hiatt Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Alguien utiliza esto o similar; http://www.fotocasion.es/articulos/correa-cotton-carrier-de-mano-cplaca-base-801-chs/39306/ es práctica? se sujeta con firmeza?, me lo recomendaríais? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonewmam Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 yo tengo esa misma y la verdad que muy bien muy cómoda y sujeta con firmeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola , he visto es otra; http://www.amazon.es/CORREA-EMPU%C3%91ADURA-C%C3%81MARA-Nikon-Pentax/dp/B00CHJIIJC?tag=s6010000202-21 el precio no ofrece dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 yo lo he utilizado en las camaras de video pero me resultaba incómodo, ¿lo has probado antes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola, no la he probado, he pensado en la seguridad, ante un golpe, un tropiezo..., también pienso que puede ser útil para mantener más firme el pulso, de todas formas voy a comprar la de Amazon, por 4 € tengo poco que perder. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Yo me compre una y la use 2 veces, se hace muy pesado llevar la cámara siempre asi cogida y con poco peso que lleves se hace infernal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Yo tengo una y no me gusta. Quizás para grabar vídeo está bien porque ayudaría a estabilizar la cámara pero para tomar fotos no porque te limita el movimiento de la mano tanto que no llegas bien a los diales para cambiar los valores de la cámara. Es muy incomoda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Yo tengo puesta una. Es muy cómoda y robusta, además que aumenta un poco la estabilidad a la hora de hacer fotos. Está bien para llevarla de la mano en ratos que estás haciendo fotos constantemente. Obviamente, para estar horas, la cámara pesa, para eso llevo la bolsa pequeña de mano y la dejo ahí. Para mi gusto, muy cómoda. La correa de Nikon no la aguanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) Yo me compre una y la use 2 veces, se hace muy pesado llevar la cámara siempre asi cogida y con poco peso que lleves se hace infernal. +1, en nada que coloques un tele, y estés un par de horas se te quedara la mano engarrotada. Una de las peores compras que hice. Yo me enrrollo la correa de cuello en la muñeca y así noto más seguridad. Además de ser mucho más cómodo y gratis que la correa de mano. Editado 31 de Mayo de 2014 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ProjectionU Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 compre la segunda, y al final aabe dejando la original siempre para enrrollarla y en algunas situaciones poniendo la black rapid... esta de mano la tengo porahi... yo no te la aconsejo, me sujetava mas la correa original bien ajustada enrrollandomela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 +1, en nada que coloques un tele, y estés un par de horas se te quedara la mano engarrotada. Una de las peores compras que hice. Yo me enrrollo la correa de cuello en la muñeca y así noto más seguridad. Además de ser mucho más cómodo y gratis que la correa de mano. Buen está saberlo, yo estaba pensando en comprar una pero viendo esto creo que me quedo con la de colgar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wlf Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Yo era de los que se enrollaba la correa de nikon en la muñeca también. Compré una como la segunda en ebay por menos de 1 euro y la verdad es que, para lo que lo quiero, me viene perfecta. Recomiendo para cuando quieras salir con un 35 a disparar a todo lo que pilles. No lo recomiendo nada para otro objetivo más grande, ni mucho menos un tele. Solamente para cuando sales de casa con la cámara y ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapastolas Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Pues nada por lo que comentan por aquí descartada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hola. Yo tengo esta hecha por mi y cuando hago sesiones de fotos en polideportivos (donde no tengo casi que andar ni cambiar de óptica) me va de maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Tienen muy buena pinta, pero yo soy mas de liarme la correa a la mano y cuando me canso, al hombro! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas