Jump to content

De la DSLR a mi PC

Nongo

Publicaciones recomendadas

¿Y por qué no usas un lector de tarjetas?

Es mucho más rápido que conectar la cámara al PC. La mayoría de los portátiles que no sean muy antiguos llevan un lector de sd integrado (como mínimo).

Además los lectores de tarjetas son muy económicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo,creo que no te falta nada mas,con eso debería de funcionar,te reconocerá la cámara como si fuera una,tarjeta de memoria o unidad de disco,si te refieres a poder manejar la cámara desde el pc, necesitarías otro programa,leete esto a ver si te sirve http://www.thepixelboy.com/blog/software/software-gratuito-para-controlar-tu-nikon-desde-un-pc/

Enlace al comentario

Si te refieres a que solo te lea lo que tienes en la tarjeta, a no ser que tengas una computadora muy antigua, de las que van a pedales, te lo tendía que leer directo, como bien te dice elnano, tanto para este  caso o sobre el manejo de la cámara desde el computador.

JFoto, te habla del lector de tarjetas, personalmente yo creo que es el mejor sistema, ya que te evitas tener encima de la mesa la cámara con el riesgo de enganchar el cordón y que se vaya al suelo, sobre todo cuando tenemos la mesa llena de cachivaches. Si embargo, hay muchos que dicen que con este método, al sacar y meter la tarjeta puedes estropear de dicha tarjeta o de la cámara.

¿Cual es el mejor método? El que vaya mejor con los miedos de cada uno? Como te he dicho, uso el lector pues me da más miedo que lo de los contactos, pero que me vaya bien a mi, no quiere decir que sea mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Como a mi no me cuesta ningun trabajo siempre enchufo la camara al PC.

Con ello creo que gano mas que pierdo.

- El programa automatico que lee y pasa las fotos al PC ademas me las borra de la SD.

- Evito con el tiempo cargarme los contactos de la camara y/o los de la tarjeta.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola forer@s

Gracias por las respuestas. Mi portatil si tiene lector de tarjetas SD... el tema de conectarlo es para que se guarde directamente en una carpeta en el portatil, y asi no estar quitanto y poniendo la tarjeta SD todo el rato.

Enlace al comentario

Hola forer@s

Gracias por las respuestas. Mi portatil si tiene lector de tarjetas SD... el tema de conectarlo es para que se guarde directamente en una carpeta en el portatil, y asi no estar quitanto y poniendo la tarjeta SD todo el rato.

Pues como te decía, al conectar la a tu portátil en un puerto USB, tiene que detectarla, excepto claro está, que tu portátil vaya a vapor.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...