hiatt Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola, llevo tiempo siguiendo los precios de la D5100 y hoy me encuentro con una rebaja de 100 €, teniendo en cuenta la rebaja y la garantía que ofrece comprarlo en ECI creo que es muy buena oferta, lo comparto, yo voy a por ella. http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2921251&categoryId=999.073&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy buena oferta, yo la compre en Hong Kong y me costó poco menos. Sin duda que van a durar poco.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La D5200 también la han rebajado, de 799 a 699, pero el precio realmente atractivo es el de la D5100, con el mismo objetivo en Amazon 530, en Pixmania 508 pero cuidado !, con objetivo G, en Andorra Free Market 430, solo en valuebasquet la encontramos algo más barata, a 380, por lo que si tenemos en cuenta que no tendremos problemas con envíos, ni aduanas, ni idiomas, ni manuales y especialmente devoluciones y garantía Finicon, registrable y ampliable, creo que actualmente es la mejor oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuevinas Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buena oferta, se la envío a un amigo que estaba dudando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Vaya!, la han vuelto ha subir a 499 € , ha sido una oferta muy puntual, un solo día, la he pillado a 399, espero que alguno más lo haya podido aprovechar, a lo mejor habían puestos unidades limitadas y se han agotado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Yo por 412 en un dia sin IVA la conseguí. En Mediamarkt estaba creo que a 439,aunque claro, tiene fama de menos fiable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Había ido a verla también a MM, con el 18-55 VR está en 479 €, en Worten 449 € pero objetivo SIN estabilizar y Fnac 499 € pero también objetivo sin estabilizar. Tenía los precios muy claros, tanto en tienda física como online, por ello cuando vi la oferta de ECI no lo dude un instante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Creo que la oferta a 399€ era sólo durante 48 horas............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Así es, me informé y solo estuvo jueves y viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldogar74 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Si era por 48 horas. Yo me enteré por otro foro y la compré. Ahora estoy esperando a que me la envíen. Espero a ver hecho una buena compra, o por lo menos eso creo. Ya me veréis por el foro preguntando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Por si alguien está mirando precios y tal. A mi la semana pasada me costo 440€ en la Fnac, el mismo kit d5100+ 18-55 (pero sin vr, aunque para este objetivo no creo que sea indispensable) A esos 440 euros si eres socio te descuentan un5% , que te dan en dinero. Vamos que te cuesta 440, pero te dan 22 euros en vale quedandose en 420 euros. Yo aproveché y me compre una mochila tipo bandolera de case logic que estaba rebajada a 40 euros y me costó 20 por el vale. Ademas evidentemente te dan también el 5% del precio inicial de la mochila. Estuve a punto de comprar en amazon la cámara, pero al ser de importación por el tema de la garantía me dio palo, y prefiero el eci o fnac por el servicio post venta, en caso de problemas, ya que son cubiertas por finicom. Por cierto un saludo a todo el mundo, ya que soy nuevo en el foro XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Bueno, pues ya la tengo en mis manos, todo perfecto, ya está registrada y en breve la ampliación de garantía a 5 años, ahora toca aprender a sacar todo su partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola. 399 euros en ECI, con un objetivo 18-55 , 5 años de garantía y un curso fotográfico de regalo. La oferta es hasta el día 17 (Yo haciendo propaganda de ECI ) (He editado porque había puesto el enlace a la 3100, que también está en oferta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPS76 Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola. Estoy interesado en comprarme la Nikon D5100 y llevo tiempo mirando precios. Me han recomendado que coja el kit con el objetivo 18/105. La he visto en www.etronic.es (http://www.etronic.es/C%C3%A1maras-Reflex/NIKON-D5100-+-OBJETIVO-AF-S-VR-DX-18-105-MM-8642.htm) por 499€. ¿Alguien ha comprado en esta web o tiene alguna referencia? ¿O me recomendáis alguna página donde poder comprarla bien de precio? En ValueBasket, aunque las opiniones son malas, una amiga se la ha comprado allí y sin problemas. Pero no está con el objetivo 18/105. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola. Estoy interesado en comprarme la Nikon D5100 y llevo tiempo mirando precios. Me han recomendado que coja el kit con el objetivo 18/105. La he visto en www.etronic.es (http://www.etronic.es/C%C3%A1maras-Reflex/NIKON-D5100-+-OBJETIVO-AF-S-VR-DX-18-105-MM-8642.htm) por 499€. ¿Alguien ha comprado en esta web o tiene alguna referencia? ¿O me recomendáis alguna página donde poder comprarla bien de precio? En ValueBasket, aunque las opiniones son malas, una amiga se la ha comprado allí y sin problemas. Pero no está con el objetivo 18/105. Gracias. Yo en tu lugar, antes de comprarlo en China, pillaría la oferta de ECI que comentaron más arriba. Por 399 € te dan cinco años de garantía en España (con la tienda que pones en caso de problemas tendrás que mandar la cámara a China) y un curso de fotografía (la pega es que el objetivo 18-55 no es estabilizado, pero a esas focales no es algo imprescindible) y con lo que te ahorras te puedes comprar un objetivo 55-200 VR que lo puedes conseguir por unos 99€ http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A5952556&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId= Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Si la diferencia de precio no es significativo yo siempre te aconsejaría el distribuidor Finicon, si es ECI tanto mejor, las compras "chinas" son geniales, yo las uso bastante pero también corres riesgos, desde la correcta recepción del producto, manuales, aduanas, devoluciones, garantías..., hay ciertas incógnitas durante todo el proceso y todo se tiene que tener en cuenta, como te digo para mí son una alternativa muy válida y compro y seguiré comprando en Asia, pero siempre que el precio me compense de los posibles problemas durante y pos-entrega del producto, es una apuesta que cada uno debe considerar según sus condiciones particulares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPS76 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Gracias a los dos. Pues la verdad es que me habías convencido con lo de la oferta de ECI...pero está agotada. El tema es que me han recomendado que me la compre con el objetivo 18/105 y esta página (etronic) es la que la tiene con el precio más barato (499€). En FNAC online por ejemplo está a 666€. Son 167€... ¿Cómo sabéis que en Etronic lo envían desde China? Aprovechando la consulta . ¿Qué opináis de comprarla de segunda mano con 400€ (con el objetivo 18/105)? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Las ofertas de ECI son como el Guadiana, ya sabes, aparecen y desaparecen, yo miraba todos los días. Una oferta interesante en una web fiable, con tiendas físicas en Andorra, Barcelona y Madrid, puedes consultarles lo de la garantía para saber en que términos se aplica en territorio español. http://www.andorrafreemarket.com/d5100-18-105-vr-nikon.html La segunda mano es toda una aventura si no conoces al propietario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parrison Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Yo me he comprado la d5100 + 18/55vr + 55/200vr en www.andorrafreemarket.com y la verdad que todo genial, la garantia te la tramitan ellos y ellos se encargan de recogerla en caso de averia o algo sin coste para mi. Y he podido registrar la camara en el club cosa que mucha gente me habia dicho que no podria ni nada. Yo estoy contento ya que me salio bien de precio y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPS76 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues será casualidad...pero después de enviar el mensaje he continuado buscando por internet a ver y estaba en la página de AndorraFreeMarket y estaba casi decidido a comprarla ahí. Con lo que me acabáis de decir ya estoy convencido. Ya os digo cómo queda la cosa. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Espero que luego no te hagan pagar el servicio alegando que la limpieza de un sensor no entra en garantía... Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Pues será casualidad...pero después de enviar el mensaje he continuado buscando por internet a ver y estaba en la página de AndorraFreeMarket y estaba casi decidido a comprarla ahí. Con lo que me acabáis de decir ya estoy convencido. Ya os digo cómo queda la cosa. Muchas gracias. Son bastante serios. Yo he pedido la mayoría de los electrodomésticos de mi casa en andorrafreemarket, hablamos de nevera de 2 metros, horno, placa de inducción y el servicio fue excelente. Me enviaron todo por DHL. Desde que hice el pedido, en 4 días lo tenía todo en mi casa. En caso de duda tienen un chat bastante competente. Incluso me regalaron 5 € de descuento por poner un comentario favorable en ciao.com. Además, acaban de abrir una tienda física en Madrid. El almacén lo tienen en Terrasa, aunque las facturas vienen de una empresa de La Seu D'Urgell pero no hay problemas con la garantía ya que es una tienda que emite factura española. No me llevo comisión, ni trabajo con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Bueno, por mi parte perfecto, tan solo tres días después de enviar a Finicon los documentos necesarios para la ampliación de la garantía hoy mismo he recibido un correo con el contrato de la misma, 5 años de tranquilidad en ese aspecto que espero no tener que utilizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Bueno, por mi parte perfecto, tan solo tres días después de enviar a Finicon los documentos necesarios para la ampliación de la garantía hoy mismo he recibido un correo con el contrato de la misma, 5 años de tranquilidad en ese aspecto que espero no tener que utilizar. Yo tambien espero que no la utilices: 3- No están incluidos en esta extensión de garantía comercial el coste de las piezas y recambios que se utilicen en las posibles reparaciones a efectuar. 5-Los gastos de transporte, incluido el seguro de transporte, correrán por cuenta del propietario de los artículos cubiertos en este contrato. Dicho de otro modo, solo vale la extension de garantia para que no te cobren la mano de obra. Todo lo demas lo pagas tu. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Sí, lo sé, me he tomado la molestia de leer el contrato, es mejor que nada, dado que la mano de obra en SAT oficiales es desmesuradamente cara algo se puede ahorrar, aunque en los repuestos también "clavan", en cualquier caso reconocía la rapidez en la respuesta y como he dicho espero no tener que necesitarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.