Ruben D O Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Realizada en esta semana Santa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 sin màs saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 preciosa me encantan los tonos del cielo y el mar! el acantilado sin embargo, lo veo un poco demasiado verdoso amarillento creo ejejejeje aunque yo el tema de la gestion de los colores lo tengo para septiembre jejeje saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 muy buena!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Preciosa vista y colores, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Esa caliza esta ya de por si muy amarillenta, puede deberse a eso que te lo parezca demasiado.Verdosa no, Yoque la tengo impresa y no hay dominante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 A mi gusto simplemente perfecta.Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Muy muy bonita foto, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 preciosa imagen, un cielo precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 un buen PDV y color me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 muy buena, pero no nos explicas como la hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebolam Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me uno a nindiola..puedes poner los exif y explicar un poquito como la hiciste?..La foto me parece estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.