Misho Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 5 puntos Autosecado 4 puntos Mecidas por el viento 3 puntos Ventilador Estelar 2 puntos Velocidad 1 punto Día de la bici Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Mis votos; 5 puntos a "Ventilador Estelar". 4 puntos a "Seda de Rio". 3 puntos a "Derrape final". 2 puntos a "Mecidas por el viento". 1 punto a "Descenso" Suerte para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Joe... llego tarde... Tenía una chula, snif snif... ya la subiré en el apartado que corresponda, a ver si tendría buenas críticas. De todas formas, me gustó mucho la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 voooy 5 puntos Ventilador estelar 4 " Dia de la bici 3 " Derrape final 2" Circus 1" Duende Mencion especial a la currada de Juanma Feliz año nuevo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Mis puntuaciones: 5 puntos para: Ventilador estelar 4 puntos para: Derrape final 3 puntos para: Velocidad 2 puntos para: Mecidas por el viento 1 punto para: Amanece a 100 km/h Mencion especial para el resto porque había más que me gustaban y no sabia a cual votar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Valeues a votar! Me lo habeis puesto dificl porque es un tema que me gusta mucho.... 1 Point to: Seda del rio 2 : Descenso 3: Ventilador estelar 4: Iluminación callejera And 5 point goes to: Mecidas por el viento (buenisima) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 31 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Difícil, difícil decisión. Intentando decidir por cual me inspira más sobre el tema "movimiento" ,ahí va. 5 puntos para Salero 4 puntos para Derrape final 3 puntos para Camaron que se duerme, se lo lleva la corriente... 2 puntos para Ventilador estelar 1 puntito para Danza Y también me gustaría "mencionar especialmente" a mecidas por el viento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Después de pensarlo mucho, y darle unas cuantas vueltas, mis votos son: 5 puntos para Mecidas por el viento 4 puntos para Ventilador estelar 3 puntos para Descenso 2 puntos para Amanece a 100Km/h. 1 punto para Galope Mención especial para Danza por su calidad Besos y suerte a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Mis puntitos: 5 puntos: Ventilador estelar 4 puntos: Atravesando el puente 3 puntos: Camarón que se duerme 2 puntos: Brisa blanca 1 punto: Galope. Enhorabuena a todos, porque esta vez ha habido fotos muy buenas. Un abrazo y feliz año de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 La verdad es que esta vez las hay y muy buenas para elegir. Así que vamos a ello 5 puntos para: Ventilador estelar 4 puntos para: Amanece a 100 km/h 3 puntos para: Galopez 2 puntos para: Derrape final 1 punto para: Seda de rio Feliz año a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 bueno me voy de vacaciones y me encuentro pedazos de fotos, la mia quedo una piltrafa al lado de las demás jajjajajaja, estuve viendolas y me costo mucho quedarme solo con 6, lo siento pero es que hay muy buenos trabajos y lamento por lo que se quedaron fuera, aunque la mencion especial como ya lo dijo alguien es para todos los que participamos, me dejo de tonterias y ahi van mis puntos 5 puntos para: Show de calle 4 puntos para: Salero 3 puntos para: Duende 2 puntos para: Atravesando el puente 1 puntito para: Me canse de esperar y mención especial a: Mecidas por el viento Feliz año a todos un abrazo y un beso de corazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 aqui van mis votos 5 puntos ,ventilador estelar 4 puntos , salto del angel 3 puntos , duende 2 puntos , derrape final 1 punto , mecidas por el viento mencion especial al resto , por molestarse en participar y votar un saludo rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Bueno muy buenas fotos pero ya es tarde para votar.. :S era hasta el 4 ? no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Bueno muy buenas fotos pero ya es tarde para votar.. :Sera hasta el 4 ? no ? joder pues yo voté ayer y no me han dicho nada , tu veras, si no entran pues que no cuenten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Si, era hasta el 4 de enero según las bases... Yo también llego tarde! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Vaya, esta vez no ha funcionado, normalmente cuando no estoy y acaba un plazo siempre hay una alma caritativa que me hace el recuento y me deja el camino mascao... jejejejeje perdon el retraso, he estado fuera. Voy a realizar el recuento y vuelvo. Las votaciones fuera de plazo no se tendrán en cuenta, aunque si veo alguna foto mía en ellas igual las valido... (es bromaaaaaaa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Bue, ya está, gracias vosotros y a este concurso cada mes mi mente sigue resolviendo complicadas operaciones matemáticas y aritméticas con lo cual mi mente trabaja y no se adormece. Aquí va el resultado de las nominaciones: quiero decir votaciones (es que con lo de gran hermano me lío ya): 1. Con 56 puntos, Ganador absoluto y por aplastante mayoría: VENTILADOR ESTELAR (en el siguiente post digo el ganadorrr) 2. Con 27 puntos, Mecidas por el viento. 3. Con 20 puntos, Derrape final. 3. Con 20 puntos Camarón que se duerme... 4. Con 13 puntos, Día de la bici. 4. Con 13 puntos, Galope. 5. Con 11 puntos, Danza. 6. Con 10 puntos, Brisa blanca. 7. Con 9 puntos, Amanece a 100Kms./h 7. Con 9 puntos, Salero. 8. Con 8 puntos, Seda de río. 8. Con 8 puntos, Circus. 8. Con 8 puntos, Autosecado. 8. Con 8 puntos, Descenso. 9. Con 6 puntos, Atravesando el puente. 10. Con 5 puntos, Show de calle. 11. Con 4 puntos, 5ta. a fondo. 11. Con 4 puntos, Iluminación callejera. 12. Con 3 puntos, Mouse Dish. 13. Con 1 puntito, Trata de pararlo. 13. Con 1 puntito, Me cansé de esperar. Felicidades al Ganador o ganadora (creo que es ganador....) Y la prueba tangible del complicado recuento de las votaciones: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me acaban de comunicar que hay una irregularidad en el recuento... cachis... Alguien ha votado sin llevar los 50 mensajes emitidos minimo!!! (mira que lo vi en su día, pero hoy ya no me acordé de revisarlo... pero el ganador indiscutible ya os lo puedo comunicar, ahora actualizo el listado final para identificar las fotos: iN THE WINNER ISSSSSS: con su espectacular foto: VENTILADOR ESTELAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Votaciones rectificadas!!!!: Identificar vuestras fotos!!!!1 jóoo, yo quiero ganar algún meeees!!!!! 1. Con 53 puntos, Ganador absoluto y por aplastante mayoría: VENTILADOR ESTELAR de MARIONIKON 2. Con 23 puntos, Mecidas por el viento. 3. Con 20 puntos, Derrape final. by JuanMa MeRch 3. Con 20 puntos Camarón que se duerme... 4. Con 13 puntos, Galope. 5. Con 12 puntos, Día de la bici. 6. Con 11 puntos, Danza. 7. Con 10 puntos, Brisa blanca. 8. Con 9 puntos, Amanece a 100Kms./h 9. Con 9 puntos, Salero. 10. Con 8 puntos, Seda de río. 10. Con 8 puntos, Circus. by JuanMa MeRch 10. Con 8 puntos, Descenso. 11. Con 6 puntos, Atravesando el puente. 12. Con 5 puntos, Show de calle. 13. Con 4 puntos, 5ta. a fondo. 13. Con 4 puntos, Iluminación callejera. 14. Con 3 puntos, Mouse Dish. 14. Con 3 puntos, Autosecado. 14. Con 3 puntos, velocidad. 15. Con 1 puntito, Trata de pararlo. by JuanMa MeRch 15. Con 1 puntito, Me cansé de esperar. Mario elige tema y abre post esdicion Nikoncurso 2009 mes de enero, no hace falta que pongas Beta, pasamos a version 1.0. Las condiciones ya las limaré yo.... Enhorabuena, te lo mereces! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Felicitaciones Mario !!!!! Excelente la foto !!!! Esperamos nuevo tema...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Votaciones rectificadas!!!!: Identificar vuestras fotos!!!!1 jóoo, yo quiero ganar algún meeees!!!!!1. Con 53 puntos, Ganador absoluto y por aplastante mayoría: VENTILADOR ESTELAR de MARIONIKON 2. Con 23 puntos, Mecidas por el viento. 3. Con 20 puntos, Derrape final. by JuanMa MeRch 3. Con 20 puntos Camarón que se duerme... 4. Con 13 puntos, Galope. 5. Con 12 puntos, Día de la bici. 6. Con 11 puntos, Danza. 7. Con 10 puntos, Brisa blanca. 8. Con 9 puntos, Amanece a 100Kms./h 9. Con 9 puntos, Salero. 10. Con 8 puntos, Seda de río. 10. Con 8 puntos, Circus. by JuanMa MeRch 10. Con 8 puntos, Descenso. 11. Con 6 puntos, Atravesando el puente. 12. Con 5 puntos, Show de calle. 13. Con 4 puntos, 5ta. a fondo. 13. Con 4 puntos, Iluminación callejera. 14. Con 3 puntos, Mouse Dish. 14. Con 3 puntos, Autosecado. D_Mar 14. Con 3 puntos, velocidad. 15. Con 1 puntito, Trata de pararlo. by JuanMa MeRch 15. Con 1 puntito, Me cansé de esperar. Mario elige tema y abre post edicion Nikoncurso 2009 mes de enero, no hace falta que pongas Beta, pasamos a version 1.0. Las condiciones ya las limaré yo.... Enhorabuena, te lo mereces! Felicidades Mario, ganador indiscutible y premio bien merecido a toda a labor de este año, que sea ánimo para seguir sorprendiendonos con tu impresionantes fotos. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Ah! se me olvidó la prueba tangible del nuevo resultado, podéis comprobarlo fácilmente gracias a las indicaciones claras y precisas que hay sobre las votaciones ;-) Si tenéis alguna duda, ya sabéis, pasar de mí... ejjejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 felicidades mario, y eso que vos no votaste, muy buena foto y felicidades a los demás por sus trabajos que si alguien se quedo sin puntos mas bien fue porque habia demasiado de donde elegir y pocos puntos que dar, a ver ahora que reto planteas mario, en hora buena de nuevo y a seguir trabajando gente que para la proxima tenemos que mejorarnos, un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me acaban de comunicar que hay una irregularidad en el recuento... cachis... Alguien ha votado sin llevar los 50 mensajes emitidos minimo!!! (mira que lo vi en su día, pero hoy ya no me acordé de revisarlo... pero el ganador indiscutible ya os lo puedo comunicar, ahora actualizo el listado final para identificar las fotos: iN THE WINNER ISSSSSS: con su espectacular foto: VENTILADOR ESTELAR Coño Juanma, esa foto que has subido con la corona de rey mago me ha dejado boquiabierto tío... jajaja qué buena!! Muchas gracias a todos. La verdad es que la foto debería haberla ganado la luna que fue quien me ayudó a sacar así el molino... Bueno, el tema lo tengo ya más que decidido.... y seguro que sabréis de qué va a ir claro... jeje Abriré un post nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Felicidades Mario. Quedé por detrás de tí, y además te dí 5 puntos, así que estoy contento por tres cosas: Ha ganado mi favorita, he quedado 2º, y tengo más menciones especiales que nadie (jajajajjajajajajja ). Un saludo y págate algo, tío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.