Jump to content

Cambio de objetivos

fcargon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me podría alguien, amablemente, contestar si es acertado cambiar 18-55 dx II, 50 1,8 D y 18-70 3.5-4.5 por sigma 18-50 2.8 hsm

No tengo claro el tipo de fotografia que me gusta pero creo que prefiero luminosidad a zoom y en cuanto al fijo al no ser af-s (tengo d3100) es un poco engorroso el enfoque manual.  Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el primer objetivo que me compré fue el sigma 17-50 2.8 OS, y simplemente estoy encantada con él, para mí calidad-precio está muy pero que muy bien...

Un saludo

Editado por Lyd
Enlace al comentario

gracias a ambos por vuestras respuestas es que haciendo fotos en semana santa por la noche para que no trepidaran las fotos tenia que subir mucho el iso con el 17-70

La Semana Santa y el tripode siempre han estado juntitos, las fotos de Semana Santa, mejores que he visto, algunas premiadas, siempre ha figurado el tripode como protagonista, porque al fin y al cabo la escasez de luz lo pide a gritos, en segundo lugar estan los objetivos superluminosos, tambien hay muestras de excelentes tomas hechas con esta tecnica, y casi nunca se han usado ISOS, mas alla de los 400, entre otras cosas, porque era el tope de las peliculas disponibles, con una cierta calidad, de ahi para arriba la cosa ya empezaba a decaer mucho, hoy en dia esta forma de trabajar, sigue siendo perfectamentamente valida para el que no dispone de camaras, que trabajen bien a ISOS, estratosfericos.

saludos.

Enlace al comentario

Me podría alguien, amablemente, contestar si es acertado cambiar 18-55 dx II, 50 1,8 D y 18-70 3.5-4.5 por sigma 18-50 2.8 hsm

No tengo claro el tipo de fotografia que me gusta pero creo que prefiero luminosidad a zoom y en cuanto al fijo al no ser af-s (tengo d3100) es un poco engorroso el enfoque manual.  Gracias de antemano

Pues antes de gastarte el dinero tontamente deberías aclararte tu mismo y cuando llegues a ese punto agradecerás el dinero ahorrado.

Enlace al comentario