Jump to content

Canelo y yo

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito retrato, Esther.

Ya no se ponen nombres así a los animales, todos tienen nombre o de dios escandinavo o de héroe de vídeojuego. Aunque, si lo pienso bien, el perro e de color blanco, ¿no?

Un saludo.

Muchas gracias Rodion!!! totalmente de acuerdo ya no se ponen nombres así, ahora es Thor o alguno parecido... :lol: , si, el perro es de color blanco, el animal no es mio... supongo que a su dueña le gustaría ese nombre.

Un saludo!!

Tiernísima y bien ejecutada.El fondo sombrío hace destacar a los dos personajitos .

Saludos

Muchas gracias Yago, por pasarte a comentarla.

Un saludo

Que bonita  ;)

Muchas gracias Mansell ;) .

Un saludo

¡Qué dulzura!... Y, no puedo evitarlo... tuve una perrita de esta raza que murió no hace mucho. Ahora tengo una inteligentísima Jack Rusell, pero no se olvidan fácilmente los compañeros peludos... Gracias por la imagen... Y gracias por haber hecho un encuadre estudiado (la mayoría de las veces lo del encuadre no se tiene en cuenta y es lo que a mí más me transmite...)

Muchas gracias a ti Rosa, siento mucho lo de tu perrita.. se echan de menos...si ven mis hijos a tu Jack Rusell, seguro que se lo quieren quedar!!!! :lol: .

Gracias por pasarte a comentarla.

Un abrazo

Preciosa foto. ¿Cómo habría quedado en vertical usando toda la puerta como fondo?

Saludos

Gracias pelucasesil por verla y comentarla, como hubiera quedado en vertical..?? pues seguro que hubiera quedado chula también, pero ya seria otra foto.

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya puede estar contento el ca, ya!La caricia de esas manos y la dulce expresión de eses ojos son un regalo.

Un abrazo

Muchas gracias Tomás!! el perro era un encanto la verdad.

Un abrazo

Que chula. A ver sí tienes suerte y puedes cazar un primer plano la próxima vez del chaval y el perro, que la expresión de la cara del niño es deliciosa seguro

Gracias Joselito, el perro no es mio, es de una amiga de mis hijos, cuando lo vuelva a ver lo intentare ;) .

Un saludo

Amigos y confidentes... parece que le estuviera contándole un secretito :P

Esta foto es todo ternura, me gusta muchísimo Esther.

jajajjajaja gracias Victor, si parece si, ademas el perro parece que presta atención :lol: .

Me alegra que te gusta.

Un abrazo grande!!

Qué foto tan booooonita!!!! :wub:

Ay ese Canelo!!! Qué dócil se le ve, eh? Seguro que es muy manejable... :lol: :lol: :lol:

Me encanta, Esther.

Gracias Merche, si, muy dócil, se dejaba querer..bueno, y pasear y darle de comer y cepillar.. un rato mas y se viene a mi casa :lol:

Me alegra que te encante ;) .

Un abrazo guapa

Enlace al comentario

La toma hermosa, trasmite ese amor incondicional de los niños hacia los animales que siempre es correspondido, A mi me a traído muchos recuerdos, yo tenia un perro llamado Canelo cuando era chico, eso si el perro era color canela jaja

La pose (de ambos) y el procesado lo mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Una toma muy tierna y muy bien procesada. El encuadre tiene algo que no me convence al 100%, pero no sé decirte lo que es.

En cualquier caso, muy chula  :1ok:

Gracias Pedro por pasarte a verla y comentarla, cuando sepas lo del encuadre dímelo que ya me has dejado con la incógnita ;) .

Un saludo!!

La toma hermosa, trasmite ese amor incondicional de los niños hacia los animales que siempre es correspondido, A mi me a traído muchos recuerdos, yo tenia un perro llamado Canelo cuando era chico, eso si el perro era color canela jaja

La pose (de ambos) y el procesado lo mejor.

Saludos

Gracias Chau!! pues lo de canelo ni idea...supongo que la dueña le gustaría o que se yo!!! jeje

Muchas gracias por pasarte a comentarla.

Un saludin!!

Muy bonita fotografía, vaya amistad que se ve entre el chaval y el perro, me gusta ta un montón. Un saludo.

Muchas gracias Sacrista, si, en seguida se hicieron amigos...me alegra que te guste

Un saludo

Bonita toma y muy tierna  :wub:

Fantastico como esos tonos oscuros enmarcan a los dos personajes.

Muy bien procesada  :bravo:

Saludos!

Muchas gracias Unai por comentarla ;) .

Un saludin!!

Enlace al comentario