Jump to content

XII Edicion Nikoncurso

robercolares

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Vamos con el nuevo tema para el proximo Nikoncurso: "Movimiento"

Creo que es un tema mas "tecnico" que el anterior y quizas por ese lado llame mas la atencion, espero ja ja. Igualmente creo que tiene muchisimas posibilidades !!!

Asi que sres y sras a usar la "prioridad de obturacion", a poner Tripode si quieren y a empezar a mandarle fotos al amigo JuanMa segun las fechas que el disponga...

Saludos !!

pd: Les parece bien el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Me parece estupendísimo!!! movimiento movimiento...

Pueden participar todos los usuarios registrados en nikonistas. Sólo con un nick y un usuario.

Máximo de envío por concurso: 3 fotografías relacionadas con el tema propuesto.

Pueden tener marcos, estar retocadas o procesadas, pero no ha de figurar el autor.

Las fotos se enviarán con un peso máximo de 100kb, o un enlace de la foto subida a algún sitio tipo "tinypic", flickr, etc...

Las fotos a concursar se enviarán a [email protected] y en breve se subirán al post del concurso anónimamente.

El plazo máximo de envío de fotos será hasta el próximo 28 de diciembre a las 25:00H

Después se iniciarán las votaciones, sólo los usuarios con más de 50 mensajes podrán hacerlo del 29 de diciembre al 4 de enero del 2009 a las 25:00H.

En forma de 5 puntos para, 4 para, 3 para.. 2 y 1 punto...

Junto a las votaciones se mencionará un fotografía por su originalidad o espontaneidad....

Y con las 12 fotos ganadoras del todo año se confeccionará un calendario nikonista para todos. (versión virtual).

A moverseeeee!!!!!

Enlace al comentario

Haaaa bue ya hay fotos subidas...

Que rapidez... y claro es el movimiento jajaja que chiste malo...

Nos vemos

Hay más... pero no ls subo para que no se note que son de quien ya ha dich oque las ha enviado... sería muy evidente.. así que las entremezclaré jejejejejejejeje

Enlace al comentario

dos cillas primer felicidades robercolares por el concurso anterior me gusto mucho tu foto, aparte que dejas el pabellon argentino bien alto, segundo a los señores moderadores no se puede poner una chincheta a estos concursos internos, de modo que siempre sobresalgan y asi hay mas participación, les dejo la propuesta y ahora voy a ver que presento porque me pique con el tema, un saludo y un abrazo

Enlace al comentario

che acabo de caer que el dia tiene 24 horas o es que ese dia estaras viajando a canarias jejejeje, otra explicacion es que en tus noches de imsomnio cuentes mal las horas, se me acaba el plazo y aun no tengo ni idea y para colmo el tiempo no ayuda, tendre que ponerme con ps a ver que me invento, un saludo

Enlace al comentario

che acabo de caer que el dia tiene 24 horas o es que ese dia estaras viajando a canarias jejejeje, otra explicacion es que en tus noches de imsomnio cuentes mal las horas, se me acaba el plazo y aun no tengo ni idea y para colmo el tiempo no ayuda, tendre que ponerme con ps a ver que me invento, un saludo

Ja... Creo que el chiste de la hora 25 viene de algun nikoncurso anterior... y el copiar pegar lo traslada jajaja !!

Y el plazo.... vamos Gatonegro que faltan 2 semanas para mandar las fotos... a sacar fotos con movimiento y dejar el PS de lado !!! ja ja ja

Saludos

Enlace al comentario

Un tema muy interesante y seguro que dara juego, felicidades por la idea Rober. Algo seguro que subiré

Besos

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...