Jump to content

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gustavo, tienes buenas fotos en tu flikr pero de esta no me gusta el corte del cuerpo de la modelo...  (aunque entiendo que si abres demasido el plano quizas no quede claro que la idea principal es el reflejo)

 

El "error" que veo es en los arbustos  amarillos del fondo, que en el reflejo tiran a magenta ;)

 

Saludos

Editado por cachipurri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gustavo, tienes buenas fotos en tu flikr pero de esta no me gusta el corte del cuerpo de la modelo...  (aunque entiendo que si abres demasido el plano quizas no quede claro que la idea principal es el reflejo)

 

El "error" que veo es en los arbustos  amarillos del fondo, que en el reflejo tiran a magenta ;)

 

Saludos

No exactamente (lo del error) :D Pero va por ahí

 

El corte a mi tampoco me convence demasiado.. 

 

Tengo una en formato horizontal con todo el cuerpo incluido y la verdad el "reflejo"/mano se pierde un poco en la inmensidad. xD Eso y que al tener que haberme alejado para ello el desenfoque no es el mismo ni por asomo! Por eso terminé eligiendo ésta, pero por ser la "menos mala"

 

Saludos!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias gustavo soy novato en retratos, y te sigo siempre me encantan tus trabajos pero debo decirte  que esta me gusta pero tienes el error del pelola parte corta del pelo es negro y la melena con un procesdo reflejos verdes, un saludo maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta mucho más que la otra de la misma sesión pero pero tan solo por el encuadre aunque como te dije la otra también me gustaba mucho. 

 

Muy buena nitidez y desenfoque en un encuadre atractivo con un color a tu gusto y una modelo muy bonita y un tanto especial. El echo de que no se le vean los ojos también me gusta o dicho de otro modo no me disgusta mucho. Lo que menos me gusta son las luces altas en los brazos y piernas.

Una foto muy bonita bien realizada y editada. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta!

Saludos

Me alegro, gracias!

 

buenos dias gustavo soy novato en retratos, y te sigo siempre me encantan tus trabajos pero debo decirte  que esta me gusta pero tienes el error del pelola parte corta del pelo es negro y la melena con un procesdo reflejos verdes, un saludo maestro

Gracias! El pelo es así, no es procesado! jajajaja son extensiones.

 

Esta me gusta mucho más que la otra de la misma sesión pero pero tan solo por el encuadre aunque como te dije la otra también me gustaba mucho. 

 

Muy buena nitidez y desenfoque en un encuadre atractivo con un color a tu gusto y una modelo muy bonita y un tanto especial. El echo de que no se le vean los ojos también me gusta o dicho de otro modo no me disgusta mucho. Lo que menos me gusta son las luces altas en los brazos y piernas.

Una foto muy bonita bien realizada y editada. 

 

Un saludo.

A mi también me gusta mas!

 

Yo a las modelos siempre les digo que miren para otro lado, a que queda mejor? A mi me parece.

 

Es cierto lo de las luces... Están demasiado sobre el límite, y mira que lo he visto... 

 

Gracias por pasar :)

 

muy chula .... tal y como está.

ojo, aprecio ruido en el fondo ....?

 

saludos

Si, es granillo q le meto en LR, es costumbre ya. :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gustavo, primero que todo quiero decir que me gustan mucho tus fotos, soy algo novato en esto pero las veo como un ejemplo a seguir ya que a mi me gustan mucho los colores vivos :D , con respecto al error no se si sea el pequeño punto blanco entre la nariz y la boca :P ... por ultimo una pregunta. ¿ que camara usas ? ... se que eso no es el todo en una foto, ni es para salir corriendo a comprar la misma referencia XD jejeje pero si tengo mucha curiosidad, disculpa jejej... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o

 

:wub:

 

:bravo:

 

 

A mí me gusta mucho. Nitidez, desenfoque, gesto de la modelo, colorido.

Yo la firmaba ahora mismo.

 

 

Me encantan los tonos, el foco y la modelo. Para mi es sobresaliente, humano,

 

Un saludo

 

 

A mi me gusta mucho, me parece perfecta de foco y los reflejos y el bokeh muy buenos. Un saludo.

 

 

No importa donde esté el error, no se aprecia a simple vista. Lo que si se aprecia es la preciosa foto que has conseguido. Los tatoos, el pelo, el reflejo,... el conjunto me gusta mucho.

 

Saludos

 

Me alegro que les guste compañeros, :)

 

 

Solo un apunte... pintale del todo la uña o quitale la pintura. 

Pero muy buena.! :1good:

Tienes razón, lo había visto ya antes de empezar la sesión, pero por vago... para la próxima foto no se me olvida, gracias!

 

Puede que el error esté en su ojo? Abrazo

Ya lo sabes, pero es el reflejo de color normal de su brazo sobre un agua supuestamente roja :D

 

 

Hola Gustavo, primero que todo quiero decir que me gustan mucho tus fotos, soy algo novato en esto pero las veo como un ejemplo a seguir ya que a mi me gustan mucho los colores vivos :D , con respecto al error no se si sea el pequeño punto blanco entre la nariz y la boca :P ... por ultimo una pregunta. ¿ que camara usas ? ... se que eso no es el todo en una foto, ni es para salir corriendo a comprar la misma referencia XD jejeje pero si tengo mucha curiosidad, disculpa jejej... un saludo.

Gracias hombre, lo primero date una vuelta por 500px y ya verás ejemplos realmente buenos a seguir xD Yo soy novato también.

 

Mi cámara es una d5100, nada del otro mundo. Para mas inri con el sensor con mas mierda que el palo de un gallinero. :D

 

Nah, tu pregunta lo que quieras... :D

 

Saludos!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como algo mejorable ya lo he dicho más arriba las luces y texturas del brazo y piernas ya que están un poco pasadas y poco suaves o dicho de otro modo, la chica al natural tiene una piel mas suave que esas transiciones. En cualquier caso eso es mejorable en la edición y la foto es una gran foto hecha con una camarita que tiene un gran sensor y que rinde a las mil maravillas con un objetivo de calidad. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy bonita, con un reflejo espectacular y un colorido precioso, no me molesta el corte, para gustos colores.

Por otra parte halla error o no, no lo encuentro, puedo suponer que los arbustos de detras que en el natural se ven colores mas uniformes y en el reflejo se ven mas colores. Enhorabuena, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...