Jump to content

Correa de mano


hiatt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no la he probado, he pensado en la seguridad, ante un golpe, un tropiezo..., también pienso que puede ser útil para mantener más firme el pulso, de todas formas voy a comprar la de Amazon, por 4 € tengo poco que perder. 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo puesta una. Es muy cómoda y robusta, además que aumenta un poco la estabilidad a la hora de hacer fotos. Está bien para llevarla de la mano en ratos que estás haciendo fotos constantemente. Obviamente, para estar horas, la cámara pesa, para eso llevo la bolsa pequeña de mano y la dejo ahí. 

 

Para mi gusto, muy cómoda. La correa de Nikon no la aguanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre una y la use 2 veces, se hace muy pesado llevar la cámara siempre asi cogida y con poco peso que lleves se hace infernal.

 

 

+1, en nada que coloques un tele, y estés un par de horas se te quedara la mano engarrotada. Una de las peores compras que hice.

 

Yo me enrrollo la correa de cuello en la muñeca y así noto más seguridad. Además de ser mucho más cómodo y gratis que la correa de mano.

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, en nada que coloques un tele, y estés un par de horas se te quedara la mano engarrotada. Una de las peores compras que hice.

 

Yo me enrrollo la correa de cuello en la muñeca y así noto más seguridad. Además de ser mucho más cómodo y gratis que la correa de mano.

Buen está saberlo, yo estaba pensando en comprar una pero viendo esto creo que me quedo con la de colgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era de los que se enrollaba la correa de nikon en la muñeca también. Compré una como la segunda en ebay por menos de 1 euro y la verdad es que, para lo que lo quiero, me viene perfecta.

Recomiendo para cuando quieras salir con un 35 a disparar a todo lo que pilles.

No lo recomiendo nada para otro objetivo más grande, ni mucho menos un tele.

Solamente para cuando sales de casa con la cámara y ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...