mithcc Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Muy buenas, recibí mi D3100 con el 18-55 VR el pasado jueves comprada en Eglobalcentral, y tras un par de días donde he tenido algo de tiempo para probarla, os quiero comentar un problema que he encontrado. Me he dado cuenta (no se si sera paranoya mia o que), de que en el mando selector que hay justo al lado del visor LCD, cuando pulso el boton de flecha hacia abajo, suena un click muy raro, y se escucha como un muellecillo pequeño. No es que yo sea muy quisquilloso, pero es que cuando pulsas los demas botones (derecha, izquierda o arriba), suena un ruido de boton normal. Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Si la hubieses comprado en tienda física en España, te diría: "cámbiala, no hay peor cosa que usar algo con aprensión por si está mal" En tus circunstancias, sinceramente, no se que decirte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Es lo que tiene comprar ciertos artículos fuera de una tienda física. Respecto a tu pregunta, no es normal lo que te sucede. Ahora te queda valorar si te merece la pena el gran ahorro que has tenido económicamente, con los quebraderos de cabeza que te vas a llevar y siempre pensando en qué momento puede fallar. En tu defensa te diré que puede ser que la pieza de plástico en cuestión, con el uso se desgaste o se coloque como es debido, pero será en todo caso una aventura. Suerte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Muy buenas, recibí mi D3100 con el 18-55 VR el pasado jueves comprada en Eglobalcentral, y tras un par de días donde he tenido algo de tiempo para probarla, os quiero comentar un problema que he encontrado. Eglobal Central tiene una política de devolución de productos defectuosos muy bien definida, al menos sobre el papel. Puedes pedir que te reembolsen el dinero o bien que te envíen otra unidad. Para ello dispones de 30 días para notificarlo y has de conservar el embalaje original. No tienes que enviarlo tú, la empresa se encarga de mandarte una mensajería a casa a recoger la cámara. Eso sí, si Egloblal considera que la cámara NO está estropeada, te la volverán a enviar con un cargo mínimo de 50€: http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-cancelaciones-y-devoluciones.html Saludos y suerte, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mithcc Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buenas de nuevo, y perdonad por no dar señales de vida antes, es que ando liado ultimamente No sé si es paranoya mia o no, y no será error de fábrica de la cámara, pero me he dado cuenta, de que cuando pulso la flecha de abajo en el multi-selector que hay justo al lado de la pantalla LCD, suena diferente que cuando pulsas los botones de flechas arriba, izquierda o derecha. Incluso a veces se escucha el ruido leve de un muellecillo o algo así. Si pulsas arriba, izquierda o derecha, suena como un "clock", pero si pulsas la flecha hacia abajo, es un sonido más suave, y apenas suena.No se si le pasará lo mismo a vuestras D3100, podráis echarle un vistazo cuando podais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandecadiz Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 En la mía no pasa. No puedes descambiarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mithcc Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 En la mía no pasa. No puedes descambiarla? He hablado con otro forero que tiene un D3200 y dice que le pasa exactamente lo mismo, el boton de flecha abajo apenas se oye cuando lo pulsas, y si pulsas el de arriba, derecha o izquierda dice que si se escuchan más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Yo tengo una d3200, y te puedo asegurar que en ningun boton se escucha nada, se pulsan todos iguales, y con la misma sensacion. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Yo creo que no es normal que cuando pulses un botón se oigan ruidos. Puede que no suponga un problema pero normal, no es. Ve a una tienda y compruébalo. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Y no estará un poco sucia?, algo similar pasaba con los controles de videojuegos, todos bien menos donde estaba la suciedad, algún granito de algo pudo haber entrado, no? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mithcc Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Buenas de nuevo, a ver, no se escucha ningun ruido cuando lo pulsas, pero si noto que cuando pulsas este boton de flecha abajo, esta como mas blandito que los demas, y el sonido del "click" es más silencioso, apenas se escucha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.