Jump to content

Carmen Tirado (Semana Santa, 2014)

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Va por la gente de la tertulia, la nuestra, la del byn, a quienes entran y salen, a quienes han dejado sus vivencias, sus enormes fotografías en ese cálido habitáculo

Carmen y su hermana estaban en el centro, la Mantilla el jueves Santo es muy especial, y me pidieron que les retratara

La subo con su permiso. Os envía un saludo

Exposición     0,003 sec (1/320)
Aperture     f/7.1
Lente     170 mm
Velocidad ISO     6400

13928227661_511d56764f_o.jpg
Semana Santa (2014) por MRuiz en flickr, en Flickr

Marina

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la comenté anteriormente pero no quiero pasar sin dejar constancia de que no me canso de mirar este RETRATO con mayúscula, la suavidad y dulzura de este rostro pero que no esconde su determinación, la mirada profunda, los detalles de la mantilla...Genial.

Un abrazo Manuel

Enlace al comentario

Gracias por cada comentario, le he prometido que le contaré con pelos y señales.

Carmen y Marina son muy simpáticas, llanas, estábamos en el centro, rodeados de gente y gracias a su amabilidad pude captar esta mirada.

Marina tiene una mirada más soñadora. Sin embargo, en este retrato le pedí sólo seriedad, el Jueves Santo, hizo el resto. Es muy simpática.

Abrazos

13928227661_511d56764f_o.jpg
Semana Santa (2014) por MRuiz en flickr, en Flickr

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Preciosas las fotos, y muy bellas las modelos; me gustan ambos retratos, pero el primero, tiene un semblante y una mirada, que te atrapan. Te felicito Manolo. Abrazos desde El Cantabrico.

gracias Víctor, ahí no intervengo, la mirada te atrapa por su belleza, por mi parte, captar y mostrar su mirada

abrazos

Enlace al comentario

Estupendas ambas, pero la primera, al mirar hacia la cámara, consigue que sea casi imposible poder dejar de mirar esos preciosos ojos. Ese rostro es casi el arquetipo de la mujer andaluza. El encuadre es simplemente perfecto.  :1ok:

Saludos.

eso pensaba mientras la captaba, esa mirada y esa belleza, la mantilla

tenía dudas en cuanto al encuadre, la mantilla es muy grande y no permite centrar la atención en su mirada

me alegra que te guste el encuadre

abrazos

Siendo una fotografía de calle,luz muy conseguida y procesado muy correcto.

Saludos

cierto, bajo sombra, y tirando de ISO

en cuanto al procesado, no he querido resaltarlo, darle protagonismo a la mirada, sólo

un saludo

Pensaba, Manuel, que esta belleza sólo la subirías a La Tertulia.

Me gusta el ruidito pero me gustaría verla limpia de verdad, y a ser posible sin esos dos pelillos de la frente.

Preciosa belleza andaluza en manos de un Artista del Sur.

Un abrazo.

ya decía en la tertulia que la subiría para comentarla aquí, Antonio

os agradecía con ella vuetro trabajo, vuestra estima

su belleza, Carmen, es el motivo principal, centrarnos en sus ojazos

de ahí que cerrara de diafragma, conseguir buena nitidez, pero la luz no era intensa, bajo la sombra de árboles

la D800 no muestra grano a ISO 6400, su rostro no tiene grano

en el procesado he añadido grano en sombras un poco, y en su entorno, no en el rostro

su piel no tiene grano añadido, y a esos ISOS no se aprecia grano en el original

sus cabellos, pensé en quitar esos pelos que comentas, pero ya había quitado varios, en la frente y a la derecha, a continuación del encaje de la mantilla, y esos que se aprecian he querido dejarlos, se cruzan, y muestra un retrato callejero, improvisado

un abrazo, y gracias por comentar

Enlace al comentario

Seguro que esta Semana Santa te has cargado de Buenas Fotos.

Felicidades desde el Norte esta vez..

algunas, compañero

te saludo desde el Sur, calor, ya sabes

Me quedo con la primera, La toma me parece muuuuy buena. He visto varias de esa misma sesión (a solas y en grupo) y me gustan mucho. Que juego da la semana santa y yo sin poder tirar una sola foto. ;)

es muy especial, quizás  la Semana Santa sea uno de los motivos que más me atraen, o me han atraído siempre, en cuanto a la fotografía

todo es proponérselo, un año, con tiempo

abrazos

Enlace al comentario