Jump to content

A contra estrellas

yildori

Publicaciones recomendadas

13929025205_a2233d1474_b.jpg

Make: NIKON CORPORATION
Model: NIKON D5300
Exposure Time: 15
F Number: f / 5.6
Exposure Program: Manual
ISO Speed Ratings: 800
Date Time Original: 2014:04:18 21:08:46
Metering Mode: Multi-segment
Flash: No Flash
Focal Length: 11.0 mmmm
White Balance: Manual
LensInfo: 11-16mm f/2.8
LensModel: 11.0-16.0 mm f/2.8
Lens: 11.0-16.0 mm f/2.8

/ \
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la 5300 800 de ISO no supone muchos problemas, aparte de que era el ajuste que tenía cuando la iluminé. Esta la hice justo antes de recoger, que escuchaba ruidos y me acojoné.

/ \

¡¡¡¡¡¡Esa es otra!!!!!!!!!

Cuando salgo de noche siempre que está la cámara trabajando esta uno con mil ojos, no perdón, con mil oidos, por si oye algo fuera de lo común. He salido muy pocas veces, pero estoy mentalizado de que un día de estos voy a oir algo raro.............. y me acojonaré

La foto, es muy original. El encuadre me encanta.

Enlace al comentario

Con la 5300 800 de ISO no supone muchos problemas, aparte de que era el ajuste que tenía cuando la iluminé. Esta la hice justo antes de recoger, que escuchaba ruidos y me acojoné.

/ \

JAJAJAJAJAJA.... la verdad es que estar de noche en una ¿Ermita? ¿iglesia? ¿monasterio? semiderruido, y escuchar según y que ruidos, debe ser como para echar a correr sin recoger ni camara ni na de na...

Enlace al comentario

como 

/ \

Lo del acojone es común en los noctámbulos. A mí me pasó una vez en campo abierto que de vez en cuando oía cadenas y una especie de gruñidos muy fuertes a poca distancia de mí, pero la suficiente como para no ver nada con la linterna. Cada vez que oía las cadenas o los gruñidos, un escalofrío me recorría la espalda y se me helaba la sangre. Al final, echándole huevos, decidí averiguar qué ser diabólico producía ese ruido... una puta mula que estaba pastando por allí a la que le habían encadenado las patas anteriores para dificultarle el caminar y que no se escapara. Buff, la oscuridad y la imaginación le juegan a uno muy malas pasadas. Lo peor de todo fue que, aunque ya sabía que era sólo era una mula, no podía evitar acojonarme cada vez que la oía, así que recogí los aperos fotográficos y me largué. La cabeza no estaba para fotos.

Y después de la batallita del abuelo cebolleta, comentarte que la foto me gusta mucho y el título todavía más.

Un saludo.

Enlace al comentario

bonito contraestrellas, y ese cielo, esa 5300 dà buenos resultados a 800 iso, 

yo estuve una temporada en la que iba solo y la verdad uffff .... al final decidì llevarme a mi pastor alemàn ...

lo que me daba màs miedo era encontrarme con algún "bicho" de 2 patas

al final conocìa  a unos colegas, y ahora somos 3 personas, un poco màs seguro ...

saludos

Enlace al comentario

13929025205_a2233d1474_b.jpg

Make: NIKON CORPORATION
Model: NIKON D5300
Exposure Time: 15
F Number: f / 5.6
Exposure Program: Manual
ISO Speed Ratings: 800
Date Time Original: 2014:04:18 21:08:46
Metering Mode: Multi-segment
Flash: No Flash
Focal Length: 11.0 mmmm
White Balance: Manual
LensInfo: 11-16mm f/2.8
LensModel: 11.0-16.0 mm f/2.8
Lens: 11.0-16.0 mm f/2.8

/ \

increible, me encanta!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...