Tmoline Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Felicidades mil Mario!! 1. Con 53 puntos, Ganador absoluto y por aplastante mayoría: VENTILADOR ESTELAR de MARIONIKON 2. Con 23 puntos, Mecidas por el viento. 3. Con 20 puntos, Derrape final. by JuanMa MeRch 3. Con 20 puntos Camarón que se duerme... 4. Con 13 puntos, Galope. 5. Con 12 puntos, Día de la bici. 6. Con 11 puntos, Danza. 7. Con 10 puntos, Brisa blanca. 8. Con 9 puntos, Amanece a 100Kms./h 9. Con 9 puntos, Salero. 10. Con 8 puntos, Seda de río. 10. Con 8 puntos, Circus. by JuanMa MeRch 10. Con 8 puntos, Descenso. By Tmoline 11. Con 6 puntos, Atravesando el puente. 12. Con 5 puntos, Show de calle. By Tmoline 13. Con 4 puntos, 5ta. a fondo. 13. Con 4 puntos, Iluminación callejera. 14. Con 3 puntos, Mouse Dish. 14. Con 3 puntos, Autosecado. D_Mar 14. Con 3 puntos, velocidad. 15. Con 1 puntito, Trata de pararlo. by JuanMa MeRch 15. Con 1 puntito, Me cansé de esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 1. Con 53 puntos, Ganador absoluto y por aplastante mayoría: VENTILADOR ESTELAR de MARIONIKON 2. Con 23 puntos, Mecidas por el viento. 3. Con 20 puntos, Derrape final. by JuanMa MeRch 3. Con 20 puntos Camarón que se duerme... Marionikon 4. Con 13 puntos, Galope. 5. Con 12 puntos, Día de la bici. 6. Con 11 puntos, Danza. 7. Con 10 puntos, Brisa blanca. 8. Con 9 puntos, Amanece a 100Kms./h 9. Con 9 puntos, Salero. 10. Con 8 puntos, Seda de río. Marionikon 10. Con 8 puntos, Circus. by JuanMa MeRch 10. Con 8 puntos, Descenso. By Tmoline 11. Con 6 puntos, Atravesando el puente. 12. Con 5 puntos, Show de calle. By Tmoline 13. Con 4 puntos, 5ta. a fondo. 13. Con 4 puntos, Iluminación callejera. 14. Con 3 puntos, Mouse Dish. 14. Con 3 puntos, Autosecado. D_Mar 14. Con 3 puntos, velocidad. 15. Con 1 puntito, Trata de pararlo. by JuanMa MeRch 15. Con 1 puntito, Me cansé de esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 1. Con 53 puntos, Ganador absoluto y por aplastante mayoría: VENTILADOR ESTELAR de MARIONIKON 2. Con 23 puntos, Mecidas por el viento. 3. Con 20 puntos, Derrape final. by JuanMa MeRch 3. Con 20 puntos Camarón que se duerme... Marionikon 4. Con 13 puntos, Galope. 5. Con 12 puntos, Día de la bici. 6. Con 11 puntos, Danza. 7. Con 10 puntos, Brisa blanca. 8. Con 9 puntos, Amanece a 100Kms./h ROBERCOLARES 9. Con 9 puntos, Salero. 10. Con 8 puntos, Seda de río. Marionikon 10. Con 8 puntos, Circus. by JuanMa MeRch 10. Con 8 puntos, Descenso. By Tmoline 11. Con 6 puntos, Atravesando el puente. 12. Con 5 puntos, Show de calle. By Tmoline 13. Con 4 puntos, 5ta. a fondo. ROBERCOLARES 13. Con 4 puntos, Iluminación callejera. 14. Con 3 puntos, Mouse Dish. 14. Con 3 puntos, Autosecado. D_Mar 14. Con 3 puntos, velocidad. 15. Con 1 puntito, Trata de pararlo. by JuanMa MeRch 15. Con 1 puntito, Me cansé de esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 enhorabuena Mariete , me descuidé en darte los puntos ,se me pasó la fecha , pero ya ves que no he sido el unico un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evaristo Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Felicidades Mario!! La foto lo merece! pero tú... no sé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hala Mario, como no he podido participar, te has aprovechado eh!, anda que no sabes tu ni ná. Enhorabuena machote. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Felicidades al ganador que se lo merece jejejejeje. Muchos saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Aunque sea ya muy tarde, no lo había visto antes. ¡FELICIDADES, Marionikonazo!. Ya te lo había dicho en un mensaje personal que te pasé. ¿Te acuerdas?. Te decía textualmente: "Eres un guarro asqueroso. Con las fotos que has subido al consurso de movimiento, me has jorobado. Seguro que ganan por goleada. Sobre todo y te apuesto lo que quieras, la del molino eólico. ¿A que si?." Jejeje. Soy adivino y yo sin saberlo. Podeis llamarme al 806.666.666 y os diré la proxima combinación de la primitiva. Jejeje. Bueno, pues eso, que felicidades y que lo disfrutes. Mañana nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 1. Con 53 puntos, Ganador absoluto y por aplastante mayoría: VENTILADOR ESTELAR de MARIONIKON 2. Con 23 puntos, Mecidas por el viento. 3. Con 20 puntos, Derrape final. by JuanMa MeRch 3. Con 20 puntos Camarón que se duerme... Marionikon 4. Con 13 puntos, Galope. 5. Con 12 puntos, Día de la bici. GOR 6. Con 11 puntos, Danza. 7. Con 10 puntos, Brisa blanca. 8. Con 9 puntos, Amanece a 100Kms./h ROBERCOLARES 9. Con 9 puntos, Salero. 10. Con 8 puntos, Seda de río. Marionikon 10. Con 8 puntos, Circus. by JuanMa MeRch 10. Con 8 puntos, Descenso. By Tmoline 11. Con 6 puntos, Atravesando el puente. 12. Con 5 puntos, Show de calle. By Tmoline 13. Con 4 puntos, 5ta. a fondo. ROBERCOLARES 13. Con 4 puntos, Iluminación callejera. 14. Con 3 puntos, Mouse Dish. 14. Con 3 puntos, Autosecado. D_Mar 14. Con 3 puntos, velocidad. GOR 15. Con 1 puntito, Trata de pararlo. by JuanMa MeRch 15. Con 1 puntito, Me cansé de esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Fanfarrías para el ganadorrrr 1. Con 53 puntos, Ganador absoluto y por aplastante mayoría: VENTILADOR ESTELAR de MARIONIKON 2. Con 23 puntos, Mecidas por el viento. 3. Con 20 puntos, Derrape final. by JuanMa MeRch 3. Con 20 puntos Camarón que se duerme... Marionikon 4. Con 13 puntos, Galope. 5. Con 12 puntos, Día de la bici. GOR 6. Con 11 puntos, Danza. 7. Con 10 puntos, Brisa blanca. 8. Con 9 puntos, Amanece a 100Kms./h ROBERCOLARES 9. Con 9 puntos, Salero. mblancove 10. Con 8 puntos, Seda de río. Marionikon 10. Con 8 puntos, Circus. by JuanMa MeRch 10. Con 8 puntos, Descenso. By Tmoline 11. Con 6 puntos, Atravesando el puente. 12. Con 5 puntos, Show de calle. By Tmoline 13. Con 4 puntos, 5ta. a fondo. ROBERCOLARES 13. Con 4 puntos, Iluminación callejera. 14. Con 3 puntos, Mouse Dish. 14. Con 3 puntos, Autosecado. D_Mar 14. Con 3 puntos, velocidad. GOR 15. Con 1 puntito, Trata de pararlo. by JuanMa MeRch 15. Con 1 puntito, Me cansé de esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 1. Con 53 puntos, Ganador absoluto y por aplastante mayoría: VENTILADOR ESTELAR de MARIONIKON 2. Con 23 puntos, Mecidas por el viento. Isi 3. Con 20 puntos, Derrape final. by JuanMa MeRch 3. Con 20 puntos Camarón que se duerme... Marionikon 4. Con 13 puntos, Galope. 5. Con 12 puntos, Día de la bici. GOR 6. Con 11 puntos, Danza. 7. Con 10 puntos, Brisa blanca. 8. Con 9 puntos, Amanece a 100Kms./h ROBERCOLARES 9. Con 9 puntos, Salero. mblancove 10. Con 8 puntos, Seda de río. Marionikon 10. Con 8 puntos, Circus. by JuanMa MeRch 10. Con 8 puntos, Descenso. By Tmoline 11. Con 6 puntos, Atravesando el puente. 12. Con 5 puntos, Show de calle. By Tmoline 13. Con 4 puntos, 5ta. a fondo. ROBERCOLARES 13. Con 4 puntos, Iluminación callejera. 14. Con 3 puntos, Mouse Dish. 14. Con 3 puntos, Autosecado. D_Mar 14. Con 3 puntos, velocidad. GOR 15. Con 1 puntito, Trata de pararlo. by JuanMa MeRch 15. Con 1 puntito, Me cansé de esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Aunque sea ya muy tarde, no lo había visto antes. ¡FELICIDADES, Marionikonazo!. Ya te lo había dicho en un mensaje personal que te pasé. ¿Te acuerdas?. Te decía textualmente:"Eres un guarro asqueroso. Con las fotos que has subido al consurso de movimiento, me has jorobado. Seguro que ganan por goleada. Sobre todo y te apuesto lo que quieras, la del molino eólico. ¿A que si?." Jejeje. Soy adivino y yo sin saberlo. Podeis llamarme al 806.666.666 y os diré la proxima combinación de la primitiva. Jejeje. Bueno, pues eso, que felicidades y que lo disfrutes. Mañana nos vemos. Es verdad sí. Me escribió Pablo diciéndome que iba a ganar esa... Oye el tío qué ojo, pero de la lotería no me creo nada de nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Mario, perdona por el retraso, y MIL FELICIDADES por tu foto. Si es que eres un "As". Muchos besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Mario, perdona por el retraso, y MIL FELICIDADES por tu foto. Si es que eres un "As". Muchos besos Mar Gracias corazón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.