Jump to content

Rallye de Curtis

TakerVazquez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí pero este finde he probado una nueva faceta de 'fotografo' he ido a un rallye con mi cámara, he de decir que es una pasada la de fotógrafos que encontré (antes iba pero era en algo que no me fijaba), os dejo por aquí un par de fotos, espero que os animéis a comentar (pero tened en cuenta que son mis primeras fotos a coches  ;) ) así podre mejorar.

14034509791_21793bce33.jpg
D. Canelo por TakerVazquez, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

14014572306_59e7609e4a.jpg
Vidal por TakerVazquez, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

14034668611_8ca69750b1.jpg
Nani Roma por TakerVazquez, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Si oshan gustado en mi flickr -> https://www.flickr.com/photos/110279708@N06/ voy a ir subiendo mas

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo sin duda con la primera. Un encuadre muy bueno. De hecho flipo que te dejaran ponerte ahi. Esa zona no suele estar permitida por peligrosa.

En cuanto a los parámetros, iso 400? Por qué sobrandote velocidad?

Un saludo

La zona era bastante segura, porque era un poco mas alta que la carretera y en general los coches no apuraban mucho el arcen interior, pues el ISO 400 lo tengo porque un conocido me dijo que el modelo que tengo (D5100) funcionaba muy bien a esa ISO no tiene otra explicación.

Enlace al comentario

La zona era bastante segura, porque era un poco mas alta que la carretera y en general los coches no apuraban mucho el arcen interior, pues el ISO 400 lo tengo porque un conocido me dijo que el modelo que tengo (D5100) funcionaba muy bien a esa ISO no tiene otra explicación.

Donde mejor funciona cualquier cámara es en su ISO nativo, en este caso 100. Otra cosa es que cuando haga falta subirlo responda muy bien, pero si no lo necesitas lo mejor es dejarlo a 100.

Un saludo

Enlace al comentario

Donde mejor funciona cualquier cámara es en su ISO nativo, en este caso 100. Otra cosa es que cuando haga falta subirlo responda muy bien, pero si no lo necesitas lo mejor es dejarlo a 100.

Un saludo

Apunto el dato para la proxima que me gusto esto de sacarle fotos a coches

Salu2

Enlace al comentario

Para ser tus primeras fotos de coches no están nada mal. Corroboro lo que te dice el compañero Hannu en el tema del ISO, siempre el mas bajo posible, y respecto al numero de fotógrafos, tienes razón, en el tramo donde hiciste la foto del Mini creo que eramos mas que los que hay en algún campo de fútbol de primera division

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias, la verdad es que hasta yo estoy sorprendido de las que hay aprovechables aunque me comentaba mi tio que uno de los meritos de una buena foto a un coche es que este nitido pero que las ruedas estén en movimientos y por lo que he visto en las 800 fotos que he sacado llevo vistas unas 300 y nada de nada, algún consejo para eso ?

Salu2

Enlace al comentario

Gracias, la verdad es que hasta yo estoy sorprendido de las que hay aprovechables aunque me comentaba mi tio que uno de los meritos de una buena foto a un coche es que este nitido pero que las ruedas estén en movimientos y por lo que he visto en las 800 fotos que he sacado llevo vistas unas 300 y nada de nada, algún consejo para eso ?

Salu2

Hombre, a 1/4000 vas a congelar las ruedas sí o sí, xd

Intenta ir bajando la velocidad de disparo, sobre 1/250 o menos para captar el movimiento de las ruedas. En algunos casos deberas acompañar el movimiento del coche para cogerlo nítido, logrando movimiento en el fondo.

Un saludo

Enlace al comentario