Jump to content

Creo que me la he cargado!

Juan33

Publicaciones recomendadas

Pues eso que esta mañana meti la camara en mi bolsa de deporte y me vine con la bici al parque, y ahora mismo la saco, miro por el visor y sale como borroso (no exactamente), enfoco y la camara me hace el pitidito del autoenfoque pero no esta enfocado. Miro la foto en la pantalla de la camara y sale todo negro menos una pequeñisima linea en la parte superior, correspondiente a la foto que he hecho. Es como si el espejo se hubiera movido. Cuando hago la foto con un diafragma abierto, x el visor se ve que el espejo no cierra pero con un diaframga cerrado si.

No se que le ha podido pasar, no le he dado ningun golpe ni nada, con los dos objetivos me ocurre lo mismo exactamente, x eso estoy seguro que es de la camara.

Si alguien supiera y pudiera decirme algo se lo agradeceria enormemente.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe de algo parecido que le haya ocurrido???

Otra consulta, alguien sabria alguna tienda de confianza donde poder llevar la camara a repararla en la provincia de Càdiz o en Sevilla capital???

Gracias

Enlace al comentario

No, no esta en garantia.

Si, quite el objetivo y en principio no veo nada raro, no se si el sensor puede inclinarse mas o menos grados (supongo que no), parece como si el sensor se hubiera inclinado mas, pero si eso fuera asi al mirar x el visor no se veria nada no?? O se veria cortado, no se.

En cuanti llegue a mi casa hare lo de la exposicion larga

Gracias por pasaros

Enlace al comentario

Ya he visto lo que sucede

El sensor se ha salido de uno de los railes, uno a cada lado, que tiene para cerrarse.

Concretamente del rail izquierdo si pongo la camara frente a frente de mi.

Alguien sabe si puedo meterle mano yo para meter el sensor en el rail de nuevo??

O si hay algun video explicativo, o sino seria una reparacion cara lo llevaria a arreglarlo a martin iglesias en sevilla.

Creo k no seria costosa, nose.

Gracias

Enlace al comentario

• Moderadores

Querrás decir el espejo, o el obturador, que son los elementos móviles, el sensor no se mueve, ni se ve sin levantar el espejo (tampoco el obturador); pide un diagnóstico y presupuesto, porque parece un problema de SAT.

Enlace al comentario

Ok muchas gracias por los enlaces, pero preferiria una tienda fisica cercana a la k pudiera ir personalmente.

Alguien a ido a servitecfoto en Sevilla o sabe si hacen las cosas bien??

Primero probare en Martin iglesias y ahí, pero sino me convence lo mandare a dinasa que se seguro que van muy bien.

Gracias de nuevo por los enlaces. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno pues despues de ir a dicha tienda (servitecfoto) pedi presupesto y me han dicho que tienen que cambiar todo el sistema de obturacion y demas. En resumen 101,60 euros IVA incluido y estaria arreglada esta misma semana.

No se si es barato, caro o lo normal, a mi me parece bien pero no entiendo muxo.

Me plantee como tope 120/130 € sino me pillaba una D90, pero creo que x ese precio merece la pena arreglarla, no??

Gracias

Enlace al comentario

Invitado photolove007

En el SAT de Nikon sale el frontal (lleva la mecánica del espejo)por 60€ más o menos, más la mano de obra a 50€ más o menos sale eso. De todas formas, has probado de poner otra vez el espejo en su sitio? Tiene que hacer un clack y se coloca en el tope. Total, más no lo puedes romper, te cambiarán la pieza frontal entera.

Saludos!

Enlace al comentario

Ok pues sale por lo mismo entonces.

No, no le hice nada puesto que cuando llegue a servitecfoto la chica que te atiende miro la camara y, delante de mi, pude ver que el espejo ya no se movia nada, estaba bloqueado y la camara no dejaba hacer nada.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Pues la lleve el miercoles pasado y hoy a las 5 y media me han llamado los de Servitecfoto para decirme que ya esta arreglada mi camara. La verda que me he quedado alucinado, como dije la lleve el miercoles, me dijeron que llamara el martes siguiente (ayer) para que me dieran el presupuesto del arreglo y hoy ya esta arreglada, y todo esto con la Feria de Abril de por medio.

Muy bien los de servitec, una semana justa desde que deje la camara, veremos cuando la recoja si esta todo de 10.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...