Torrater Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola foro, Os dejo esta foto de una manos curtidas por una vida de trabajo. Un saludo. Una vida en sus manos por paco.cambra, en Flickr 1/640, ISO 800, 105 mm, f8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 si le das un recorte por la derecha a la altura del jersey y la pierna, gana un montòn vaya procesado, sos son manos y no lo mio ... jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta mucho la composición, pero el procesado le veo excesivo en las manos, se ve una textura en algunas zonas que no parece real y esa diferencia del primer plano muy real con la del segundo plano que parece estar dibujado creo que no le sienta bien. Yo creo que ganaría si la volvieras a procesar de nuevo, pero sólo es mi opinión según la veo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Impresionante. Pueden leerse cómo un "pergamino Humano" Fotazo Saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta tal cual.Lo de las manos parecen manchas seniles y-o mugre,todo acentuado con un procesado fuerte que cumple con la intención de dramatizar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 A mi me parece perfecta tal cual la presentas, encuadre, procesado, mensaje... muy buena para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 (editado) La veo en formato cuadrado (le leí el otro día a un compañero que el formato cuadrado estaba de moda y ahora todo lo veo en cuadrado), con las esquina inferior izquierda en donde empieza la vara. La orografía tan complicada de esas manos me ha recordado una foto que me llamó la atención de un disco que ya no escucho. Con tu permiso, la tomo prestada de la red y la subo aquí y, ni que decir tiene, que si molesta la quito: Un saludo. Editado 30 de Abril de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Manos con historia sin duda, con un procesado agresivo adecuado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Yo siento discrepar, pienso que un procesado agresivo como es el caso quizás sea algo excesivo, casi dejar que la fuerza de las manos hablen por si solas y no desviar la atención sobre un procesado tan duro, ojo que tan solo es mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Manos trabajadas, el procesado algo fuerte pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Manos de trabajador, muy bien realizada la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 A mi me gusta tal cual, eso si, un pelin mas de nitidez, mejoraria mas la toma; el procesado, quiza un poquito mas suave. Saludos desde El Norte, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Tremendas manos cuando las vemos así, la toma está muy bien pero me pide un poco más aún de detalle en la piel buscando más gama tonal en la edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Wooow vaya textura! En mi opinion le va bien este procesado. Imagen con mucha fuerza! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 si le das un recorte por la derecha a la altura del jersey y la pierna, gana un montòn vaya procesado, sos son manos y no lo mio ... jeje saludos Gracias Algara por tu opinión y aporte. Encantado de te guste. Saludos. Me gusta mucho la composición, pero el procesado le veo excesivo en las manos, se ve una textura en algunas zonas que no parece real y esa diferencia del primer plano muy real con la del segundo plano que parece estar dibujado creo que no le sienta bien. Yo creo que ganaría si la volvieras a procesar de nuevo, pero sólo es mi opinión según la veo, saludos. Gracias Cuadillopo por tu opinión, tener diferentes puntos de vista lo aprecio. Al final me decidí por este procesado más agresivo porque sacaba más texturas a la piel, más suave no me acababa, pero como dices eso es personal, agradezco tu punto de vista. Saludos. Impresionante. Pueden leerse cómo un "pergamino Humano" Fotazo Saludo cordial Gracias Samot, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me gusta tal cual.Lo de las manos parecen manchas seniles y-o mugre,todo acentuado con un procesado fuerte que cumple con la intención de dramatizar. Saludos Hola yago, son manchas seniles, no mugre aunque estaba trabajando en el campo. Las zonas más ocuras son sus venas, que al procesarlas quedaban así con ese procesado más fuerte. Un saludo. A mi me parece perfecta tal cual la presentas, encuadre, procesado, mensaje... muy buena para mi gusto. Gracias pajavi, celebro que te guste. Un saludo. La veo en formato cuadrado (le leí el otro día a un compañero que el formato cuadrado estaba de moda y ahora todo lo veo en cuadrado), con las esquina inferior izquierda en donde empieza la vara. La orografía tan complicada de esas manos me ha recordado una foto que me llamó la atención de un disco que ya no escucho. Con tu permiso, la tomo prestada de la red y la subo aquí y, ni que decir tiene, que si molesta la quito: Un saludo. Gracias Rodion, es una posibilidad, lo he probado y también podría funcionar, pero el añadir parte de la vieja chaqueta al final me gustó más. Gracias por tu aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Manos con historia sin duda, con un procesado agresivo adecuado Saludos Si Chau, son 86 años de historia. Un saludo. Yo siento discrepar, pienso que un procesado agresivo como es el caso quizás sea algo excesivo, casi dejar que la fuerza de las manos hablen por si solas y no desviar la atención sobre un procesado tan duro, ojo que tan solo es mi punto de vista. Hola rcp, encantado de que discrepes y me des tu opinión, valoro todos los puntos de vista. Gracias por comentar. Manos trabajadas, el procesado algo fuerte pero me gusta. Saludos. Encantado de que te guste Pcaceres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola, Preciosa fotografía, en esta fotografía si que expresa de alguna historia desconocida de esa persona. Felicidades y buen procesado de ByN. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Manos de trabajador, muy bien realizada la toma. Un saludo. Gracias sacrista, un saludo. A mi me gusta tal cual, eso si, un pelin mas de nitidez, mejoraria mas la toma; el procesado, quiza un poquito mas suave. Saludos desde El Norte, Paco. Gracias Víctor por tu opinión, la valoro. Saludos. Tremendas manos cuando las vemos así, la toma está muy bien pero me pide un poco más aún de detalle en la piel buscando más gama tonal en la edición. Saludos Hola Ochoa, pues la verdad es que le hubiera sacado muchas más fotos, pero con la prisa y temor que se cansara paré. Podría mejorarse, desde luego. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Wooow vaya textura! En mi opinion le va bien este procesado. Imagen con mucha fuerza! Sent from my iPhone using Tapatalk Encantado de que te guste Unaisamso. Un abrazo. Esas manos son una historía viviente pero el procesado lo veo pasado. Unas manos así, curtidas por el paso del tiempo, ajadas del duro trabajo no necesitan de tanto procesado, tan solo mostrar lo que hay y las manos hablaran solas en tu foto. Saludos compañero. Un saludo Akena0n y gracias por tu punto de vista. Saludos. Hola, Preciosa fotografía, en esta fotografía si que expresa de alguna historia desconocida de esa persona. Felicidades y buen procesado de ByN. Salu2 Encantado de que te guste Sergio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas