Jump to content

Leica, puliendo a mano.

Antonio Villaseca

Publicaciones recomendadas

hay ciertas marcas que no solo fabrican calidad sino que a la vez son artesanía pura ¡¡¡

no vamos a comparar un Rolex con un Casio de plástico aunque los dos hacen el mismo trabajo igual que un ferrari con un Toyota.

lo que no se si leica sigue mejorando a la par con otras marcas su tecnología (sensores ,enfoque etc. etc.)

hasta hace poco el iPhone era el no va mas hoy Samsung esta a la par y cuesta mucho menos no esta pulido a mano pero compite de tu a tu¡¡

si hay pasta y quieres una obra de arte pues adelante¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón, Bost me faltaba la coma

Para ver si lo entiendes de un vez (es la tercera vez que lo diré), sintetizo:

· Las Leica pueden ser unas cámaras cojonudas, y yo no lo niego.

· Mi crítica iba a la innecesidad de pulir a mano la parte exterior del cuerpo, sin que pueda hacerse extensiva a otros aspectos de la fabricación o funcionamiento de la cámara.

Y la fama de intocable te la has labrado tu solito a lo largo del tiempo por, entre otras cosas, responder frecuentemente con tono innecesariamente irónico / ostil a los comentarios que no te gustan, aunque ni siquiera vayan dirigidos a ti. En este tema hay un buen ejemplo.

+1 Yo, también, Pap, yo también, que estoy en esto para pasarlo bien.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Centrándonos únicamente en la técnica de fabricación, hoy en día el pulir a mano algo como la carcasa de un cámara es absolutamente ridículo. Cualquier máquina diseñada al efecto lo va a hacer infinitamente mejor. 

Creo que no buscan la perfeción en el pulido,si la grandeza de pieza unica,cuando tu compres tu Leica puedes decir que es unica,igual que la grandeza del ser humano radica  que no habemos 2 iguales,igual pasa con estas camaras,a mi en lo persomal una cosa hecha a mano me trasmite humanidad,calor,espiritu y grandeza,ami mi d600 no me trasmite nada,la veo como un objeto que capta monentos y los archiva en una tarjeta,salud

Enlace al comentario

Y si te dicen que ha sido pulida a mano, no siendo cierto, ¿te seguiría transmitiendo humanidad, calor, espíritu y grandeza o notarías que no transmite nada?

Inversamente, si te regalan una D600, sin decirte que ha sido excepcionalmente pulida a mano, ¿percibirías todas esas cosas igualmente?

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Si

Y si te dicen que ha sido pulida a mano, no siendo cierto, ¿te seguiría transmitiendo humanidad, calor, espíritu y grandeza o notarías que no transmite nada?

Inversamente, si te regalan una D600, sin decirte que ha sido excepcionalmente pulida a mano, ¿percibirías todas esas cosas igualmente?

Saludos,

Pap

Si me dicen que no sido puida ,cuando es pulida a mano,claro que trasmite ,se siente,se percibe,se ve el amor el pieza,esto te puede parecer muy literal,es muy simple cuando coges ej una guitarra,un trozo de madera,una piedra ,una hoja no aprecias su energia,eso pasa con las cosas artesanales,que trasmiten,la d600 no trasmite esa energia,si me regalan la d600 me da igual que sea hecha de una forma o otra,a caballo regalado no se le mira el diente,resumiendo no se trata de que te digan o veas,si no de sentir,o es el que el amor se ve,se toca o te lo dicen,se trata todo como la vida misna en la energia.

PD. Del polvo bienes,en polvo te convertiras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...