Jump to content

Completar equipo D610

fusion5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

Quisiera completar mi equipo, que se compone de Nikon D610, Nikon 24-70 2.8, Nikon 28-300 para cuando quiero ir muy ligero de peso, 105 macro, flash SB600.

Querria añadir a mi equipo un zoom tele para fauna, a poder ser que permitiese operar a mano alzada.

Los posibles candidatos serian Nikon 80-400 un paston.

Sigma 50-500 o 150-500.

o el nuevo Tamron 150-600.

Que me aconsejais? Las pruebas del Tamron, lo ponen muy bien aunque a 600 baja bastante la calidad.

Si alguno tiene alguno de los Sigma, le agradeceria su consejo.

Gracias por vuestra atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo apunta que el nuevo Tamron rinde bastante bien.

A 600 baja? Pues los otros ni llegan.

En Mayo sale a la venta para Nikon (según nota de prensa de Tamron.jp). Mientras puedes leer bastante sobre su rendimiento en Canon,

Yo desde luego que teniendo la opción del Tamron no contemplaría ni el Sigma ni el Nikon.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo no descartaría en modo alguno el 80-400, que ciertamente es caro en su nueva versión, pero creo que se irá ajustando en precio tras el lanzamiento inicial (veremos). Aunque su límite está en 400 mm, como lo he probado puedo acreditar que su rendimiento es excelente a máxima focal y desde plena apertura y extraordinario en un zoom de estas características (muy raro encontrar un zoom tan aprovechable en todo su rango y a cualquier apertura) lo que no se puede decir de ninguno de los citados (podemos añadir la versión anterior de este mismo objetivo) y es el único de ellos que abre a f/5,6, además de ofrecer un amplio y versátil rango focal con un tamaño y peso muy contenidos que tampoco ofrecen los restantes.

Los bigmas son una opción conocida de los que ya sabemos sus pros y sus contras y lo que dan de sí y del nuevo modelo de Tamron no sabemos más que las especificaciones y precios recomendados, ya que ni siquiera está en el mercado, por lo que me parece prematuro formarse una opinión sobre él y más aún recomendarlo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Tiene muy buena pinta ese Tamron, lástima de cagada con nuestras Nikon.. Por mucho que digan que en mayo, no me lo acabo de creer, o por lo menos no para todo el que lo quiera comprar. Hay que ver como se han puesto las pilas marcas como sigma y tamron..

Enlace al comentario