no he querido resaltarlo, darle protagonismo a la mirada, sólo un saludo Pensaba, Manuel, que esta belleza sólo la subirías a La Tertulia. Me gusta el ruidito pero me gustaría verla limpia de verdad, y a ser posible sin esos dos pelillos de la frente. Preciosa belleza andaluza en manos de un Artista del Sur. Un abrazo. ya decía en la tertulia que la subiría para comentarla aquí, Antonio os agradecía con ella vuetro trabajo, vuestra estima su belleza, Carmen, es el motivo principal, centrarnos en sus ojazos de ahí que cerrara de diafragma, conseguir buena nitidez, pero la luz no era intensa, bajo la sombra de árboles la D800 no muestra grano a ISO 6400, su rostro no tiene grano en el procesado he añadido grano en sombras un poco, y en su entorno, no en el rostro su piel no tiene grano añadido, y a esos ISOS no se aprecia grano en el original sus cabellos, pensé en quitar esos pelos que comentas, pero ya había quitado varios, en la frente y a la derecha, a continuación del encaje de la mantilla, y esos que se aprecian he querido dejarlos, se cruzan, y muestra un retrato callejero, improvisado un abrazo, y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Seguro que esta Semana Santa te has cargado de Buenas Fotos. Felicidades desde el Norte esta vez.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me quedo con la primera, La toma me parece muuuuy buena. He visto varias de esa misma sesión (a solas y en grupo) y me gustan mucho. Que juego da la semana santa y yo sin poder tirar una sola foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Seguro que esta Semana Santa te has cargado de Buenas Fotos. Felicidades desde el Norte esta vez.. algunas, compañero te saludo desde el Sur, calor, ya sabes Me quedo con la primera, La toma me parece muuuuy buena. He visto varias de esa misma sesión (a solas y en grupo) y me gustan mucho. Que juego da la semana santa y yo sin poder tirar una sola foto. es muy especial, quizás la Semana Santa sea uno de los motivos que más me atraen, o me han atraído siempre, en cuanto a la fotografía todo es proponérselo, un año, con tiempo abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Geniales los dos retratos, guapísimas modelos. Revelado de categoría, me gusta la luz, los detalles de la mantilla y el procesado de la piel (sin "plastificaciones"). Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas