Jump to content

sanyo eneloop

JoseMGC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola uso pilas recargables Eneloop de Sanyo para mis flashes en trabajo de prensa. Tengo el cargador Ansman Photocam III, y el de Sanyo Original blanco, pero este último tarda mucho la carga, y aunque no consume en exceso, quisiera que me recomendaran cargadores que se puedan monitorizar el estado de carga de las pilas y compatibles con las Sanyo Eneloop, no quiero otra marca de pilas, de lo mejor en rendimiento y durabilidad probado en años.

Que tal el Ansman Photocam IV ¿se lleva bien con las sanyo eneloop? 

Muchas gracias, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo utilizo desde hace ya unos cuantos años el Powerex Mh-9000 con los dos tipos de eneloop (la normal y las XX) y no vuelvo a comprar otro, cuando se me parta me compro otro igual ;)

http://www.ebay.es/itm/Maha-POWEREX-Charger-MH-C9000-WizardOne-Tasche-/310941342360?pt=DE_Haus_Garten_Heimwerker_Ladeger%C3%A4te&hash=item48658c5a98

Enlace al comentario

¿Por qué de usais ese cargaor?

¿Qué ventajas tiene sobre otros mucho más baratos?

Lo pregunto porque la gente suele se amigo de lo barato y me resulta curioso que salten las tres primeras perosnas  hablando sobre un cargador que cuesta 50€ + envío. Todos sabemos que lo barato sale caro... Por eso pregunto.

Aunque ni me va ni me viene el tema en cuanto a interes inmediato, me gustaría saberlo.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Por qué de usais ese cargaor?

¿Qué ventajas tiene sobre otros mucho más baratos?

Lo pregunto porque la gente suele se amigo de lo barato y me resulta curioso que salten las tres primeras perosnas  hablando sobre un cargador que cuesta 50€ + envío. Todos sabemos que lo barato sale caro... Por eso pregunto.

Desde hace años su fama se ha ido extendiendo por el boca a boca por los foros de internet europeos y hoy en dia es considerado el mejor, hay otros tambien muy buenos pero si quieres ir por lo seguro es una apuesta ganadora. Tiene un monton de funciones como cargar cada pila a una intensidad diferente, regenera baterias usadas, las descarga y las vuelve a cargar automaticamente, qué se yo, la lista de sus funciones es interminable. Es caro pero si quieres comprarte el mejor ya sabes su nombre.

Editado por franxx
Enlace al comentario

Muchas gracias por la info. Parece interesante tanto el powerex como el BC 700, cuales son el tiempo de carga en ambos para unas eneloop blancas?¿

Y otra pregunta alguien tiene el ansmann photocam IV y si estas las descarga?¿ 

Enlace al comentario

Yo después de muchos cargadores compré el powerex MH-C808M y es la mejor compra que he hecho nunca. Tengo un montón de sanyo eneloop que uso para fotografía, para el ordenador, mandos de tV, Wii  y para los juguetes de los crios. Carga bastante rápido y de 8 en 8.

Una maravilla

Enlace al comentario