TakerVazquez Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Muy buenas a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí pero este finde he probado una nueva faceta de 'fotografo' he ido a un rallye con mi cámara, he de decir que es una pasada la de fotógrafos que encontré (antes iba pero era en algo que no me fijaba), os dejo por aquí un par de fotos, espero que os animéis a comentar (pero tened en cuenta que son mis primeras fotos a coches ) así podre mejorar. D. Canelo por TakerVazquez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Vidal por TakerVazquez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Nani Roma por TakerVazquez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Si oshan gustado en mi flickr -> https://www.flickr.com/photos/110279708@N06/ voy a ir subiendo mas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me quedo sin duda con la primera. Un encuadre muy bueno. De hecho flipo que te dejaran ponerte ahi. Esa zona no suele estar permitida por peligrosa. En cuanto a los parámetros, iso 400? Por qué sobrandote velocidad? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me quedo sin duda con la primera. Un encuadre muy bueno. De hecho flipo que te dejaran ponerte ahi. Esa zona no suele estar permitida por peligrosa. En cuanto a los parámetros, iso 400? Por qué sobrandote velocidad? Un saludo La zona era bastante segura, porque era un poco mas alta que la carretera y en general los coches no apuraban mucho el arcen interior, pues el ISO 400 lo tengo porque un conocido me dijo que el modelo que tengo (D5100) funcionaba muy bien a esa ISO no tiene otra explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 La zona era bastante segura, porque era un poco mas alta que la carretera y en general los coches no apuraban mucho el arcen interior, pues el ISO 400 lo tengo porque un conocido me dijo que el modelo que tengo (D5100) funcionaba muy bien a esa ISO no tiene otra explicación. Donde mejor funciona cualquier cámara es en su ISO nativo, en este caso 100. Otra cosa es que cuando haga falta subirlo responda muy bien, pero si no lo necesitas lo mejor es dejarlo a 100. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Donde mejor funciona cualquier cámara es en su ISO nativo, en este caso 100. Otra cosa es que cuando haga falta subirlo responda muy bien, pero si no lo necesitas lo mejor es dejarlo a 100. Un saludo Apunto el dato para la proxima que me gusto esto de sacarle fotos a coches Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Para ser tus primeras fotos de coches no están nada mal. Corroboro lo que te dice el compañero Hannu en el tema del ISO, siempre el mas bajo posible, y respecto al numero de fotógrafos, tienes razón, en el tramo donde hiciste la foto del Mini creo que eramos mas que los que hay en algún campo de fútbol de primera division Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Si son las primeras que haces de coches no lo dejes y animo que estan muy bien. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Gracias, la verdad es que hasta yo estoy sorprendido de las que hay aprovechables aunque me comentaba mi tio que uno de los meritos de una buena foto a un coche es que este nitido pero que las ruedas estén en movimientos y por lo que he visto en las 800 fotos que he sacado llevo vistas unas 300 y nada de nada, algún consejo para eso ? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Gracias, la verdad es que hasta yo estoy sorprendido de las que hay aprovechables aunque me comentaba mi tio que uno de los meritos de una buena foto a un coche es que este nitido pero que las ruedas estén en movimientos y por lo que he visto en las 800 fotos que he sacado llevo vistas unas 300 y nada de nada, algún consejo para eso ? Salu2 Hombre, a 1/4000 vas a congelar las ruedas sí o sí, xd Intenta ir bajando la velocidad de disparo, sobre 1/250 o menos para captar el movimiento de las ruedas. En algunos casos deberas acompañar el movimiento del coche para cogerlo nítido, logrando movimiento en el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buenas..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas