fcargon Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me podría alguien, amablemente, contestar si es acertado cambiar 18-55 dx II, 50 1,8 D y 18-70 3.5-4.5 por sigma 18-50 2.8 hsm No tengo claro el tipo de fotografia que me gusta pero creo que prefiero luminosidad a zoom y en cuanto al fijo al no ser af-s (tengo d3100) es un poco engorroso el enfoque manual. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcargon Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 gracias por tu respuesta lo del 50 si me planteaba el quedármelo pues tiene bastante calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Hola, el primer objetivo que me compré fue el sigma 17-50 2.8 OS, y simplemente estoy encantada con él, para mí calidad-precio está muy pero que muy bien... Un saludo Editado 28 de Abril de 2014 por Lyd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Quedate con el 50 mm, al menos este es un objetivo de verdad, y es con el que han venido de serie siempre las camaras, lo del zoom vino despues. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcargon Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 gracias a ambos por vuestras respuestas es que haciendo fotos en semana santa por la noche para que no trepidaran las fotos tenia que subir mucho el iso con el 17-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 gracias a ambos por vuestras respuestas es que haciendo fotos en semana santa por la noche para que no trepidaran las fotos tenia que subir mucho el iso con el 17-70 La Semana Santa y el tripode siempre han estado juntitos, las fotos de Semana Santa, mejores que he visto, algunas premiadas, siempre ha figurado el tripode como protagonista, porque al fin y al cabo la escasez de luz lo pide a gritos, en segundo lugar estan los objetivos superluminosos, tambien hay muestras de excelentes tomas hechas con esta tecnica, y casi nunca se han usado ISOS, mas alla de los 400, entre otras cosas, porque era el tope de las peliculas disponibles, con una cierta calidad, de ahi para arriba la cosa ya empezaba a decaer mucho, hoy en dia esta forma de trabajar, sigue siendo perfectamentamente valida para el que no dispone de camaras, que trabajen bien a ISOS, estratosfericos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art Vandelay Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Yo lo cambiaría por el sigma, luego puedes comprar un 35mm 1.8 por ejemplo que lo veo mas versátil. Sólo conservaría el 50 1.8D si piensas moverte a una cámara superior (5200) o Fx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Bueno ya lo han escrito todo los buenos vecinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Yo lo cambiaría por el sigma, luego puedes comprar un 35mm 1.8 por ejemplo que lo veo mas versátil. Sólo conservaría el 50 1.8D si piensas moverte a una cámara superior (5200) o Fx. +1 Creo que es la mejor combinación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me podría alguien, amablemente, contestar si es acertado cambiar 18-55 dx II, 50 1,8 D y 18-70 3.5-4.5 por sigma 18-50 2.8 hsm No tengo claro el tipo de fotografia que me gusta pero creo que prefiero luminosidad a zoom y en cuanto al fijo al no ser af-s (tengo d3100) es un poco engorroso el enfoque manual. Gracias de antemano Pues antes de gastarte el dinero tontamente deberías aclararte tu mismo y cuando llegues a ese punto agradecerás el dinero ahorrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas