Jump to content

Grabando con poca luz con la D3300

Espantallo

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Soy novato, me compré la cámara hace nada y estoy intentando grabar unos planos en casa y al principio se me fue la perola y no me dí cuenta de que tenía la opción de video MANUAL desactivada. ¿Resultado? Muchísimo grano.

Cuando la activé tuve otro problema que era que se ve muchísimo mas oscuro que por ejemplo al sacar una foto en ese mismo plano. 

¿A que se debe? ¿Como puedo grabar vídeos con poca luz sin que tengan grano y con la máxima claridad posible? Se que no se pueden hacer milagros, me refiero simplemente a conseguir el mejor resultado posible sin poner focos o encender luces.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay ningun secreto....si la tienes en manual pues la apertura máxima que puedas, velocidad 1/50 y el Iso minimo que te permita que se vea algo... si resulta que con ese ISO hay mucho ruido, pues no hay ya mas botones que te lo arreglen. enciende la luz!

Sin luz la cosa esta dificil. pero con cualquier cámara.

Enlace al comentario

Santi veo que entiendes de video esta semana pasada he gravado la primera boda con D7100 estoy contento en definición pero me han salido algo contrastadas los negros algo oscuro viendo por pantalla más claro aquí para verlo igual tengo de bajar a -3 la luminosidad así lo veo igual , sobre el iso utilice en el restaurante 3200 con foco de let la verdad no se ve el grano en ningún momento o sea muy bien .

Resumiendo todo en manual velocidad a 50 jugar con el diafragma y iso con el objetivo 14x24. 2,8

ba4ezuny.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Josep roura

Enlace al comentario