Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Es la primera fotografía que he realizado siguiendo alguno de los comentarios leídos en el foro, tiempo de disparo lento para congelar las aspas, encajonamiento del objeto... No hay recorte En el incendio de hace unos días la "Sierra Perenchiza", término municpal de Chiva, Valencia. D800 1/200" f16 100 ISO -1 Ev Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 pues yo le veo falta de nitidez, está toda trepidada.. creo que le podías haber pegado todavía con mayor velocidad. el corte trasero ... demasiado. lástima porque con ese cielo te hubiera quedado muy bien. saludos Me has confirmado mi impresión y, además, que el 70-300 que tengo es una "porquería". A la lista de los "Reyes Magos" Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 La baja velocidad te ha jugado una mala pasada con la trepidación. El encuadre tampoco me convence mucho, por los cortes trasero y aspas. ¿Qué versión de 70-300 tienes? Por que ni el Nikon ni el Tamron son porquería. Vamos que la foto te saldría igual de trepidada con un pata negra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 La baja velocidad te ha jugado una mala pasada con la trepidación. El encuadre tampoco me convence mucho, por los cortes trasero y aspas. ¿Qué versión de 70-300 tienes? Por que ni el Nikon ni el Tamron son porquería. Vamos que la foto te saldría igual de trepidada con un pata negra. Un saludos Sigma 70-300 f4-5.6 DG MACRO, sin VC. A mi. tampoco. La he subido para confirmar las impresiones que he sacado de todas las fotografías que realicé con este tele el día del incendido de Chiva. Se impone su jubilación forzosa. En realidad, es un objetivo que compre para hacer macros, o falsos macros como acabo de comprobar. ¿Con un pata negra con VR? No. Nikkor dixit ¿Con un Ibérico con VC? Tampoco. Tamron dixit. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.